Noticias de Gurús De Mercado

19 ago
"Es momento de recoger beneficios en las bolsas"
cbvenderbajista short1

La batalla entre los datos Macro y el Sentimiento continúa, pero algunos indicadores de sentimiento comienzan a mostrar niveles exagerados. Y la valoración, especialmente para las acciones estadounidenses, es exigente. Es hora de ajustar las ponderaciones de las acciones y las clases de activos y ETF relacionados con la renta variable.

Leer noticia completa
19 ago
Cathie Wood: "Ya estamos en recesión. Pero el gran peligro, que nadie ve, es otro"
woodcbcathie11

La famosa inversora Cathie Wood ha dicho esta semana que estamos en recesión, pero que el peligro real que se cierne es otro, y no se está teniendo en cuenta. Así que hoy, Cathie Wood nos va a explicar cuál es y por qué lo cree así:.

Leer noticia completa
19 ago
A la espera de que el miedo y la codicia nos proporcionen oportunidades históricas de inversión
brokerstockma

Los mercados se exceden al alza y se exceden a la baja, impulsados por el miedo y la codicia. Eso crea oportunidades para inversores pacientes a largo plazo. “¿Cuáles son los secretos del éxito? – respuesta de una palabra: racional”. -Charlie Munger. Toros y osos. Miedo y codicia.

Leer noticia completa
19 ago
La mejor señal de compra para invertir en acciones ha sido cuando las empresas dejan de recomprar de acciones.
cbrecompras 4e

Las recompras de acciones, que en EE UU la cifra supera a las de la pre-COVID, en un fenómeno seguido por el resto de las Bolsas del mundo, son buenas, malas o regulares?.

Leer noticia completa
19 ago
El famoso gestor Daniel Loeb lo tiene claro: Hay que vender en este rebote
loebdan680

No te fijes en lo que digo sino en lo que hago, es un dicho que se puede aplicar a todos los órdenes de la vida, y por supuesto, también a los mercados financieros. Bien, pues si nos tenemos que fiar de lo que hace Daniel Loeb la conclusión es clara: Vender en los rebotes.

Leer noticia completa
19 ago
Los gestores lo tienen claro: "No creo que estemos en marcha en un nuevo mercado alcista”
brokerestornudar

La veterana del mercado Nancy Tengler dice que hablar de un nuevo mercado alcista es prematuro, ya que nombra las acciones “confiables” que le gustan en este momento.

Leer noticia completa
19 ago
Jim Cramer: "2022 será conocido como el año en que muchas empresas y gerentes de cartera se equivocaron”
cramerjimcbgrande

Jim Cramer de CNBC aconsejó el jueves a los inversores que acepten que lo más probable es que las empresas continúen luchando para planificar el futuro a medida que se ajustan a los cambios rápidos y en constante evolución de la economía.

Leer noticia completa
19 ago
“Bolsas & Bonos en zig-zag hasta la convención de banqueros centrales en Jackon Hole el 25/27 de agosto”
jackson hole powell portada

Los bancos centrales encarecen las condiciones de financiación (subida de tipos & reducción de balance/liquidez) para embridar la Inflación, pero las bolsas dan por sentado que lo peor ha pasado - el IPC de EEUU afloja hasta +8,5% en julio vs +9,1% ant. - y anticipan un cambio a mejor (beneficios al alza & tipos a la baja en 2023).

Leer noticia completa
18 ago
La cita del día del gurú: "Invertir implica riesgo..."
cbben carlson sh1

"Invertir implica riesgo. Y el riesgo nunca desaparece por completo, sin importar qué tan protegido crea que está. Cada decisión de inversión que toma es simplemente una compensación de un riesgo a otro". (Ben Carlson).

18 ago
Estos son los 11 valores de la cartera de Alex Roepers
roeperscbalex21

Publicamos la cartera del gestor de Atlantic Investment Management, Alex Roepers:.

