Noticias de Gurús De Mercado

10 ago
El mercado ha estado siguiendo casi perfectamente el S&P 500 de Ciclo Compuesto
cbalcista 53kk

No me puedo imaginar cuántas cabezas explotarían si la recuperación de la segunda mitad continúa hasta el final del año y termináramos el año con ganancias.

Leer noticia completa
10 ago
La cifra de inflación de hoy podría marcar la pauta de los mercados para el resto del mes
cbinflacion s1 est

"Una cifra del IPC en línea con las expectativas, o idealmente más suave, sin duda moderará las expectativas de línea dura de la Reserva Federal, hará que los rendimientos estadounidenses bajen y desencadene un repunte de alivio en los mercados bursátiles", según Ipek Ozkardeskaya de Swissquote Bank, quien cree que el S&P500 podría entonces "hacer otro intento sobre la resistencia crítica de 4200".

Leer noticia completa
10 ago
Jim Cramer dice que estas 7 acciones ganadoras de la era Covid tienen poder de permanencia
cbjim cramer g

Jim Cramer de CNBC ofreció a los inversionistas una lista de acciones que obtuvieron grandes ganancias durante el apogeo de la pandemia de Covid y continúan teniendo un buen rendimiento.

Leer noticia completa
09 ago
¿Recesión de doble caída?
cbrecesion 234

Con datos que se remontan a 1947, nunca hemos visto una disminución de 2 trimestres en el PIB real de esta magnitud (-0,63 %) sin que EE. UU. esté en recesión.

Leer noticia completa
09 ago
El pesimismo cae por cuarta semana consecutiva
cbpesimismo optimismo short1

El pesimismo de los inversores individuales sobre la dirección a corto plazo del mercado de valores de EE. UU. disminuyó por cuarta semana consecutiva en la última Encuesta de sentimiento de la Asociación Estadounidense de Inversores Individuales (AAII). Con esto, el optimismo superó el 30% por primera vez en más de dos meses.

Leer noticia completa
09 ago
Jim Cramer dice que estas 7 acciones ganadoras de la era Covid tienen poder de permanencia
cbjim cramer g

Jim Cramer de CNBC ofreció a los inversionistas una lista de acciones que obtuvieron grandes ganancias durante el apogeo de la pandemia de Covid y continúan teniendo un buen rendimiento.

Leer noticia completa
09 ago
Otra gestora que está aprovechando las subidas para reducir posiciones
yacktmancbasset

Estos son los últimos movimientos de la gestora Yacktman Asset Management en el último trimestre. Esta gestora, aunque ha añadido algunas posiciones en su cartera, en promedio ha vendido mucho más que ha comprado. Un movimiento que se repite en muchas otras gestoras. Precaución.

Leer noticia completa
09 ago
Analicemos los factores que están condicionando hoy la evolución de los mercados
ramon forcada bankinter portada

Las principales noticias vienen del frente empresarial y con tono mixto. Por un lado hemos tenido 2 decepciones importantes en resultados empresariales: (i) NVIDIA, cuya ventas decepcionan, no sólo en 2T si no también de cara a próximos trimestres, por menor demanda del sector de videojuegos. Como consecuencia, el índice de semiconductores (SOX) retrocedió ayer -1,6%;.

Leer noticia completa
09 ago
Si nos fiamos por lo que están haciendo los grandes gestores la conclusión es clara: Vender gran parte de nuestra cartera.
gestorescb

Durante estas últimas sesiones estamos publicando la actualización de las carteras de algunos de los gestores profesionales más reputados del mundo con una preocupante conclusión: Están vendiendo en estas subidas. Thomas Gayner, Harry Burn, Yacktman Asset Management, Thomas Russo, Guy Spier, David Katz, Robert Olstein, Wallace Weitz, son algunos de estos gestores a los que nos referimos.

Leer noticia completa
09 ago
"¡Absolutamente no. No ​​persiga el repunte de las acciones en este momento!, afirma este gestor financiero
cbfrancois savary

Los inversores deberían evitar perseguir las recientes subidas de acciones y bonos dada la incertidumbre económica actual, según el director de inversiones de la gestora de activos suiza Prime Partners.

