Noticias de Gurús De Mercado

17 ago
Interesantes movimientos en la cartera de la fundación de Bill Gates y su ex mujer Melinda
billcbmelinda1

Vemos en la última actualización de la cartera de la fundación de Bill Gates y su ex mujer Melinda, que se han incorporado dos valores: Carvana Co. Vroom Inc.

Leer noticia completa
16 ago
Los automóviles eléctricos son muy caros para la mayoría, y lo seguirán siendo durante años
ep archivo   punto de recarga de coche electrico

"Los legisladores en Washington están promoviendo los vehículos eléctricos como una solución al cambio climático. Pero queda una verdad incómoda: los autos que funcionan con baterías son demasiado caros para la gran mayoría de los estadounidenses", esta afirmación que el New York Times circunscribe únicamente a los ciudadanos estadounidenses, se puede extrapolar a nivel global. Veamos por qué: .

Leer noticia completa
16 ago
Esta es la cartera actual de Terry Smith
smithterencecbgrande

Publicamos la cartera actualizada del gestor de Fundsmitch, Terry Smith:.

Leer noticia completa
15 ago
Estos son los valores favoritos de la cartera de Seth Klarman
cbseth klarman

Publicamos los valores favoritos de la cartera de Seth Klarman de Baupost Group:.

Leer noticia completa
15 ago
Los bajistas siguen golpeando la mesa...¿arruinarán la fiesta de los mercados?
brokercbfiesta

Los futuros de acciones de EE. UU. cayeron levemente el lunes por la mañana después de que algunos datos positivos de inflación ayudaron a avanzar a todos los principales índices y antes de una gran semana de ganancias para los minoristas.

Leer noticia completa
15 ago
Estos son los 10 valores que forman la cartera del famoso gestor Pat Dorsey
dorseypatcb111

Publicamos los 10 valores que forman la cartera del gestor de Dorsey Asset Management, Pat Dorsey:.

Leer noticia completa
15 ago
El suelo para los activos de riesgo no llegará antes de 2023. ¡Hay que buscar refugio seguro!
2023cb22

Los activos de riesgo como las acciones o las criptomonedas seguirán sufriendo los efectos de la recesión económica de Estados Unidos, pues si bien el bitcoin ha bajado un 65 por ciento desde su máximo histórico de $68,990 dólares, la caída podría ser todavía más profunda. ¡Cuidado!.

Leer noticia completa
15 ago
"Las acciones han subido, pero decir que ya hemos tocado suelo es prematuro", dice Bank of America
cbinterrogativo 1

Si el mercado estableció un mínimo importante a mediados de junio sigue abierto a debate. Sin embargo, el Comité de Inversiones en Investigación (RIC) de Bank of America tiene algunas opiniones claras al respecto.

Leer noticia completa
15 ago
¿Por qué suben las bolsas con un panorama tan incierto? El famoso analista Ben Carlson nos da las claves
cbben carlson sh1

"Cuando mi esposa quedó embarazada por segunda vez, dijo que algo se sintió mal. Era sólo una sensación diferente a la primera vez. De camino a su primera ecografía, tenía una sensación de inquietud: 'Siento que son gemelos'", así inicia el famoso analista y gestor Ben Carlson una reflexión sobre los actuales mercados de valores. Una cuestión de expectativas podríamos titularla. Veamos que tiene Carlson que decirnos:.

Leer noticia completa
15 ago
Estos son ¡los DOS únicos valores! de la cartera del mítico gestor Mohnish Pabrai
pabraimohnishcbgrande

La teoría de gestión de carteras recomienda una razonable diversificación en activos no correlacionados con el fin de reducir el riesgo general. Pues bien, parece que esto no va con el mítico inversor Mohnish Pabrai, de Pabrai Investment, pues su cartera está compuesta únicamente por dos valores: Uno con un peso del 99,98%, y otro con un 0,02%. Veamos: .

Leer noticia completa
15 ago
Este fondo de cobertura lo tiene claro: "Los mercados están protagonizando un repunte del mercado bajista que no durará"
cbdavid neuhauser sh11

Los principales índices de EE. UU. han estado en un mercado bajista, o más del 20% por debajo de los picos recientes, durante gran parte de este año, y el S&P registró su peor primer semestre desde 1970. En julio, sin embargo, las acciones subieron y muchos en Wall Street han estado debatiendo si el mercado bajista ha terminado.

