Noticias de Gurús De Mercado

28 may
El objetivo es no hacer las más de 100 cosas escritas, que envían a otros a la bancarrota
cbdolar crash sh11

Ahora que estamos metidos en el "primer gran varapalo 2022", más en Wall Street, que en otros mercados, destacan las publicaciones de bancos de inversión, gestores, estrategas y demás participantes en los mercados sobre lo que nos puede deparar el futuro financiero y bursátil, traigo a colación una gran reflexión:.

Leer noticia completa
28 may
Bill Gates ha vendido gran parte de su cartera...estos son los motivos
gatescbbill111

Los analistas de Invierte y Gana analizan los últimos movimientos de la cartera de Bill Gates, así como nos proporcionan una interesante oportunidad de entrada:.

Leer noticia completa
27 may
Warren Buffett: Cuando llueva oro pon el cesto, no el dedal
buffettcbwarren1

Warren Buffett en varias ocasiones ha dicho: "Las oportunidades aparecen pocas veces. Cuando llueva oro sal a la calle con un cesto grande y no con un dedal".

Leer noticia completa
27 may
Bill Nygren reduce posiciones en dos valores de su cartera, por cada 1 que aumenta
nygrenbillcb11

Publicamos la cartera actualizada del gestor de Oakmark Select Fund, Bill Nygren. Resumiendo: Ha reducido posiciones en 11 valores de su cartera. Ha aumentado 5. Ha abierto una posición nueva en 1 valor. No ha realizado ningún cambio en 7 valores.

Leer noticia completa
25 may
¡Los alcistas del mercado de acciones esperan que los semiconductores puedan mantener el soporte!
cbrezarndo trader bolsa

Durante gran parte de más de una década de mercado alcista, las acciones tecnológicas marcaron el camino. Y dentro de ese campo, los semiconductores fueron los líderes. Y dentro de cualquier tendencia del mercado (sector, índice, mercado amplio), vale la pena estar atento a los líderes.

Leer noticia completa
24 may
Estas son las acciones que está comprando el famoso gestor Glenn Greenberg en las correcciones
greenbergcbglenn

El famoso gestor de Brave Warrior Advisors, Glenn Greenberg, está comprando acciones de Fidelity, Apollo, Primerica, entre otras, en las correcciones que estamos sufriendo en el mercado. Esta es la cartera actualizada de Greenberg:.

Leer noticia completa
24 may
Estos son los 8 valores con los que Bill Ackman quiere sobrevivir a la crisis de mercado
ackmancbojos

El famoso gestor Bill Ackman de Pershing Square Capital Management, ha elaborado la siguiente cartera para intentar sobrevivir a la crisis de mercado que estamos viviendo, y que según muchos gestores, entre los que se incluye, empeorará en el futuro cercano.

Leer noticia completa
24 may
Un indicador que vigilar para saber cuando ha vuelto la tendencia alcista
cbanalisis tecnico sh2133

El gráfico del día de hoy fue compartido por Mark Ungewitter (@mark_ungewitter). Bernard Baruch dijo una vez: “No intentes comprar en el suelo del mercado y vender en el techo. No puede hacerse excepto por los mentirosos”. Si eres un seguidor de tendencias, siempre llegarás tarde al final. Después de todo, lo que buscas es la parte sustanciosa de la tendencia.

Leer noticia completa
23 may
La venta masiva de acciones se intensificará a medida que se avecina una nueva caída del 10%, según una encuesta
cbbajista8 3 short1

Prepárese para una nueva caída en el índice bursátil más visto del mundo, a medida que aumenta el temor al crecimiento económico y la Reserva Federal se embarca en su mayor campaña de ajuste de políticas en décadas. Con el S&P 500 coqueteando con un mercado bajista la semana pasada y registrando más de $ 1 billón en pérdidas, los participantes en la última encuesta de MLIV Pulse creen que habrá más dolor por venir.

Leer noticia completa
23 may
Jim Cramer dice que los inversores deberían tener estas cuatro acciones del sector defensa en sus listas de compras
cbjim cramer ep1

Jim Cramer de CNBC dijo el jueves que es optimista sobre la industria de defensa y tiene cuatro acciones en mente que cree que son invertibles.

