Noticias de Análisis Técnico

22 nov
Nota técnica Codere: A pesar de las fuertes alzas de hoy, es bajista en todos los plazos
cb alcista sh13

Codere sube un 11,08% a 0,351 euros. A pesar de esta subida, el título es claramente bajista en todos los precios. Veríamos una mejora de la estructura técnica si consigue superar en primer lugar la zona 0,50-0,52 euros.

22 nov
Airtificial I.: Ya ha decidido el sentido de su próximo movimiento en tendencia
tecnicocb3

Señalábamos hace unos días que Airtificial I. tendría que decidir en el corto plazo su próximo movimiento en tendencia, pues estaban confluyendo las dos directrices entre las que estaba encuadrado el valor. Bien, pues como vemos en el gráfico adjunto, ya ha decidido: El sentido es bajista.

Leer noticia completa
22 nov
El Brent se resiente desde su punto de resistencia más relevante
83jjjs22top

Achaque del barril de petróleo (Brent) desde el paso de la directriz bajista principal, que proviene de los máximos de 2008, que a su vez se corresponde con la zona de máximos de 2018, conformando en niveles de 87 dólares/barril un nivel clave.

Leer noticia completa
22 nov
2 Escenarios Técnicos intradía para el S&P 500
cbanalisis t43

Escenario 1: un cierre de vela en 30 minutos por encima de 4713,78 aumentaría las probabilidades de una subida con objetivo 4723,11 puntos.

Leer noticia completa
22 nov
Nota Técnica Ibex 35: Necesita mantener los 8.800 para alejar a los bajistas
cbanalisis t43

La cotización del Ibex 35 sube un 0,64% hasta los 8813 puntos. Técnicamente, el índice español cedió la barrera psicológica de los 9000 puntos después de la presión vendedora durante buena parte de la semana pasada, ya que el sector bancario y el turístico sufrieron un correctivo en las últimas sesiones.

Leer noticia completa
20 nov
Elecnor: Formando un canal alcista de medio plazo
ftftele cplp

Las acciones de Elecnor están desarrollando un canal alcista de medio plazo tras superar a finales de 2020 la tendencia bajista de 2017-2020. La base de dicho canal se encuentra ahora en 9,70 euros y techo en torno a 12,55 euros.

Leer noticia completa
20 nov
Grenergy: Una potencial caída hacia 30,50 otorgaría una buena oportunidad de trading
ftftgre cplp

Las acciones de Grenergy están corrigiendo desde la zona de resistencia de 36 euros y ahora se dirigen hacia la tendencia alcista de medio plazo, iniciada en los mínimos de marzo de 2020, y que ahora se encuentra en 29,75 euros (escala aritmética).

Leer noticia completa
20 nov
Grifols: La sobreventa es muy elevada. Debería rebotar.
cbtecnico3

Grifols ha perdido casi la mitad de su capitalización desde los máximos de principios de 2020. El valor ha caído a su directriz principal en un elevado nivel de sobreventa. Independientemente de si esa directriz finalmente será perforada, en el corto/medio plazo deberíamos ver un rebote en el título.

Leer noticia completa
19 nov
Spirit of Texas Bank (NASDAQ: STXB) atractiva pauta técnica que augura más subidas
998ssss

Spirit of Texas Bank (NASDAQ: STXB) está ubicado en todo Texas y ofrece varias soluciones competitivas que incluyen cuentas y préstamos. La cotización parece haber superado la consolidación lateral .

Leer noticia completa
19 nov
Barnes Group (NYSE: B) forma una pauta alcista de corto plazo
fksdfjkdktop

Barnes Group (NYSE: B) proporciona productos de ingeniería y tecnologías industriales utilizadas por varios clientes en transporte, embalaje, electrónica y dispositivos médicos.