Leer noticia completa
15 ago
La cita del día del gurú: "Cuando las personas se ven obligadas a adaptarse..."
guruscb5

"Cuando las personas se ven obligadas a adaptarse, como sucedió durante los picos de la pandemia, aprenden cosas nuevas". (Tyler Cowen).

13 ago
Tras el dato de inflación de EE.UU. ¿Han tocado fondo las acciones mundiales?
cbalcistatecho

Nadie lo vio venir, y ahora todos quieren entrar. Esa es una breve sinopsis de cómo un rebote improbable del mercado de acciones amenaza con convertirse en una subida eufórica. Los fondos de cobertura redujeron drásticamente su exposición a las acciones, los fondos de inversión acudieron en masa al efectivo e incluso los traders minoristas difíciles de intimidar controlaron su alegría, drenando el mercado de vendedores y creando un telón de fondo donde la más mínima buena noticia obliga a todos a cambiar de opinión.

Leer noticia completa
13 ago
"Más del 70% de las familias adineradas perderán su riqueza en la segunda generación y el 90% la perderán en la tercera"
cbhucha she11

El padre la crea, el hijo la mantiene, el nieto la cierra. O padre trabajador, hijo vividor, nieto mendigo. Estos son dichos populares en relación con las empresas familiares. Más. "Se afirma que más del 70% de las familias adineradas perderán su riqueza en la segunda generación y el 90% la perderán en la tercera.

Leer noticia completa
13 ago
Elon Musk preocupado por la fuerte demanda de pañales para adultos: "La población de la Tierra se está desplomando"
muskcbppzzz

Elon Musk ha reiterado su advertencia sobre la caída en picado de la población de la Tierra y señaló la proporción de "pañales para adultos" frente "pañales para bebés" en Japón como motivo de preocupación, otra métrica que ahora preocupa a la capital del país, Tokio.

Leer noticia completa
13 ago
Estos son los 21 valores que forman la cartera del famoso gestor Chuck Akre
akrecbchuck3

Publicamos la cartera actual, y los últimos movimientos en la misma, del gestor de Akre Capital Management, Chuck Akre:.

Leer noticia completa
13 ago
Las acciones suben, pero algunos inversores piden precaución en medio de una relativa euforia
cbalarmared short

Es posible que los inversores quieran mantener la guardia alta mientras el mercado de acciones continúa con su recuperación. “El mercado ha vuelto a dormirse” al parecer pensando, “está bien, misión cumplida, la inflación está retrocediendo, la Fed puede dar marcha atrás”, dijo Sameer Samana, estratega sénior de mercado global en Wells Fargo Investment Institute.

Leer noticia completa
13 ago
Las acciones pueden haber subido, pero el mercado bajista no ha terminado por dos razones
cbdos 23934811

El giro de los inversores de bajista a alcista fue demasiado repentino. El mercado bajista no ha terminado, según un análisis contrario del sentimiento del temporizador del mercado de valores. Eso es por dos razones relacionadas con la teoría de la inversión contraria.

Leer noticia completa
13 ago
Stifel's Bannister eleva el objetivo de fin de año del S&P 500
cbalcista12

El estratega jefe de acciones de Stifel, Barry B. Bannister, salió el viernes con una predicción más alcista de que el S&P 500 alcanzaría los 4. 400 para fin de año, por encima de su expectativa anterior de 4. 200. El objetivo sugiere una subida del 6% con respecto a los niveles actuales.

Leer noticia completa
13 ago
"Los jardines no se hacen cantando '¡Ay, qué bonito!' y sentado a la sombra." - Rudyard Kipling. Cierto para las carteras de inversión también
cbcartera perfecta 10

Esto no es coser y cantar. Tampoco, el cuento de la cigarra y la hormiga. Mucho esfuerzo y horas de dedicación. “Los jardines no se hacen cantando '¡Ay, qué bonito!', y sentado a la sombra. - Rudyard Kipling Cierto para las carteras de inversión también (vía A Simple Life@position_trader).

Leer noticia completa