Noticias de Gurús De Mercado

02 nov
Warren Buffet lo vuelve a hacer. Podría casi doblar el valor de su participación en Nubank en menos de un año
buffettcbnubank

Nubank, el banco digital brasileño respaldado por el vehículo inversor de Warren Buffet, buscará una valoración de 50. 600 millones de dólares (43. 716 millones de euros) en su salida en la Bolsa de Nueva York (NYSE), según consta en el prospecto de la Oferta Pública de Venta presentado este lunes por la empresa.

Leer noticia completa
01 nov
Octubre remonta el 'muro' pero las preocupaciones siguen ahí
broker gafas portada

Decíamos la semana pasada que tras unos malos comienzos de octubre, las Bolsas habían logrado superar el "muro de preocupación" ('wall of worry') que se levanta frente a los inversores cuando hay inquietudes flotando en el ambiente. La última semana de octubre ha sido una clara confirmación de esa remontada bursátil y ha puesto así un buen broche a un mes que no tiene buena fama, al haber tenido lugar en dicho mes algunos de los desplomes más conocidos de la historia de las Bolsas, como el de 1929 o el de 1987.

Leer noticia completa
01 nov
Estos son los principales valores de la cartera de Guy Spier
spierguycbaquama

Publicamos la cartera de valores del gestor Guy Spier de Aquamarine Capital:.

Leer noticia completa
01 nov
El mayor alcista del mercado cree que "se va a producir un colapso de las bolsas" que durará entre 3 y 6 meses
cb chris harvey short1

El reinado de Chris Harvey como el mayor toro del año no se extenderá hasta el próximo año. El jefe de estrategia de acciones de Wells Fargo Securities, cuyo objetivo del S&P 500 para 2021 es 4. 825, predice que Wall Street protagonizará un repunte vibrante a fin de año y luego verá una pérdida en 2022.

Leer noticia completa