Noticias de Gurús De Mercado

26 nov
Esta es la cartera del famoso gurú Bill Nygren
nygrenbillcb11

Publicamos la cartera del gestor de Oakmark Select Fund de Bill Nygren:.

Leer noticia completa
25 nov
¿Invertir en Blockchain y movilidad de la mano de BNY Mellon AM? Ulla Llama nos da las soluciones
entrevistacb11

El Blockchain y la innovación en movilidad son tendencias disruptivas a tener en cuenta para posicionar nuestra inversión. Hoy, en nuestro programa Inversión con nombre propio, profundizamos en ellas de la mano de Ulla Llama, del Departamento de ventas para BNY Mellon AM.

Leer noticia completa
25 nov
¿Puede el mercado de acciones rebotar si los bonos basura caen con fuerza?
kd8djjjttop

El ETF de acciones de pequeña capitalización del índice Russell 2000 (IWM) parece esperanzado para un rebote, mientras que el ETF de deuda corporativa de alto rendimiento (JNK) envía otra señal de advertencia. Aunque estamos observando todos los índices principales, el IWM es el más interesante ya que encontró soporte intradiario cerca de su promedio móvil de 50 días en $ 228. 06.

Leer noticia completa
25 nov
La cita del día del gurú: "China es un valor atípico del resto del mercado de mercados emergentes"
guruscb5

"China es un valor atípico del resto del mercado de mercados emergentes. Es un valor atípico con otros mercados desarrollados, pero no se puede ignorar. Todos los inversores deben tener una opinión sobre China. Todos los inversores deben pensar ahora en invertir en los mercados emergentes con y sin China". (Mark Rzepczynski).

24 nov
Catie Wood, la más agresiva de los gestores, dice que lo será aún más
woodcathiecb14

Cathie Wood, conocida por sus ETF de innovación que obtuvo miles de millones en entradas durante la pandemia, dijo que Ark Invest está probando internamente un fondo que lleva la estrategia un paso más allá al apostar simultáneamente contra las principales acciones en los índices de referencia que se están quebrando.

Leer noticia completa
24 nov
¡Las drogas están matando a EE.UU.!
zzzzafdazt

La epidemia de drogas en Estados Unidos es la más mortífera que jamás haya existido, sugieren nuevos datos federales. Más de 100. 000 personas murieron por sobredosis de drogas en Estados Unidos durante el período de 12 meses que finalizó en abril de 2021, según datos provisionales publicados el miércoles por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

Leer noticia completa
24 nov
Estas son las acciones que han comprado en el último trimestre los mejores gestores del mundo
gurus gestores fondos

Vamos a publicar a continuación una tabla con las últimas incorporaciones a las carteras de algunos de los gestores más reputados del mundo. Detallamos también el peso que estos nuevos valores representan en el conjunto de la cartera:.

Leer noticia completa
24 nov
Esta es la cartera actual del famoso gestor Daniel Loeb
loebdan680

Publicamos la cartera actual del famoso gestor de Third Point: Daniel Loeb.

Leer noticia completa
24 nov
Pocos obstáculos ante el rally de 'Thanksgiving' y fin de año
blackfriday, cibermonday, thanksgiving, ventas,

Con la celebración el próximo jueves del Día de Acción de Gracias, las Bolsas entran en un periodo tradicionalmente alcista, que empezando en torno a esa festividad se prolonga en principio hasta las Navidades, dando lugar al tradicional "rally" de fin de año. Es cierto que ha habido excepciones a esa regla, como lo fue, por ejemplo, el 2018, pero desde 1950 las subidas superan ampliamente a las caídas en la recta final del año.

Leer noticia completa
23 nov
Esta es la cartera del famoso gestor Howard Marks
markshowardgrande

Publicamos los principales valores de la cartera de Howard Marks de Oaktree Capital Management, un gestor con gran prestigio en el mercado que durante años ha demostrado ser capaz de batir a su índice de referencia:.

