Semana sin cambios en criptos, divisas, índices y materias primas

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 28 nov, 2022 18:17
tecnicocbwallstreet

Semana sin cambios en criptos, divisas, índices y materias primas. Tras esta pasada semana de acción de gracias y de mercados calmados, esta que ahora empieza nos deparará más de lo mismo. Aunque es cierto que alguna noticia relevante veremos. Habrá comparecencias de banqueros centrales.

Hoy lunes, el viernes y el sábado lo hará Lagarde del BCE, el martes Bailey del BoE y el jueves Powell de la FED. Habrá también noticias de IPC’s y PMI’s y por ende de inflación de diversos países. Pero sobre todo el reporte de empleo del viernes de EE.UU. será presumiblemente la noticia más relevante de la semana.

Como todas las semanas la iniciamos con este vídeo análisis de resumen y previsión semanal en profundidad de múltiples mercados, más de 40 y que a continuación detallaremos. Todo ello aplicando nuestra particular visión de análisis técnico y para preparar nuestra semana. Sin querer entrar en polémicas que no conducen a nada.

Mercados

Las criptos Bitcoin (BTC/USD) y Ethereum (ETH/USD), tras la caída de hace dos semanas y los mínimos del lunes pasado han efectuado un doble suelo. rebotando con cierto volumen largo que debería llevarlos a los techos de la última corrección como mínimo. Mientras no aparezca un gran volumen largo la tendencia principal sigue siendo corta.

Todos los cruces de divisas con el dólar (8), mantienen su tendencia larga, pero sin la fuerza de semanas previas.

Artículo completo.

contador