Leer noticia completa
19 nov
Los bonos de alto rendimiento están dando una señala de alarma en las acciones
9sidii55443top

El S&P 500 se encuentra en zona de máximos históricos. A aproximadamente un mes y medio de operaciones para finalizar 2021, el S&P 500 ya ha visto 65 máximos de cierre récord en lo que va de año, que es el segundo más alto en un año completo. La mayor cantidad fue 77 en 1995.

Leer noticia completa
19 nov
Audax Renovables: "Si hay que intentarlo en el valor es ahora"
tecnicocb221

"Si hay que intentarlo en Audax Renovables es ahora, o bien como un apoyo en la base de un amplio triángulo (máximos decrecientes y mínimos crecientes), o como si decide caer hacia el soporte clave de los 1,20 euros", afirma José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamania. com, en un encuentro con lectores.

Leer noticia completa
19 nov
Nota técnica BBVA: "Soporte en los 5,15 euros"
bbvacbgrade2

El BBVA se ha situado por debajo de la media móvil de 200 sesiones, lo cual es una señal bajista preocupante. Para confirmarse un nuevo escenario correctivo deberíamos ver cierres por debajo de los 5,15 euros. Preocupación con el valor si rompe el nivel mencionado.

19 nov
Nota técnica de Telefónica: "Mientras no perfore los 3,60 euros el escenario más probable es lateralidad"
tecnicocb247

"Los títulos de la operadora suben un 28% en el año. Del movimiento lateral de los últimos meses es fácil concluir que los títulos de la operadora presentan un importante soporte en los mínimos de julio y de principios de este mes de noviembre: los 3,60 euros", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com, añadiendo:.

Leer noticia completa
19 nov
Nota técnica Iberdrola: "En los 10,90 euros primera resistencia"
iberdrolacomposicionfundamenta

Fuerte recuperación desde 8,6 euros, que se presenta como su nuevo soporte clave de cara a los meses inmediatos. En 10,90 euros se presenta el origen de las últimas caídas, primera resistencia, previa a la zona de máximos históricos en 12,1 euros.

Leer noticia completa
19 nov
¿Cuánto lo vale LOREAL?
tecnicocb3

Renueva sus máximos históricos, situándose en la parte superior de la canalización alcista que desarrolla desde el año 2009, actualmente haciendo de referencia en niveles de 440 euros. Los indicadores técnicos muestran una elevada sobrecompra, al igual que sus valoraciones, mayoritariamente por debajo de los niveles actuales.

Leer noticia completa
18 nov
¿Doble techo en los índices de Wall Street?
cbdoble techo

Los índices bursátiles de EE. UU. cayeron el miércoles, ya que los inversores sopesaron las posibilidades de que la Reserva Federal subiera las tasas de interés después de las fuertes ganancias minoristas. Los traders están tomando nota de que índices como el S&P 500, Nasdaq Composite y NYSE Composite, que coquetearon con sus máximos históricos de principios de noviembre esta semana, en medio de lecturas de impulso diarias rezagadas, se giraron a la baja.

Leer noticia completa
18 nov
Rambus (NASDAQ: RMBS) despeja resistencias para un nuevo movimiento alcista
89jjjddd

Rambus (NASDAQ: RMBS) proporciona productos semiconductores, incluidos chips de interfaz de memoria DDR. Sus acciones han superado la resistencia de 25,25 dólares y así despeja el camino alcista en el corto/medio plazo.

Leer noticia completa
18 nov
"Buena señal en Apple que consigue superar la resistencia del corto plazo"
applecb

"Buena señal en Apple que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 153,16 dólares. Para las próximas jornadas es muy probable que podamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos situados en los 157,26 dólares", afirman los analistas de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
18 nov
Naturhouse: La media móvil de 200 sesiones sirve como soporte
cb alcista sh13

Naturhouse (+1,87% a 1,905 euros), lleva dos meses en un movimiento lateral entre 1,83 y 2,06 euros. Mientras no rompa ninguno de esos dos niveles no sabremos cuál será el sentido de su próximo movimiento en tendencia. La media móvil de 200 sesiones está sirviendo como un buen soporte.