Noticias de Análisis Técnico

25 nov
Nota técnica Cyberoo: A medio plazo se irá hacia los 5,00 euros
ciberseguridadcb2

Cyberoo, empresa de ciberseguridad italiana, que cotiza ahora sobre los 4,19 euros, rompió su amplia figura de continuación alcista a finales de octubre. Tras esta ruptura esperamos una onda alcista mayor que supere los 5,00 euros. Interesante valor por técnico y por fundamentales.

24 nov
Nota técnica Cie Automote: Estrechando su movimiento. En breve tendrá que decidir.
cbcieautomotive680

Cie Automotive está estrechando su movimiento entre la directriz alcista de medio plazo, ahora situado en los 22,00 euros, y la directriz bajista de corto ahora sobre los 26,00 euros. Depende de cuál sea la directriz que rompa primero, así será el próximo movimiento en tendencia. Habrá que esperar.

Leer noticia completa
24 nov
Nota técnica OHLA: Ha recuperado con fuerza pero sigue en tendencia bajista
ohlacbcomp11

OHLA rebotó con fuerza desde los mínimos de los 0,40 euros a las cercanías de los 0,50 euros. Ahora se enfrenta a su media de 200 sesiones, primera resistencia de importancia. El valor no ha desarrollado una figura de vuelta mayor todavía, por lo que independientemente de estas subidas, la acción sigue siendo bajista.

Leer noticia completa
24 nov
Nota técnica de MPC Container: Objetivo de corto plazo los 20,00 NOK
ep barco de naviera armas volcan de tagoro

La naviera noruega MPC Container ha rebotado desde la directriz bajista perforada en un típico movimiento de vuelta. Primer objetivo las 20 coronas noruegas. A largo plazo el valor debería ir al menos hacia la zona de las 25 coronas. Muy interesante por técnico y por fundamentales.

24 nov
Prosegur: ¿Cerca de escapar al alza?
prosegurcbgrande

Prosegur parece estar desarrollando en las últimas semanas una típica figura de continuación alcista tras el fuerte movimiento desde los mínimos de finales de septiembre. Estas formaciones suelen finalizar con un brusco repunte, que en el caso de Prosegur, podría llevar al título hacia la zona de los 2,00 euros mínimo. Veremos:.

Leer noticia completa
24 nov
Nota técnica SCI Engineered Materials: Con paciencia terminaremos viendo fuertes alzas.
tecnicocb661

SCI Engineered Materials lleva desde principios de 2021 en un movimiento lateral entre un mínimo en los 2,50 euros, y un máximo en los 5,50 euros. De este movimiento al alza creemos que se saldrá al alza. Es decir, veremos una ruptura de los 5,50 euros para iniciar una onda alcista mayor. SCIA sube un 1,58% a 3,22 dólares.

24 nov
En la sesión de tarde publicaremos las notas técnicas de small caps que nos parecen interesantes en estos momentos

24 nov
¿Y el aspecto técnico del sector energético? Veamos
tecnicocbwallstreet

Repsol: Parece que quiere volver a la zona de máximos de los 16,00 euros. De cualquier forma, hay indicios técnicos que nos preocupan un poco. Sabemos de traders que están vendiendo en estas subidas. Ahora cotiza en los 14,39 euros.

Leer noticia completa
24 nov
Nota técnica Talgo: Rebotando desde la base del canal bajista de largo plazo
talgocbrumor11

Talgo está rebotando desde las cercanías de los 2,50 euros, base del canal bajista de largo plazo que desarrolla desde sus máximos de 2015. Creemos que este movimiento al alza se mantendrá en los próximos meses, independientemente de correcciones puntuales.

Leer noticia completa
24 nov
NESTLE: la reacción desde 103 euros deja claro el nivel clave a soportar:
tecnicocb777

La reacción desde los mínimos de octubre se produce desde la base del canal alcista que forma desde el año 2009, marcando en su base, en 103 euros, el punto clave a respetar de cara a una inversión de medio plazo. Su pérdida, en un escenario general más adverso, favorecería la búsqueda de niveles de 80 euros, donde transcurre el paso de la directriz alcista de largo plazo.