Leer noticia completa
08 ago
La cita del día del gurú: "Estamos incentivados para estar enojados, así que vamos a estar enojado"
guruscb5

"Estamos incentivados para estar enojados, así que vamos a estar enojados. Eso es lo que el grifo del dinero algorítmico quiere de nosotros". (Kyla Scanlon).

08 ago
Estos son los últimos movimientos del gestor Harry Burn
burnycbharry

El gestor Harry Burn de Sound Shore ha publicado sus últimas operaciones. Veamos:.

Leer noticia completa
08 ago
Dennis Gartman: "Me gustan las acciones que si se me caen en el pie me duele"
gartman

La atención del mercado sigue centrada en el informe de empleos del pasado viernes que mostró un aumento inesperado de 528. 000 en las nóminas no agrícolas. “Fue toda una sorpresa para mí”, dijo Dennis Gartman, el editor jubilado de la carta de Gartman y ahora presidente del comité de dotación e inversión de la Universidad de Akron, en una entrevista con Bloomberg Radio .

Leer noticia completa
08 ago
Reducir, reducir, reducir posiciones...esto es lo que está haciendo el gestor Thomas Russo
brokercbganga11

Estos son los últimos movimientos de la cartera del gestor de Gardner Russo & Quinn, Thomas Russo:.

Leer noticia completa
08 ago
¿Continuará la recuperación del mercado de acciones? Goldman dice...
cbalcista fuerza

El mercado de valores ha estado en racha últimamente, con el S&P 500 subiendo un 13% desde el 16 de junio en medio del optimismo de que la Reserva Federal no subirá mucho más las tasas de interés. Pero ahora las autoridades de la Fed están dejando en claro que sus aumentos de tasas podrían continuar durante mucho tiempo. Y tenga en cuenta que el S&P 500 sigue cayendo un 13 % en lo que va del año.

Leer noticia completa
06 ago
El "canario" de los Bonos no da señales de alarma... por el momento
cbcanario mina

A pesar de las preocupaciones en los mercados de bonos acerca de la llegada de una recesión a la vuelta de la esquina, el mensaje de las empresas estadounidenses es tranquilizador. Tras superar la mitad de la temporada de resultados trimestrales, las noticias son en su mayoría optimistas. Asimismo, están las señales de los diferenciales de crédito.

Leer noticia completa
06 ago
Jim Cramer dice que considere comprar estas 8 acciones ahora que los precios de las materias primas han bajado
cbjim cramer ep1

Jim Cramer de la CNBC aconsejó el jueves a los inversores que aprovechen la caída de los precios de las materias primas agregando a sus carteras.

Leer noticia completa
06 ago
"La gente percibe que el riesgo es alto cuando los precios son bajos y percibe que el riesgo es bajo cuando los precios son altos. Ese es el problema psicológico que tiene la gente"
cbmiedo acciones

Siempre al revés, en la Vida y en la Bolsa. Hay que comprender la diferencia entre riesgo real y percibido. "El riesgo real y el riesgo percibido son dos cosas diferentes. La gente percibe que el riesgo es alto cuando los precios son bajos y percibe que el riesgo es bajo cuando los precios son altos.

Leer noticia completa
06 ago
Qué significa un segundo trimestre consecutivo de crecimiento negativo del PIB para las acciones en la segunda mitad de 2022, y en qué invertir su dinero
cbrecesion 234

El producto interior bruto de EE. UU. , o PIB, registró un crecimiento interanual negativo por segundo trimestre consecutivo en 2022, anunció la semana pasada la Oficina de Análisis Económico. El PIB cayó un 0,9% anualizado de abril a junio en comparación con el mismo período en 2021.

Leer noticia completa
06 ago
La gestora más famosa del mundo lo tiene claro: "Aprovecha la caída de los mercados para HACER DINERO"
woodcbcathie11

"El mercado de valores ha tenido el peor comportamiento hasta la fecha desde 1962, tras la crisis de los misiles cubanos. El mercado fue un granero quemado", afirma la famosa gestora Cahtie Wood directora de inversiones de Ark Invest, en el siguiente vídeo en el que nos comenta otras cosas muy interesantes. Veamos:.

Leer noticia completa