Noticias de Gurús De Mercado

07 ago
Las señales de alarma en la Volatilidad sugieren que otro agosto puede ser un mes complicado
cbvolatilidad21

Las preocupaciones sobre la variante delta de Covid-19 parecen estar filtrándose en los mercados de volatilidad justo cuando comienza el tradicionalmente desafiante mes de agosto. El índice de volatilidad Cboe, o VIX, ha registrado una serie de mínimos más altos en las últimas semanas, un patrón que el director ejecutivo de Tallbacken Capital Advisors LLC, Michael Purves, dice que debería preocupar a los inversores.

Leer noticia completa
07 ago
¿Dónde colocamos nuestro dinero en un mundo de Gran Represión Financiera y futuro imposible?
cbinvertir 1

Bolsa, bonos, tierras, oro, liquidez?"Conforme los bancos centrales han llenado el mundo de burbujas, la famosa reflación de activos, que han ido a manos de unos pocos en lugar de a la economía real, las posibilidades de alcanzar buenos rendimientos se diluyen. Los peligros son mayores y más altas las probabilidades de que grandes caídas en los mercados que más han subido. Wall Street ha sido el ejemplo.

Leer noticia completa
07 ago
Algunos signos de burbuja
cbburbuja sh221

Los indicadores de la burbuja del mercado de valores parpadean cada vez más en naranja o rojo. Por ejemplo, el gráfico de hoy de Kailash Capital muestra que la capitalización de mercado total de acciones con una relación precio/ventas de más de 20 ha aumentado a 4,5 billones de dólares.

Leer noticia completa
07 ago
Todo el mundo tiene un pie fuera de la puerta... pero eso no es malo
cbpuerta1

Los traders de opciones están nuevamente entre los más negativos en 30 años. La mayoría de las señales provocaron suelos de mercado o extensiones del rally.

Leer noticia completa
07 ago
Por qué invertir en el mercado de acciones hoy es como volar en la década de 1950
cbavion 501

La mayoría de los índices bursátiles no quieren bajar. Los movimientos alcistas están impulsados por una liquidez de 17 billones de dólares en los bolsillos de los gastadores y la promesa continua de tasas de interés ultrabajas. No es sorprendente que los clientes de gestión de patrimonios estén pidiendo prestado más que nunca, una receta para inflar los precios.

Leer noticia completa
07 ago
Pico en el crecimiento, pico en la política monetaria y ahora... pico en el chocolate!
cbchocolate1

A medida que el crecimiento máximo, el apoyo político máximo e incluso los beneficios máximos se han establecido en la narrativa del mercado, el concepto está encontrando nuevas formas de desarrollarse. La última entrada en este campo de pensamiento es el "pico en el chocolate".

Leer noticia completa
07 ago
Estas son las 10 mejores acciones para Morgan Stanley
cbalcistash last

Los índices bursátiles aún rondan cerca de los récords a medida que comienza agosto, pero hay algunas señales de que el mercado se está debilitando. "El 49% de los miembros del S&P 500 ha experimentado una reducción superior al 10% desde el 1 de mayo, mientras que el índice no ha corregido más del 4%", escribió Michael Wilson, director de estrategias de renta variable y director de inversiones de Morgan Stanley en una nota reciente a clientes.

Leer noticia completa
07 ago
¿Nos volverá a traicionar agosto, como en otras tantas ocasiones?
cbagosto s1

Hace muchos años, que agosto dejó de ser un mes amable en términos de Bolsa. Escaso volumen de negocio y de operadores, control de las cotizaciones por los cuidadores y manipulaciones al cierre de cada tanda, hacían de agosto un mes alcista. Ahora, la irrupción de las máquinas y de los minoritarios en la Bolsa han roto esquemas. Además, agosto tiende a ver las mayores salidas de capital del año ¿Recuerdan el verano de 2013?.

Leer noticia completa
07 ago
"Los inversores deberían vender acciones y tener efectivo a medida que los indicadores bajistas se acumulan"
cbvender680

Los inversores deberían vender acciones y mantener efectivo a medida que el S&P 500 avanza contra el nivel de 4. 400, dijo Bank of America en una nota. El banco cree que los indicadores técnicos bajistas se acumulan para el índice a medida que persisten las divergencias negativas.

Leer noticia completa
06 ago
Estos son los últimos movimientos del fondo de inversión Jensen Investment Management
zzzzjensensjin

La siguiente tabla recoge la reciente actividad del fondo Jensen Investment Management que gestiona más de 13 mil millones de dólares. Veamos:.

