Noticias de Gurús De Mercado

11 ago
“Muchos dicen que las tasas nunca subirán bajo la Fed, pero ¿la Fed tiene realmente el control?”
harker fed il est temps de reflechir a reflechir au tapering

Durante los años 60 a 80, un cierto tipo de inversionista en bonos fue llamado justiciero. Estos inversores desafiarían las imprudentes políticas fiscales y monetarias de los gobiernos atacando sus bonos y el aumento de las tasas.

Leer noticia completa
11 ago
¿Una inversión sólida?
cbbiden bolsa

El presidente de los Estados Unidos, Biden, está ganando. Ayer, se aprobó un proyecto de ley de infraestructura de 550 mil millones de dólares en una votación bipartidista del Senado. Hoy, los demócratas del Senado aprobaron un marco presupuestario de 3,5 billones centrado en reducir la desigualdad, incluidos los costos fiscales, la licencia familiar pagada, la universidad comunitaria gratuita y varias iniciativas para combatir el cambio climático.

Leer noticia completa
11 ago
Credit Suisse mantiene el objetivo del S&P 500 de 4.600 para finales de 2021
cbjonathan golub 2398d

Credit Suisse aún espera que el índice S&P 500 alcance los 4. 600 para fines de 2021, un aumento de ~ 3. 6% desde los niveles actuales. el broker sitúa el precio objetivo para 2022 en 5000, lo que representa un aumento del 3,7% hasta el final del año 2021 y del 12,7% hasta el final del año 2022.

Leer noticia completa
11 ago
Estacionalidad y el ciclo presidencial de EE.UU. año 1
cbbiden bolsa

Hace un par de días, mostré que la renta variable estadounidense, en promedio, ha tenido un rendimiento inferior a los bonos del Tesoro estadounidense durante agosto y septiembre. Podemos combinar estos datos con otros patrones del mercado de valores, como el ciclo presidencial de EE. UU.

Leer noticia completa
11 ago
...y esta es la cartera de Bill Ackman
ackman

Bill Ackman, gestor de fondos de cobertura. Es el fundador y director ejecutivo del fondo de cobertura Pershing Square Capital Management LP. Estas son las principales posiciones de su fondo:.

Leer noticia completa
11 ago
La cartera actual de David Einhorn de Greenlight Capital
einhorndavidcbgrande

David M. Einhorn es un inversor y administrador de fondos de cobertura estadounidense. Es el fundador y presidente de Greenlight Capital, un fondo de cobertura orientado al valor largo-corto.

Leer noticia completa
10 ago
¡Paguemos por ahorrar señores! ¿qué puede salir mal? Más de cuatro billones de euros en bonos han entrado en terreno negativo
cbnegativo traders 22

Más de cuatro billones de euros en bonos han entrado en terreno negativo desde junio, en medio de las incertidumbres económicas por el impacto de delta solo en lo que va de año. Lo curioso es que pagamos por ahorrar. Ejemplo de referencia en Europa.

Leer noticia completa
10 ago
Otra medida que señala lo caro que está Wall Street
cbcaro barato1

Flujo de caja operativo de las empresas del S&P 500 como porcentaje de la capitalización de mercado está en el nivel más bajo en dos décadas (ver gráfico adjunto). Pero mientras tanto todos nos indican que esta vez es diferente.

Leer noticia completa
10 ago
Goldman Sachs es más positivo con Europa y estas son las acciones que recomienda
cbgoldman 12

Goldman Sachs ha elevado su objetivo de 12 meses para el índice de referencia de acciones STOXX 600 de Europa a 520 puntos desde 480, diciendo que ve "buenas operaciones de recuperación y valor" en bancos, energía y acciones de recursos básicos.

Leer noticia completa
09 ago
Una corrección del 10% es "muy probable"
cbbajista 348f232

Si bien las acciones pueden no estar en burbuja como lo estaban a principios de 2000, el mercado aún podría ser vulnerable a una caída del 10% este año, escribieron los estrategas de Citi, incluido Tobias Levkovich, su principal estratega de acciones de EE. UU. , en una nota esta semana.

Leer noticia completa
09 ago
El gestor estrella Josh Bennett comparte su existoso sistema de inversión
bennettjoshcb2

Es fantástico intentar aprender de los maestros de la inversión de alto perfil, como Warren Buffett. Pero no cometa el error que cometemos los medios de comunicación al centrarnos demasiado en Buffett y algunas otras leyendas. De lo contrario, se perderá las lecciones clave de inversión de otros profesionales con récords estelares, especialmente aquellos en el negocio de inversiones en años más recientes.