Leer noticia completa
23 may
La cita del día del gurú: "La ironía de invertir es que normalmente funciona mejor..."
guruscb5

"La ironía de invertir es que normalmente funciona mejor cuando los mercados se ven peor. Actualmente, las cosas no se ven bien". (Inversor Novel).

21 may
¿Un 'verano de dolor'? Los mercados de acciones podrían experimentar caídas similares a las de la 'Burbuja Puntocom'
cbburbuja shr33

La carnicería que se desarrolló recientemente en el mercado de valores de EE. UU. es probablemente un entretenimiento en comparación con la devastación de los próximos meses y años, ha asegurado el director de inversiones global de Guggenheim Partners, Scott Minerd.

Leer noticia completa
21 may
Compre y mantenga una asignación de activos razonable, y váyase a pescar. Nunca vas a ganar el juego a corto plazo y la bola de cristal de todos está rota
cbbola 9d9222

Compre y mantenga una asignación de activos razonable y váyase a pescar. y/o comprar buenas empresas a valoraciones razonables, mantener y salir a pescar. Nunca vas a ganar el juego a corto plazo y la bola de cristal de todos está rota. No eres George Soros y no eres Jim Simons. Concéntrese en lo importante y lo conocido.

Leer noticia completa
21 may
Estas son las 10 acciones en las que más se han posicionado los "superinversores" en el primer trimestre
gurus gestores fondos

Vamos a publicar la tabla que muestra las 10 principales acciones en las que se han posicionado los inversores con mayor prestigio en el mercado, superinversores, en el primer trimestre. Veamos:.

Leer noticia completa
21 may
Cómo convertir una corrección del mercado a tu favor
cbalcista fuerza

Las correcciones del mercado pueden ser una prueba desgarradora de la tolerancia al riesgo de un inversor. Las respuestas de comportamiento típicas durante tiempos de confusión son evitar la situación, con la esperanza de que desaparezca, o reaccionar por frustración, las cuales pueden tener consecuencias nefastas.

Leer noticia completa
21 may
Estratega de Goldman dice que las acciones descuentan con elevada probabilidad una recesión
cbdavid kostin

Los inversores bursátiles de EE. UU. están descontando mayores probabilidades de una recesión de lo que se desprende de los indicadores macroeconómicos positivos, según los estrategas de Goldman Sachs. “Una recesión no es inevitable”, escribieron en una nota los estrategas de Goldman dirigidos por David Kostin.

Leer noticia completa
21 may
La respuesta a esta pregunta determinará si nos encaminamos o no a un mercado bajista devastador
cb muerte bajista sh11

Hace unos días, Ben Carlson, gestor institucional de Ritholtz Wealth Management, respondía a un lector qué cuál es la diferencia, en términos de mercado, entre un aterrizaje suave y otro forzoso.

Leer noticia completa
21 may
Cómo invertir cuando las acciones y los bonos se derrumban a la vez
cbtormenta9 short1

No hay lugar para huir, no hay lugar para esconderse. Solía ser que, cuando las acciones bajaban, los bonos compensaban esa pérdida subiendo. Por eso, el consejo clásico es tener una cartera de inversión 60-40, con un 60% de acciones y un 40% de bonos.

Leer noticia completa
21 may
Estos son los 14 valores con los que el famoso gestor Berkowitz afronta el futuro crash de las bolsas
berkowitzbrucecb11

Existe un miedo generalizado entre los gestores profesionales que nos acercamos a un "crash en los mercados" que podría superar incluso el de la crisis de 2008. "Los mínimos de la pandemia van a ser ampliamente perforados", nos comentaba un gestor hace unos minutos.

Leer noticia completa
21 may
Goldman Sachs recomienda estas 10 acciones para capear el temporal
cbdefensivo7 short1

El S&P 500 ha estado coqueteando con el territorio del mercado bajista en mayo, pero aún no se ha unido al Nasdaq con esa distinción después de caídas implacables en su mayoría lideradas por acciones de crecimiento. Los riesgos macroeconómicos, incluida la guerra en Ucrania y la desaceleración en China, son un factor tan importante como el aumento de la inflación y una Reserva Federal más agresiva para combatirla.

Leer noticia completa