Noticias de Gurús De Mercado

28 oct
Los gurus hablan: "Hoy es la clave de la semana"
broker 1

Hoy es la clave de la semana porque tendremos la reunión mensual del BCE y estimamos que la sesión cerrará con rebotes en bolsas.

Leer noticia completa
27 oct
¿Qué oportunidades hay en nuestro mercado? Antonio Manzano, gestor de Santalucía nos contesta
entrevistacb11

En Inversión con nombre propio hemos tenido el placer de contar con la participación de Antonio Manzano, Gestor Senior del equipo de Renta Variable para Santalucía Asset Management. Analizamos la coyuntura económica actual poniendo el foco en España. Vemos las oportunidades que ofrece nuestro país y cómo podemos aprovecharnos de ellas a través de un fondo como el Santalucía Ibérico Acciones.

Leer noticia completa
27 oct
¡Cuidado con lo que dicen en las redes!...Trader del mercado de acciones arrestado por "inflar" valores
arrestadocb11

El hombre detrás de una popular cuenta de Twitter que promocionaba acciones de un centavo fue acusado penalmente por promocionar valores y al mismo tiempo vender acciones, la última señal de que las autoridades están poniendo sus sitios en el frenesí de las redes sociales que ha invadido los mercados de valores de EE. UU.

Leer noticia completa
27 oct
Elon Musk cerca de ser la primera persona en alcanzar un patrimonio neto de 300.000 millones de dólares
muskcbricoaa

Elon Musk pronto podría convertirse en la primera persona con un patrimonio neto de $ 300 mil millones. El CEO de Tesla y el hombre más rico del mundo sumó más de 36. 000 millones de dólares a su fortuna el lunes después de que las acciones del fabricante de automóviles se dispararan un 12,7% tras el anuncio de que Hertz ordenará 100. 000 vehículos para construir su flota de alquiler de vehículos eléctricos para fines de 2022.

Leer noticia completa
27 oct
Van der Linde HSBC ve una oportunidad de compra en las acciones chinas castigadas
vanderlindecbherald

Herald van der Linde de HSBC ve ahora oportunidades para comprar acciones chinas “a valoraciones razonables”. “Creemos que los inversores deberían comprar, en realidad, acciones chinas”, dijo el martes van der Linde, jefe de estrategia de acciones para Asia-Pacífico en el banco, a “Street Signs Asia” de CNBC.

Leer noticia completa
26 oct
El medidor de "inflación persistente" de un banco acaba de alcanzar un récord de 96 sobre 100
cbinflacion short

A principios de este año, cuando Wall Street se obsesionó por primera vez con distinguir entre la inflación transitoria y la no transitoria (es decir, permanente), Bank of America lanzó dos rastreadores: un medidor de inflación transitorio y uno no transitorio.

Leer noticia completa
26 oct
La "gestora estrella" Cathie Wood optimista sobre la caída de inflación después de Navidad
woodcathiecb1

La inversionista en innovación Cathie Wood refutó el lunes la teoría del fundador de Twitter y Square, Jack Dorsey, sobre la hiperinflación. La fundadora y directora ejecutiva de Ark Invest recurrió a Twitter para exponer su teoría contraria sobre la deflación después de que Dorsey tuiteara el viernes por la noche que “la hiperinflación lo cambiará todo. Está sucediendo. ” Wood estima que su hipótesis comenzará a desarrollarse en algún momento después de las vacaciones.

Leer noticia completa
26 oct
Los gurús hablan en preapertura: "Los resultados corporativos americanos siguen saliendo buenos y eso es lo que cuenta"
ramon forcada bankinter portada

Los resultados corporativos americanos siguen saliendo buenos y eso es lo que cuenta, neutralizando todo lo que no es tan bueno, como el default de la tercera promotora china: Modern Land (tras Evergrande y Fantasía).

Leer noticia completa
25 oct
Goldman Sachs rechaza tajantemente la idea de que China es "ininvertible"
moetimcbgoldman1

Hay focos de oportunidades en los mercados de valores de China a pesar de un contexto de inversión cada vez más desafiante, dice Timothy Moe de Goldman Sachs.

Leer noticia completa
25 oct
Famoso gurú financiero advierte a los inversores: "Abróchense los cinturones porque las ganancias van a decepcionar"
zzzzjpojpopn1

La temporada de ganancias puede dar un giro feo. El toro a largo plazo Art Hogan advierte que se avecina una tormenta de orientación corporativa decepcionante y objetivos de ingresos incumplidos.