Leer noticia completa
09 ago
Deuda Global, muy alta y en aumento. Los márgenes de maniobra de los bancos centrales son muy limitados
bancoscentralescb1

Es un gran problema y lo será más en el futuro, aunque hay voces discordantes que niegan al mayor al considerar que los bancos centrales tienen poder infinito y que los tipos cero se mantendrán para siempre.

Leer noticia completa
09 ago
El nuevo orden mundial provocará una Gran Crisis según Ray Dalio. 4 oportunidades de inversión para sortearla.
cb ray dalio sh211

El nuevo orden mundial de Ray Dalio es el mayor riesgo para la economía y la bolsa en los próximos años. En este video realizado por el gestor de True Value, Alejandro Estebaranz, explica en que consiste, como te va a afectar y que puedes hacer el respecto con tus inversiones. Además veremos 4 oportunidades de inversión que incluso se pueden ver beneficiadas de este nuevo escenario.

Leer noticia completa
09 ago
La cita del día del gurú: "Puedes arruinarte 50 veces seguidas, pero volver para aplastar la vez 51..."
gurus gestores fondos

"Puedes arruinarte 50 veces seguidas, pero volver para aplastar la vez 51 y explotar así como así toda la narrativa de tu vida cambia. Créelo". (Phil Pearlman).

07 ago
Estas son las acciones que hay que comprar y las que no, en este momento del ciclo bursátil
cbalcistash last

Todos los ojos están en la Reserva Federal antes de sus reuniones clave del 26 al 28 de agosto. Los inversores estarán observando de cerca para ver si el banco central de EE. UU. anuncia algún cambio de política monetaria, como reducir sus compras de bonos, ya que la recuperación económica continúa mostrando signos de desaceleración.

Leer noticia completa
07 ago
Cuando un nuevo partido está en el poder en la Casa Blanca, se espera una debilidad del mercado en agosto y septiembre
cbbiden bolsa

La moda ahora es la estacionalidad. El S &P 500 ha subido un 17,02% hasta ahora. Desde la Segunda Guerra Mundial, esto ha sucedido solo otras 12 veces y el resto del año fue 11 veces mayor. La única vez que no funcionó fue en el 87, pero subió un 32% hasta la fecha en este momento (banda elástica estirada), señala Ryan Detrick, CMT@RyanDetrick. Y ahora, ¿Qué rendimientos esperar?.

Leer noticia completa
07 ago
Goldman Sachs se convierte en el broker más alcista en el S&P 500
cbalcista sh bull11

Los estrategas de Goldman Sachs elevaron sus perspectivas para el índice S&P 500, ya que el sólido crecimiento de las ganancias y las bajas tasas de interés alimentan el optimismo de que las acciones pueden seguir repuntando a pesar de niveles récord.

Leer noticia completa
07 ago
Un gran indicador está peligrosamente cerca de desencadenar una señal de venta de acciones por primera vez desde justo antes de la Crisis Financiera Mundial
oskajktt6op

Los índices bursátiles continúan subiendo a medida que los inversores, que se han condicionado a comprar en las caídas en el último año y medio, descartan rutinariamente las advertencias bajistas. Pero la recuperación aparentemente interminable puede ser demasiado buena para ser verdad, advirtieron los estrategas de Bank of America liderados por Savita Subramanian en una nota reciente.

Leer noticia completa
07 ago
¿Burbuja, burbuja, fatiga y problemas?
cbburbuja shr33

Dado que las acciones estadounidenses cada vez más caras alcanzan máximos históricos a pesar de las señales divergentes de los mercados de bonos, la inflación, las variantes de Covid-19 y las tensiones geopolíticas, los inversores pueden preguntarse si las cosas parecen demasiado buenas para durar.

Leer noticia completa
07 ago
Prepárese para el cambio climático extremo que se está produciendo. Busque esperanza
cambioclimaticocbesperanza

Publicamos ayer los tres primeros consejos de David Pogue de como lidiar con el cambio climático que se está produciendo en el mundo, y con los eventos climáticos extremos que van a venir aparejados. Veamos los dos últimos de estos consejos:.

Leer noticia completa