Estas son las 10 mejores acciones para Morgan Stanley

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 02 ago, 2021 11:41 - Actualizado: 08:28
cbalcistash last

Los índices bursátiles aún rondan cerca de los récords a medida que comienza agosto, pero hay algunas señales de que el mercado se está debilitando. "El 49% de los miembros del S&P 500 ha experimentado una reducción superior al 10% desde el 1 de mayo, mientras que el índice no ha corregido más del 4%", escribió Michael Wilson, director de estrategias de renta variable y director de inversiones de Morgan Stanley en una nota reciente a clientes.

"El mercado realmente depende del rendimiento de una pequeña cantidad de acciones grandes".

Eso no es un fenómeno nuevo. Pero Wilson dice que a nivel de índice, los inversores están pagando altos precios por las ganancias que son impulsadas por intervenciones gubernamentales como los estímulos. Sostiene que el desempeño más débil de las acciones individuales muestra que es posible que no estén dispuestas a pagar esos precios durante mucho más tiempo.

"Continuaremos enfocándonos en el valor relativo dentro del mercado, lo que significa evitar aquellas áreas más vulnerables a nuestra tesis central de compresión de múltiplos durante la transición de mitad de ciclo mientras aprovechamos las áreas donde creemos que las valoraciones y / o las ganancias siguen siendo demasiado bajas". el escribio.

Wilson recomienda acciones de alta calidad en lugar de productos básicos de bajo consumo en lugar de discrecionales, empresas sanitarias sobre tecnología, acciones defensivas sobre cíclicos, software sobre semiconductores, y recomienda el S&P 500 más amplio en lugar de jugadas de ciclo temprano como automóviles y constructores de viviendas.

También está la lista Fresh Money Buy de su empresa, un grupo de 10 acciones con calificación de "sobrepeso" que se consideran las principales recomendaciones. La cartera, que se actualiza periódicamente, se creó en marzo de 2018 y, durante ese tiempo, arrojó un rendimiento anualizado absoluto del 27,6%, casi el doble del 14,6% del S&P 500 durante ese período.

Las acciones están organizadas de menor a mayor en función del potencial alcista en relación con los objetivos de precios de Morgan Stanley.

10. Welltower. Ticker: WELL

9. Alphabet. Ticker: GOOGL

8. SBA Communications. Ticker: SBAC

7. Mondelez International. Ticker: MDLZ

6. Mastercard. Ticker: MA

5. Synchrony Financial. Ticker: SYF

4. Humana. Ticker: HUM

3. Simon Property Group. Ticker: SPG

2. Citizens Financial Group. Ticker: CFG

1. Exxon Mobil. Ticker: XOM

contador