Noticias de Gurús De Mercado

02 may
Jeffrey Gundlach está corto en el mercado, y cree es "muy plausible" una caída a los mínimos
cbgundlanch short11

Jeffrey Gundlach, CEO de DoubleLine, ha dicho que el mercado de acciones podría volver a probar el mínimo en marzo, ya que cree que los inversores son demasiado optimistas sobre la recuperación económica de la pandemia del coronavirus.

Leer noticia completa
29 abr
Las acciones "GRANOLAS" serán una buena inversión para el futuro, según Goldman
cbalcista cohe sh11

Grandes jugadas defensivas/crecimiento con balances sólidos en Europa, que son tan resistentes como la roca, van a dar forma a los movimientos paneuropeos del STOXX 600 en los próximos años, ya que saldrán casi indemnes de este shock del coronavirus. Lo que más importa, ¿quiénes son estas acciones?.

Leer noticia completa
28 abr
Reequilibrio de pensiones provocará presión bajista en las acciones este fin de mes
cbbajista48

El reequilibrio de las pensiones de fin de mes podría hacer que se vendar acciones por importe de entre 75-115 mil millones de dólares y se reinviertan en bonos, dice UBS.

Leer noticia completa
28 abr
El mercado de acciones se está recuperando sin el ingrediente más importante
cbinterrogaciontrader1 short

Las expectativas de Wall Street para la recuperación de la crisis del coronavirus parecen demasiado buenas para ser verdad. Hay que ser escéptico de que el fuerte repunte del mercado de valores desde su mínimo de marzo coincida con la realidad que va a venir en los próximos meses. En particular, hay que ser escéptico sobre la recuperación "perfecta" que se refleja en las previsiones de consenso para los resultados empresariales, el mayor impulsor a largo plazo de los precios de las acciones.

Leer noticia completa
28 abr
Cramer ve otro colapso del precio del petróleo: "Tiene que volver a cero"
cbpetroleo 0 sh11

El precio del actual contrato de futuros del petróleo podría volver a cero nuevamente, ha dicho el gurú de los mercados Jim Cramer de la CNBC. "Esto tiene que volver a cero, porque no tenemos más espacio", dijo Cramer.

Leer noticia completa
28 abr
No solo es España. Los planes de pensiones estatales y locales en EE UU tienen menos de 3/4 del dinero que necesitan
planes-de-pensiones 20200113182515

No solo es España: El coronavirus amenaza las pensiones: el agujero de la Seguridad Social se disparará hasta los 37. 000 millones. La pandemia del COVID-19 causa estragos en todos los sectores, en todo el mundo. Las pensiones, de nuevo en el alero. Nunca han estado tan en la cuerda floja como ahora. Es un caso, además, que se globaliza:.

Leer noticia completa
28 abr
Los inversores descontaron de forma casi automática la caída de beneficios...ahora solo toca subir
zzzzportada1

Los analistas han revisado a la baja las estimaciones de beneficios de forma masiva, como no podía ser de otra forma. En el caso del Ibex, el BPA esperado para 2020 se ha rebajado en un 45% desde el 20 de febrero, el de 2021 en un 22% y el de 2022 en un 16%.

Leer noticia completa
28 abr
La cita del gurú del día: "¿Podemos dejar de referirnos a esto como un" día lluvioso "? Este no es un día lluvioso"
gurus680

"¿Podemos dejar de referirnos a esto como un" día lluvioso "? Este no es un día lluvioso. Es un huracán de categoría 5 que azota todo el mundo. Y no, nadie planea una parada repentina completa en la economía, así que deja de culpar a las personas, empresas y estados por no haberse preparado para una tormenta de 100 años ". (Cullen Roche).