Leer noticia completa
23 nov
"Pepsi consigue superar la resistencia clave de los 183,58 dólares"
pepsico releve ses previsions de benefices annuels 20211006125227

"Pepsi consigue superar la resistencia clave de los 183,58 dólares y se mete en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Su aspecto técnico no puede ser mejor y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

23 nov
"Laboratorios Rovi consigue superar la resistencia de los 40 euros"
cbtecnico3

"Laboratorios Rovi consigue superar la resistencia de los 40 euros y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión del rebote del corto plazo. EL primer nivel de resistencia se encuentra en los 42,94 euros, máximos del hueco bajista que se dejara el pasado día 4", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
23 nov
"Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Regeneron Pharmaceuticals"
cbtecnico3

"Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Regeneron Pharmaceuticals que se mantiene cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos históricos. Un cierre por encima de los 770 dólares sería la señal que nso haría pensar en un ataque al nivel de los 820 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

23 nov
Nota técnica Aperam: Recupera los 25€. Se irá al rango 29-30 euros.
aperam logo

Aperam parece estar en disposición de un rebote en su tendencia bajista mayor, que le llevaría al rango 29-30 euros, donde confluyen la media móvil de 200 sesiones, y la directriz bajista principal.

Leer noticia completa
23 nov
Nota técnica Amrest: Si rompe los 4 euros se iría hacia los 4,65 euros
ep archivo   recurso de amrest

La ruptura del nivel de los 4,00 euros (media de 90 sesiones), generaría un movimiento al alza hacia su media móvil de 200 sesiones ahora en los 4,65 euros.

Leer noticia completa
23 nov
Nota técnica Amper: En breve se topará con su media móvil de 200 sesiones
cbamper short

Amper ha desarrollado un suelo intermedio en las últimas semanas. El próximo objetivo se encuentra en su media de 200 sesiones, ahora en los 0,173. Si rompiera esa media la estructura técnica mejoraría mucho. Si por el contrario rompiera los 0,140 euros, las caídas se acelerarían.

Leer noticia completa
23 nov
Nota técnica EADS: Parece haber desarrolladoun techo intermedio
cbtecnico3

EADS parece haber formado un techo en las últimas semanas. Los indicadores de momento han adelantado una tendencia bajista. Las medias del MACD han girado a la baja. En caso de que el valor rompiera los 110,00 euros, ese techo se confirmaría. Cuidado con este valor.

23 nov
Nota técnica ACS: Se aproxima a la zona de control en los 30,00 euros
acscbcomp

ACS sigue con su proceso alcista que debería llevarle a la zona en los 30,00 euros, zona de control principal. El nivel de sobrecompra es elevado, y hay divergencias bajistas en los principales indicadores de momento. Demasiado riesgo en el corto plazo el tomar una posición larga.

Leer noticia completa
23 nov
Nota técnica Almirall: No puede con su media móvil de 200 sesiones
cbalmirall sh11

Los máximos intradía de Almirall son precisamente las inmediaciones de su media móvil de 200 sesiones, la frontera entre una tendencia alcista y bajista. ¿Pero esto que significa? Veamos: Si el título cierra por encima del rango 9,50-10,00 euros, podemos esperar el inicio de un tramo alcista en tendencia que debería llevarle al rango 11,50-12,00 euros en primera instancia.

Leer noticia completa
23 nov
Nota técnica Acciona: Los especuladores creen que es hora de tomar beneficios
cbacciona2 short

Acciona está rompiendo su directriz alcista de largo, junto con un giro alcista de sus medias del MACD, y de los principales indicadores de momento. ¿Conclusión? Los traders profesionales venderán.

Leer noticia completa