Noticias de Gurús De Mercado

04 may
Los precios de las acciones sugieren que la crisis del coronavirus terminará en diciembre
cbvirus corona she212

Según UBS Europe Daily, los precios actuales de las acciones sugieren que los inversores esperan que el mundo salga de la crisis del coronavirus para fin de año. El banco de inversión describe dos escenarios y dice que las acciones ahora están valorando algo intermedio. El escenario central considera que las restricciones se "volverán a imponer de manera intermitente" hasta fin de año.

Leer noticia completa
02 may
¿Cómo podría ser el mundo después del Covid-19?
cbvirus coronavirus sh11

Con algunos países comenzando a abrirse un poco, es posible que se pregunte qué se quedará y qué cambiará después de la experiencia trágica de esta crisis del coronavirus. Aquí están las predicciones de los analistas de Deutsche Bank:.

Leer noticia completa
02 may
Si el covid-19 hubiera golpeado el mundo en 1920, sería una sola página en los libros de historia
pandemiacb1

En el artículo de ayer hablábamos, a raiz de la crisis pandémica que está sufriendo el mundo, de las cosas que nunca cambian y de las que sí. Entre las que sí están lo bien preparados que estamos para afrontar ahora una crisis sanitaria. Una preparación que nos permitirá dominar una nueva y mortal enfermadad en un año desde su aparición. Se estima que la población mundial podría a empezar a vacunarse masivamente contra el coronavirus en el primer trimestre del próximo año.

Leer noticia completa
30 abr
Los gurús hablan: "Los inversores se están volviendo demasiado entusiastas"
brunosalgrande

"Todo, excepto las acciones, dicen que las cosas no son geniales. Este mercado es demasiado optimista", afirma Adam Taback, director de inversiones de Wells Fargo Private Wealth Management.

Leer noticia completa
30 abr
"O pelotazo o salir con el rabo entre las piernas. Todos operan de la misma manera"
brokerciego12

Ya han comentado desde aquí, que una millonésima de segundo es vital en este mundo loco, despiadado y con escasa cintura. Desde hace unas semanas la pregunta que corre por muchos despachos, como el nuestro, es que habrá un gran pelotazo cuando alguien descubra la vacuna y cuando la normalidad, con paliativos, llegue a la economía global.

Leer noticia completa
30 abr
Un indicador del estrés del mercado se está comportando preocupantemente como en 2008
cbbajista sj23dd

Los inversores han estudiado todo, desde el consumo de energía hasta la curva de infección, para determinar si este repunte del mercado de acciones es una farsa después de la caída provocada por el coronavirus. También puede ser bueno repasar la historia, donde los signos parecen de mal agüero.

Leer noticia completa
30 abr
Las Bolsas están descontando que no habrá una segunda ola del coronavirus
cbcoronavirus market122

La fuerza de este rebote en los mercados de acciones es algo sorprendente dados los horrendos datos macro y la recesión provocada por el coronavirus. Una explicación a la visión optimista adoptada por el mercado es la esperanza de una ausencia de una segunda ola del virus a finales de este año que, de lo contrario, forzaría nuevos bloqueos y otra parada en seco de la economía.

Leer noticia completa
30 abr
GVC Gaesco prevé una recuperación rápida y un 2021 "muy positivo"
cbalcista sh bull11

GVC Gaesco prevé una recuperación rápida y un 2021 "muy positivo", gracias a una evolución en forma de V de la bolsa, la economía y del propio coronavirus, ha sostenido en un comunicado este jueves.

Leer noticia completa
30 abr
Gurú recomienda prepararse para la "Gran Represión"...las bolsas caerán un 30% desde estos niveles
rosenbergdavid

"Las consecuencias económicas de la crisis financiera de 2008 fueron tan tibias que se la denominó la "Gran Recesión". A raíz de la catástrofe del coronavirus, los inversores deben prepararse para la "Gran Represión", que puede ser aún más fea que la recesión de hace una década", afirmó recientemente David Rosenberg en una entrevista en MW.

Leer noticia completa
30 abr
Comentario de preapertura de mercado: Cerré los ojos y entonces es cuando empecé a ver
zzzz080op1

Publicamos el vídeo análisis de preapertura de mercado de los analistas de Experiencia Trading:.

Leer noticia completa
30 abr
La cita del gurú del día: ""Los administradores de dinero tienen un deber con sus clientes"
guruscb5

"Los administradores de dinero tienen un deber con sus clientes. Punto final. No deben dejar que sus actitudes o creencias personales se interpongan en el camino del análisis de seguridad". (Jared Dillian).