Leer noticia completa
18 ago
Estos son los cuatro valores de la cartera de Norbert Lou
zzzznornnon

Publicamos los cuatro valores que forman la cartera de Punch Card Management, gestionado por Norbert Lou:.

Leer noticia completa
18 ago
Esta es la cartera actual del famoso gestor Carl Icahn
icahncarlcb11

El famoso gestor Carl Icahn de Icahn Capital Management ha realizado los siguientes cambios en su cartera, con compras en Occidental Petroleum, Xerox Holdings C. , Southwest Gas Holdings, entre otras.

Leer noticia completa
18 ago
Compre estas 4 acciones minoristas con descuento para aprovechar los excesos de inventario, dice Jim Cramer
cramercbjim77

Jim Cramer, de CNBC, ofreció el miércoles una lista de acciones de minoristas con descuento que los inversores deberían tener en su radar.

Leer noticia completa
18 ago
Este "semáforo" indica los riesgos del mercado y cuando podría despejarse el camino alcista
cbsemaforo wall

En pocas palabras, así es como veo puede verse el mercado (como un semáforo inverso): Por encima de la media de 200 sesiones = verde (camino alcista más despejado). Por debajo de la media de 200 sesiones y hasta los mínimos de mayo = amarillo (situación neutral y en rango).

Leer noticia completa
17 ago
Se descubre por qué pensar mucho cansa
brokerprevision2020

No sorprende que el duro trabajo físico lo agote, pero ¿qué pasa con el duro trabajo mental? Sentarse a pensar mucho durante horas también hace que uno se sienta agotado. Ahora, los investigadores tienen nuevas evidencias para explicar por qué esto es así y, según sus hallazgos, la razón por la que te sientes mentalmente agotado (en lugar de somnoliento) por el pensamiento intenso no está solo en tu cabeza.

Leer noticia completa
17 ago
Situando el reciente rebote alcista de las acciones en contexto
cbalcista dedo

El repunte del S&P 500 ha repuntado un 17% desde los mínimos de 2022. ¿Alguna vez hemos visto un rally tan grande en un mercado bajista sin que el mercado bajista haya terminado? Sí, tanto en los mercados bajistas de 2000-02 como los de 2007-09 tuvieron rebotes aún más grandes con mínimos más bajos a continuación.

Leer noticia completa
17 ago
¿Repetirá el Dow Jones la pauta "super alcista" de pasadas consolidaciones históricas?
wrwefw23e2ttt

Si camina como un pato y grazna como un pato, probablemente no sea un pollo. Así es como puede ser el año 3 de un nuevo mercado alcista. Mire todos los fondos de ciclo más importantes en la historia del mercado de valores.

Leer noticia completa
17 ago
¡Michael Burry ha vendido casi toda su cartera porque prevé un histórico crash en los mercados!
burrycbmichael111

Si vemos la actualización de la cartera de Michael Burry, gestor de Scion Asset Management, mundialmente conocido por predecir el crash de la burbuja inmobiliaria en EE. UU. e inspirar la película "La Gran Apuesta", comprobamos que ha vendido todas sus posiciones excepto GEO Group Inc. , de la que posee 501. 360 acciones a precio de 6,60 dólares.

Leer noticia completa
17 ago
Jim Cramer advierte a los inversores que no apuesten prematuramente por un aterrizaje suave
cramercbjim77

Jim Cramer de CNBC advirtió el martes a los inversores que no asuman que la Reserva Federal diseñará un aterrizaje suave para la economía.

Leer noticia completa
17 ago
John P. Hussman: "Los inversores están a punto de entender por qué este gráfico es tan popular en la historia del mercado"
cbjohn hussman icono

"Aunque las burbujas suelen colapsar no en una, sino en una serie de capitulaciones, cada una marcada por una recuperación "rápida, furiosa y propensa al fracaso", mi impresión es que los inversores están a punto de obtener una introducción rápida de por qué este gráfico es popular entre historiadores del mercado", John P. Hussman, Ph. D.

Leer noticia completa