Noticias de Gurús De Mercado

02 may
Este gráfico sugiere que lo peor ha pasado para el mercado de acciones y que el virus ha alcanzado su punto máximo
4cb23top

¿Hemos pasado lo peor en el mercado de acciones tras el desplome por la crisis del coronavirus? Nadie lo sabe con certeza mientras los gobiernos intentan reiniciar las economías desde un período de hibernación autoimpuesto para frenar la propagación del contagio.

Leer noticia completa
02 may
“Las cuatro palabras más peligrosas en la inversión son: ‘Esta vez es diferente”
bajistacbt1

El famoso inversor John Templeton dijo en una ocasión: "Las cuatro palabras más peligrosas en la inversión son: 'Esta vez es diferente". Michael Batnick le contestó unas décadas después: "Las 12 palabras más peligrosas para invertir son: 'Las cuatro palabras más peligrosas para invertir son: esta vez es diferente'.

Leer noticia completa
29 abr
Los principales gurús de Wall Street creen que hay "miedo a quedarse fuera de las subidas"
guruscb5

Estados Unidos está tratando de reabrir economías que han sido cerradas en todo el país y los inversores de Wall Street no parecen estar particularmente preocupados por la forma en que todo se agita en las próximas semanas, meses y años.

Leer noticia completa
29 abr
Volver o no a los mínimos de marzo, esa es la cuestión
cbinterrogaciontrader1 short

El entorno del mercado económico y de renta variable en el que se encuentran los inversores hoy en día es diferente y más desafiante que cualquier entorno al que probablemente se hayan enfrentado en su vida. La fuerte contracción del mercado desde el máximo de febrero fue rápida. Con un cierre económico casi global debido a órdenes obligatorias de quedarse en casa, la tasa de crecimiento económico, o debería escribir, contracción, se está volviendo severa.

Leer noticia completa
29 abr
¿Se quedarán atrás las telecos europeas?
cbtelecomunicacioneseuropa short1

En un mundo bajo un bloqueo, el uso de datos y dispositivos móviles ha aumentado a medida que son necesarias más transmisiones, desde la escuela online, a trabajo desde casa, mensajería y chats de video.

Leer noticia completa
29 abr
Cualquiera que piense que vamos a seguir avanzando en línea recta está viviendo en la- la land
cbvolatilidad

Tuitea @LizAnnSonders : “Realmente estamos en territorio desconocido. Tenemos una mezcla de monstruos de Gran Depresión en tamaño, choque del '87 en velocidad y ataque del 9-11 en términos de miedo . Cualquiera que piense que vamos a seguir avanzando en línea recta está viviendo en la- la land. Breve, conciso, directo. Como hay mucho despistado una sinopsis de la película La ciudad de las estrellas.

Leer noticia completa