Leer noticia completa
05 ago
"La temporada va llegando a su fin con un saldo positivo que da soporte a las bolsas"
brokerenfermo

Asia mixta ante la extensión de la variable delta en China y el aumento de restricciones. Hoy tenemos pocas referencias que puedan guiar la sesión. En el plano macro, se espera que la reunión del BoE no aporte novedades en lo que respecta a los tipos y el ritmo de compra de activos.

Leer noticia completa
05 ago
Siempre ha existido la adoración del becerro de oro en la Bolsa y la pérdida de todo lo invertido
becerrooro

En la Bolsa, con crisis o sin crisis siempre han existido valores, que deslumbran a los participantes en el mercado. En un acto reflejo, todos los gestores, o la mayor parte, se arrodillan para venerarlo. En la actualidad hay más de uno y todos, del mismo color. Este año, con apenas dos meses de vida, ha decidido vestirse de verde.

Leer noticia completa
05 ago
Los últimos movimientos en la cartera de John W. Rogers
rogerscbjohn11

Publicamos los últimos movimientos en la cartera de John W. Rogers, director de inversiones de Ariel Investment. Veamos:.

Leer noticia completa
04 ago
La cita del día del gurú:" Creo que el secreto es reducir el número de operaciones que realizas..."
gurus gestores fondos

"Creo que el secreto es reducir el número de operaciones que realizas. Las mejores operaciones son aquellas en las que tienes a favor 3 cosas:los fundamentales, los factores técnicos y el tono del mercado", afirma Michael Marcus en Los magos del mercado.

04 ago
Prestigioso gestor de fondos de cobertura está reduciendo su exposición a la bolsa
brokercbganga11

William von Mueffling es presidente de Cantillon Capital Management, una firma de inversión con más de $ 13 mil millones bajo administración. Von Mueffling fue anteriormente director gerente de Lazard Asset Management, donde era responsable de los fondos de cobertura. Antes de unirse a Lazard, estuvo en Deutsche Bank en Alemania y Francia.

Leer noticia completa
04 ago
Esta es la cartera actual de uno de los mejores inversores de todos los tiempos: Charlie Munger
cbcharles munger short

Charles Thomas Munger es vicepresidente de Berkshire Hathaway, el vehículo inversor presidido por Warren Buffett. Buffett ha descrito a Munger como el hombre más inteligente que ha conocido en su vida, y uno de los mejores inversores de todos los tiempos. Bueno, pues esta es su cartera personal:.

Leer noticia completa
04 ago
Estratega de Citi teme que el retroceso del mercado de valores pueda surgir en septiembre
levkovichtobiascbgrande

A medida que aumentan las ganancias, también lo hacen los precios de las acciones. Esa idea bastante obvia se ve confirmada en este gráfico que muestra cómo, con un retraso de tres trimestres, las ganancias corporativas tienen más o menos un seguimiento de los precios de las acciones. Esa es otra forma de decir que el mercado de valores ha hecho un buen trabajo al descontar las ganancias futuras.

Leer noticia completa
03 ago
Monográfico: Tech and Mobility
zzzzvuvuuu

La movilidad no se puede entender sin la tecnología. Algunos aspectos clave de la movilidad son el 5G, la nube, la ciberseguridad, Edge computing, etc. Además, existen presiones regulatorias que incentivan al desarrollo de nuevos vehículos y fuentes de alimentación, como los eléctricos o los de hidrógeno.

Leer noticia completa
03 ago
¿Cuántas opciones de lucha contra la inflación tiene realmente la Fed, que no colapsarían el mercado de valores y la economía?
powellcb7

La Reserva Federal continúa promoviendo su narrativa de "la inflación es transitoria". No nos sorprende. Cada vez tiene menos opciones. Sí nos sorprende la candidez del mercado aceptando las palabras y relato general de la FED como una realidad inquebrantable.

Leer noticia completa
03 ago
"La burbuja china amenaza la economía mundial. Así es cómo protegerse"
burbujachina

Cada vez son más los analistas y gestores que muestran su preocupación por la situación económica y financiera en China. Las fuertes caídas de su mercado de valores de la semana pasada, debido al aumento de regulación de empresas cotizadas, ha llevado consigo a que importantes gestores globales deshagan parte o el total de su cartera en el país.

Leer noticia completa