Leer noticia completa
23 oct
La “Gran Resignación” se globaliza
brokercorriendo

En los Estados Unidos, el fenómeno denominado la “Gran Resignación” parece estar cobrando velocidad. Un récord de 4,3 millones de trabajadores estadounidenses renunciaron a sus trabajos en agosto, según nuevos datos del Departamento de Trabajo, una cifra que se expande a 20 millones si se mide hasta abril.

Leer noticia completa
23 oct
"Para tener éxito en Bolsa espere el miedo y el pánico absolutos"
cbmiedo acciones

Para tener éxito y lograr la libertad financiera, los inversores no necesitan coeficientes intelectuales de científicos espaciales, información privilegiada, conocimientos especializados, una mentalidad de filósofo, conexiones con la industria, etc.

Leer noticia completa
23 oct
Un estratega jefe que advirtió sobre la debilidad antes del desplome de 2020 comparte 3 señales de auguran un camino difícil a medida que la estanflación se convierte en una amenaza creíble
cblance roberts

Después de la primera corrección del 5% del mercado de valores de Estados Unidos en aproximadamente un año, a Lance Roberts le agradan las perspectivas a corto plazo. Pero después de unos meses, las cosas van a tornarse más sombrías, dijo el estratega jefe de RIA Advisors en una nota. Citó varios indicadores.

Leer noticia completa
23 oct
Renta variable: las acciones subirán si se consigue llenar el vacío de liquidez
cbliquidez18 short1

La gente sigue mirando las valoraciones de las acciones y, con razón, se preocupa por lo que sucederá cuando los bancos centrales empiecen a reducir su apoyo monetario. Los analistas de Berenberg señalan que, sobre una base de PER de Shiller, las acciones estadounidenses ahora cotizan por encima de los niveles de 1929 y solo han estado más caras en el apogeo de la burbuja TMT de 1999-2000.

Leer noticia completa
23 oct
"Son esas lecciones que sucedieron en su propia cartera, su propio dolor de pérdida de capital, las que se quedarán con usted para siempre"
cbbajista31 short

Es mucho más fácil aprender las lecciones de la inversión cuando escucha historias de otros que cometen errores y pierden dinero. Sin embargo, son esas lecciones que sucedieron en su propia cartera, su propio dolor de pérdida de capital, las que se quedarán con usted para siempre. No los olvidará", señala Tiho Brkan@TihoBrkan.

Leer noticia completa
23 oct
Estas son las acciones que están comprando ahora los "superinversores"
gurus gestores fondos

Vamos a publicar varias tablas que recogen las acciones que más están comprando ahora los "superiversores", aquellos gestores con especial prestigio y poder de compra como por ejemplo Warren Buffett, John Rogers, Charlie Munguer, Bill Miller, Carl Icahn.

Leer noticia completa
23 oct
¿Es el momento de volver a entrar en las acciones chinas?
cbchina stocks 232

Las acciones chinas que cotizan en EE. UU. se están recuperando de la fuerte oleada de ventas de este año a medida que los inversores buscan gangas en la sacudida tecnológica de Beijing. El índice Nasdaq Golden Dragon China subió un 12% en octubre, lo que lo encamina hacia el mejor mes desde junio de 2020.

Leer noticia completa
23 oct
"Simplemente no entiendo por qué todas las instituciones tienen un pronóstico del PIB superoptimista para 2022"
0cb711

Simplemente no entiendo por qué todas las instituciones tienen un pronóstico del PIB súper optimista para 2022 1) Llega el precipicio fiscal 2) Los precios de la energía reducirán entre un 2% y un 2,5% del crecimiento del PIB 3) El impulso crediticio ya era débil antes de que subieran los precios de la energía.

Leer noticia completa
23 oct
¿Qué podría salir mal en las bolsas en esta temporada de resultados?
cbinterrogativo 1

El optimismo para la temporada de resultados empresariales del tercer trimestre ha proporcionado un impulso oportuno para los mercados de valores, que coquetearon con el territorio de la corrección en septiembre. Las acciones mundiales acaban de disfrutar de su mayor repunte de una semana desde junio con el indicador de volatilidad favorito de Wall Street, el índice VIX, cayendo.

Leer noticia completa
23 oct
Por qué los inversores minoristas tienen ventajas sobre los gestores profesionales
inversorcb3t

Los inversores minoristas tienen una ventaja significativa sobre los fondos de tamaño pequeño a mediano: tienen más libertad para ajustar el riesgo y comerciar con una amplia variedad de estrategias y productos.

Leer noticia completa