Leer noticia completa
23 nov
Los gurús hablan: "No estamos seguros de cuándo terminará la música, pero la clave es prepararse"
zzzzdanzando11

En cada ciclo, las generaciones jóvenes están convencidas de que "esta vez es diferente", pero la historia muestra que nunca ha sido así. La clave no es predecir cuándo termina la música, sino . "La clave no es predecir el futuro, sino prepararse para él". - Pericles (dicho en el siglo V a. C. ).

Leer noticia completa
22 nov
Este es el motivo de por qué hombres con ideas sólidas y acertados se han convertido en pobres
guruscb5

"Muchos hombres con ideas sólidas, y cuyas empresas han demostrado en última instancia la exactitud de sus puntos de vista, se han convertido en pobres, por el único defecto de invertir en exceso, cuando, con métodos de inversión, podrían haberse convertido en millonarios". (Thomas Gibson).

22 nov
Esto es lo que dice la historia sobre lo que hacen las bolsas durante esta semana de Acción de Gracias
cbnavidad 2222

Wall Street se prepara para un período de vacaciones que generalmente se caracteriza por algunos de los volúmenes más bajos del año. Los mercados financieros de EE. UU. están cerrados el jueves 26 de noviembre por el festivo del Día de Acción de Gracias y media sesión el viernes.

Leer noticia completa
20 nov
Las condiciones crediticias siguen siendo favorables para las acciones
cbalcista fuerza

Jack Ablin, director de inversiones y socio fundador de Cresset, publica una nota sobre las condiciones crediticias y lo que cree que significan para las acciones en este momento.

Leer noticia completa
20 nov
¿Qué pasa si la inflación está aquí para quedarse?
cbinflacion short

Si bien los consumidores continúan enfrentándose a la sorpresa cuando llenan sus tanques de gasolina, compran alimentos o incluso pagan el alquiler, el debate entre economistas e inversores continúa enfocándose en si los recientes picos de precios son temporales.

Leer noticia completa
20 nov
Los vendedores a cortos se rinden y esa puede ser una gran señal bajista
cbbajista epno1

La vida se está complicando aún más para los vendedores a corto. Algunos de los nombres más famosos en el negocio de buscar ganancias anticipando caídas en el valor de los valores financieros están cerrando sus posiciones. El tiempo dirá si hicieron bien en abandonar su actitud bajista, o si su capitulación indica un giro del mercado.

Leer noticia completa
20 nov
Por qué la inflación más alta en 3 décadas no está frenando el rally de las acciones
cbalcista cohete123

Los inversores del mercado de valores aún no están sudando con las crecientes presiones inflacionarias que hicieron que los precios al consumidor de Estados Unidos subieran un 6,2% interanual en octubre, un máximo de casi 31 años. Y eso podría no cambiar hasta que la Reserva Federal se vuelva más agresiva.

Leer noticia completa
20 nov
"Cuando los empresarios usan palabras de moda, es como decir algo en un juego de póquer. Es necesario correr en sentido contrario"
cbpoquer bolsa 2392

Huya de los modismos y de las modas, de los diccionarios de última hora, de los vende cursos de trading y de los toma pelos. Realmente respeta esta cita. "Cuando los empresarios usan palabras de moda, es como decir algo en un juego de póquer.

Leer noticia completa
20 nov
Estos son los 6 valores de la cartera del gestor en el que se inspiró la película "la gran apuesta"
burrymichaelgrande1

Vamos a publicar los seis valores que forman actualmente la cartera de Michael Burry, Scion Asset Management, conocido mundialmente por haber anticipado la crisis inmobiliaria en 2008, y el gestor en el que se inspiró la película "la gran apuesta".

Leer noticia completa
20 nov
"Los rendimientos reales seguirán siendo negativos durante el resto de mi carrera"
cbjim reid sh1111

El estratega de Deutsche Bank, Jim Reid, emitió una nota esta mañana en la que explica por qué cree que las tasas reales negativas llegaron para quedarse. "La razón por la que he sentido que los rendimientos reales seguirán siendo negativos durante el resto de mi carrera es porque este ha sido el patrón siempre que la deuda se ha disparado a lo largo de la historia", escribió.

Leer noticia completa