Noticias de Análisis Técnico

30 nov
Análisis técnico del día: ¿Cómo va CELLNEX?
cellnexcb

Cediendo más de un 15% desde los máximos del mes, dejando en 39,40 euros una delimitada resistencia, coincidente con el paso de la directriz bajista desde los máximos históricos marcados a finales del año pasado.

Leer noticia completa
30 nov
Nos hacemos una idea de la importancia de los actuales niveles en las bolsas viendo al índice Nyse
nyse 20221013140416

Tímidas caídas desde niveles de 15. 600 puntos, casi en el paso de la directriz bajista desde los máximos históricos marcados el pasado enero. Lo llamativo en este gráfico es ver cómo la franja entre 15. 900- 16. 150 puntos representó durante buena parte de 2021 un importante soporte en numerosas ocasiones.

Leer noticia completa
30 nov
La fluctuación acotada del último año y medio en FERROVIAL es excepcional
ferrovialcbgrandecomp

Durante el último año y medio el precio fluctúa en un rango del 20%, circunstancia anómala y que da paso a movimientos de medio/largo plazo relevantes. Es la tercera vez en la historia gráfica del valor que ocurre algo parecido: en 2003, antes de un movimiento alcista muy importante y en 2018, previo a otro similar.

Leer noticia completa
29 nov
"Pepsi podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 183 dólares"
pepsico releve ses previsions de benefices annuels 20211006125227

"Pepsi podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 183 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. A corto plazo todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 200 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

29 nov
"Vertex Pharmaceutical que se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos"
tecnicocb661

Seguimos muy pendientes de Vertex Pharmaceutical que se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 350 dólares.

29 nov
"Costco ha logrado subirse por encima de la media de 200 sesiones"
cbtecnico3

"Costco ha logrado subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece que tras una consolidación de niveles podríamos acabar viendo una extensión de las subidas ,Un cierre por encima de los 543 dólares sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

29 nov
INDITEX retorna a los máximos de agosto acumulando un volumen pobre.
inditexcb13

El precio se aproxima a la zona de 26 euros, que es la resistencia intermedia más importante previa a los máximos históricos. En este nivel se paró el pasado agosto el rebote, al representar la zona de soporte más relevante durante 2021, ahora resistencia.

Leer noticia completa
29 nov
Nota técnica NEXTIL: Rompe al alza la figura de continuación
ep archivo   sede de nextil

Sigue con su proceso alcista iniciado en los mínimos de finales de octubre en las cercanías de los 0,30 euros. Hoy es el valor que más sube del continuo tras romper al alza la formación de continuación que estaba desarrollando en las últimas jornadas.

Leer noticia completa
29 nov
"Pfizer ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones"
coronavirus pfizer demande aux usa d autoriser le vaccin pour les moins de 5 ans

"Pfizer ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece que aún le quedan ganas para continuar con su escalada alcista. Atentos a un cierre por encima de los 49,82 dólares ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 54 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

29 nov
Nota técnica de Técnicas Reunidas: Noviembre, un mes fuertemente alcista para el valor. ¿Y diciembre?
cbriesgo2932

Técnicas Reunidas acababa octubre a 7,23 euros. En noviembre casi ha alcanzado los 10 euros, cotizando ahora algo por debajo. Este fuerte movimiento contra tendencia podría tener continuidad en diciembre si consigue superar la resistencia de los 10,00 euros. En ese caso, vemos factible una subida en los próximos meses a las cercanías de los 13,50 euros.

Leer noticia completa
29 nov
Nota técnica Group San José: ¿Momento de Pull Back a la directriz perforada?
cbsanjose short min

El Grupo San José rompió su directriz bajista principal, como vemos en el gráfico adjunto, en la segunda mitad de noviembre. Tras un primer impulso al alza, el valor parece iniciar un proceso de consolidación/corrección en un típico movimiento de vuelta a la directriz.

Leer noticia completa
29 nov
MELIA cercano al soporte 2021- 2022 perdido en septiembre:
cbmelia1 short1

En el gráfico se aprecia cuáles son las tres principales resistencias del precio en el corto, medio y largo plazo. En el corto, el precio se aproxima a la zona de soporte desde finales de 2020 a mediados de este año, entre 5,35 y 5,55 euros, nivel donde confluye el paso de la directriz bajista desde los máximos del pasado mayo.

Leer noticia completa
29 nov
Nota técnica Clínica Baviera: Frente a su directriz bajista
cbtecnico3

Clínica Baviera se enfrenta ahora a su directriz bajista iniciada en los máximos de marzo de 2022. En caso de romperse esta directriz, veríamos un escape al alza que podría llevar al título en primer lugar hacia los 22,00 euros.

Leer noticia completa
29 nov
Nota técnica de CLERHP: Canalizando su movimiento alcista
ep archivo   proyecto de clerhp en republica dominicana

Clerhp Estructuras está en el rango medio de un amplio canal alcista como mostramos en el gráfico adjunto. En las últimas semanas está desarrollando una estructura triangular de continuación que de confirmar su ruptura alcista con la perforación a cierre de los 2,00 euros, generaría una onda alcista que debería llevar al valor en el medio plazo a las inmediaciones de los 2,50 euros.

Leer noticia completa
29 nov
Nota técnica CAF: Creemos que la lateralidad la romperá al alza
cbcaf1 short1

CAF lleva dos semanas desarrollando un movimiento lateral entre 26,35 u 27,35 euros. Creemos que el título romperá al alza esta formación para irse a las inmediaciones de los 29 euros.

Leer noticia completa
29 nov
SABADELL ¿tercer choque en el año contra su nivel resistente?
sabadellcbgrrja

Por tercera vez en el año el precio se presenta ante la franja 0,80-1,10 euros, donde viene experimentando resistencia. El nivel es muy importante, al confluir el paso de la directriz bajista de largo plazo junto con la zona de soporte desde 2012 a 2016, ahora resistencia.

Leer noticia completa
28 nov
Nota técnica Banco Sabadell: En gráficos mensuales se encuentra en un nivel clave
sabadellcbgrrja

Creemos que el gráfico en periodos del Banco Sabadell muestra con claridad que el valor se encuentra en un momento clave. Por un lado se enfrenta ahora a su media de 200 sesiones, situada en los 0,91 euros, y por otro al nivel psicológico clave del euro.

Leer noticia completa
28 nov
Semana sin cambios en criptos, divisas, índices y materias primas
tecnicocbwallstreet

Semana sin cambios en criptos, divisas, índices y materias primas. Tras esta pasada semana de acción de gracias y de mercados calmados, esta que ahora empieza nos deparará más de lo mismo. Aunque es cierto que alguna noticia relevante veremos. Habrá comparecencias de banqueros centrales.

Leer noticia completa
28 nov
Nota técnica Santander: Agotamiento
santandercbcomposicion2

Hay varias señales técnicas que nos muestran cierto agotamiento en la cotización del Banco Santander. Un agotamiento que se produce en niveles de sobrecompra, lo que incrementa el efecto bajista. En suma, creemos que el título sufrirá una corrección/consolidación en el corto plazo.

Leer noticia completa
28 nov
Nota técnica del Eurostoxx 50: Medias del MACD cruzándose a la baja. Toca corregir.
eurostoxx50cb

Los índices del MACD del Eurostoxx 50 están girando a la baja en zona de sobrecompra. Esta es una señal bajista muy fiable, por lo que podemos concluir que los próximos días serán negativos para el selectivo europeo:.

Leer noticia completa