Noticias de Gurús De Mercado

21 may
Se acabó la época dorada del dinero gratis.
dinerocbmiedo

Sin anestesia y los heridos (Estados, empresas, familias e individuos)en la UVI. Se acabó la época dorada de dinero gratis, aunque el reparto realizado por los bancos centrales ha sido muy desigual. Terminó el ciclo, con una enorme resaca, la barra libre auspiciada y pagada por los mismos bancos centrales.

Leer noticia completa
21 may
Jim Cramer advierte que no se invierta basándose en falsas esperanzas: "El rally en las bolsas no se mantendrá"
cramerjimcbgrande

Jim Cramer de CNBC les dijo a los inversores que no deberían permitir que los repuntes a corto plazo los engañen para que tomen decisiones comerciales optimistas.

Leer noticia completa
21 may
¿Se acabó la compresión múltiplos? ¿Se acabó el riesgo de caídas?
cbbajista shri11

Berenberg no lo cree así y, aunque la renta variable global ya experimentó una gran reducción de recomendaciones desde los picos de varios años alcanzados en 2020, todavía ven riesgos a la baja para los múltiplos de valoración.

Leer noticia completa
21 may
JP Morgan cree que los mercados bursátiles ya están descontando los riesgos de recesión
cbbajistaturb short1

La ansiedad de los inversores de acciones sobre una posible recesión no se manifiesta en otras partes del mercado, lo que le da al estratega de JPMorgan Chase & Co. , Marko Kolanovic, confianza en su postura a favor del riesgo. Los mercados bursátiles de EE. UU. y Europa están valorando un 70% de posibilidades de que la economía caiga en recesión en el corto plazo, según estimaciones del estratega mejor calificado de JPMorgan.

Leer noticia completa
21 may
Dicen que hay que comprar cuando la sangre corra por el mercado. Bueno, pues se van a hartar de sangre

Tony Pasquariello, hasta el momento el trader más acertado de Goldman Sachs, y con el que coincidimos en el análisis, ha lanzado la siguiente advertencia: “El estado del mercado es el de sangrar a mínimos más bajos”.

Leer noticia completa
21 may
Invertir en acrónimos es una "absoluta estupidez"
faangcrisis1

Dado que los mercados golpeados en lo que va del año se han ocupado de las acciones tecnológicas, lideradas por los Faang, vale la pena dar un paso atrás y reconocer lo que se está desmoronando: todo el concepto de inversión por acrónimo.

Leer noticia completa
20 may
El mundo es un desastre. Así que ¿por qué ahorrar para el futuro si puede que no haya uno?
apocalipsiscb66

En una época tumultuosa, muchos adultos menores de 35 años han dejado de ir a lo seguro. En lugar de depositar la mayor parte de su salario como solían hacerlo, están ahorrando menos, gastando más y persiguiendo proyectos apasionantes o carreras arriesgadas.

Leer noticia completa
20 may
Esta es la cartera actual del famoso gestor Howard Marks
cbhoward marks

Publicamos la cartera actual del gestor de Oaktree Capital Management, Howard Marks. Veamos:.

Leer noticia completa
20 may
Ray Dalio compra más acciones chinas
cbray dalio sh1

En este nuevo podcast de OB hablamos de la cartera de acciones y ETF que gestiona Ray Dalio en Bridgewater Associates. En el podcast descubrirás en qué ETFs ha incrementado posiciones y qué ha hecho con Alibaba, Pinduoduo, NIO o Li Auto entre otras.

Leer noticia completa
20 may
Esta es al cartera actual de uno de los gestores más famosos de todos los tiempos
einhorndavidcbgrande

Vamos a publicar la cartera actual de uno de los gestores más famosos del mercado: David Einhorn de Greenlight Capital. Veamos algunas características de este gestor, antes de publicar su cartera: Fundó Greenlight Capital en 1996.

Leer noticia completa
20 may
Una corrección del dólar podría ser un catalizador para un rebote en las bolsas
cbalcista 53kk

El gráfico del día de hoy fue compartido por Louis Sykes. Hace un par de semanas, el índice del dólar superó la resistencia a largo plazo de alrededor de $104, alcanzando su nivel más alto en dos décadas. Sin embargo, Louis señala que está empezando a parecer una falsa ruptura.

Leer noticia completa
20 may
Guía de recesión de Goldman Sachs: Ponte a la defensiva
cbdefensivo7 short1

Los economistas de Goldman Sachs estiman una probabilidad del 35% de que la economía estadounidense entre en recesión durante los próximos dos años, y creen que la curva de rndimiento está valorando una probabilidad similar de contracción.

Leer noticia completa
19 may
Esta es la cartera actual del gestor estrella Daniel Loeb
loebdan680

Publicamos la cartera actual, y los últimos movimientos, del famoso gestor de Third Point, Daniel Loeb:.

Leer noticia completa
19 may
Menos de 20 valores son los que ha elegido la Fundación Gates para superar la crisis
gatescbfundacion1

Publicamos los valores de la Fundación de Bill y Melinda Gates según la última actualización de los registros de mercado. Veamos:.

Leer noticia completa
19 may
La Fed no es, precisamente, el rey Midas.
fedcbmiembros11

Zapatero a tus zapatos. No se crea el más listo de la clase y desconfíe de los vendehúmos, de los vendedores de crecepelos y demás especies, que abundan por estos lares. Por ejemplo, de los chiringuitos financieros, que prometen el oro y el moro y lo dejan en pelotas en un santiamén. Ya se ha visto en la jungla de las criptomonedas.

Leer noticia completa
18 may
Entrevista a Carlos Heras: La clave del asesoramiento financiero es...
entrevistacb11

Conoce las claves del asesoramiento financiero en el actual entorno, de la mano de nuestro Consejero Delegado, Carlos Heras.

Leer noticia completa
18 may
¿Cuánto más pueden caer las acciones? Veamos
bajistacboso11

Cada vez que las acciones caen un poco, los inversores temen que caigan mucho. Y cada vez que caen mucho, la gente piensa que se van a hundir aún más. Antes de hablar sobre cuánto pueden caer las acciones, echemos un vistazo a la caída actual. El índice de personas, el Dow, ha bajado solo un 14% desde su punto máximo.

Leer noticia completa
18 may
Esta es la cartera actual de Warren Buffett
buffett

Publicamos la cartera actual, y los últimos movimientos realizados por el inversor más prestigioso de todos los tiempos: Warren Buffett.

Leer noticia completa
18 may
Vigilar estos dos activos para ver la dirección de las acciones en el corto plazo
cbprismatico1

El gráfico de hoy muestra el rendimiento del Tesoro estadounidense a 10 años ($TNX) y el índice del dólar estadounidense ($DXY). Las tasas de interés y el dólar han estado ejerciendo presión sobre las acciones durante todo el año, ya que ambos han subido a máximos de varios años.

Leer noticia completa
18 may
"Sufrimos más en la imaginación que en la realidad" - Séneca (4BC - 65AD). En la Bolsa, también
cbdream1

Sufrimos más en la imaginación que en la realidad"- Séneca (4BC - 65AD) Esta frase se dijo hace casi 2000 años ¡Qué lejos hemos llegado! ¡qué poco hemos cambiado! (Vía The Irrational Investor@position_trader). "No podemos vivir presa del miedo y de nuestras obsesiones.

Leer noticia completa