Noticias de Análisis Técnico

29 nov
Visión técnica del lunes. Hay colchón
ibexcb2

Máxima caída en una sesión de los índices europeos desde marzo de 2020, marcando un nuevo drawdown anual por encima del 7%. Pese a la violencia de las caídas del viernes los niveles de soporte de corto y medio plazo se mantienen a salvo, lejos aún de zonas clave.

Leer noticia completa
27 nov
Inmobiliaria del Sur: La pauta favorece las compras en la zona de 7,15/7,00 euros
5b3 inm cplp

Las acciones de Inmobiliaria del Sur se encuentran canalizando la tendencia alcista de corto plazo, con una base que se sitúa ahora cerca de los 7,00 euros y techo en 8,50 euros. La primera resistencia se ubica en torno a 7,90 euros.

Leer noticia completa
27 nov
Nota técnica Ence: En zona de soporte clave

Ence alcanza la zona de control de los 2,00 euros, donde confluyen la directriz alcista de ciclo, y los mínimos principales de 2021 y 2021. Esta zona debería ser suficientemente importante como para detener las caídas actuales.

Leer noticia completa
26 nov
Nota técnica Amadeus: Cuidado si rompe los 50 euros.
bajistacbd1

Amadeus pierde ahora un 8,84% a 55,96 euros. El valor ha rebotado desde la directriz alcista. Si rompe la zona de los 50 euros se irá a los 40 euros.

26 nov
Nota técnica EADS: Estructura técnica preocupante
bajistacbd1

El valor ha empeorado claramente su estructura técnica. Ahora pierde 11,31% a 99,55 euros, y se enfrenta a la directriz alcista iniciada en los mínimos de mayo de 2020. El nivel de sobreventa podría posibilitar un rebote, pero repetimos, la estructura técnica es preocupante.

26 nov
A continuación publicaremos la nota técnica de los valores que más caen hoy en el continuo

26 nov
Alibaba si no es en esta zona...
mxcnbvu82top

El precio retorna a la zona de mínimos de octubre, que a su vez se aproxima a los mínimos de finales de 2018, a su vez máximos tras su salida a bolsa. Se forma entre 120-130 dólares un nivel de importante soporte, en el que los indicadores lentos comienzan a revertir, sugiriendo un importante suelo de cara al medio plazo.

Leer noticia completa
26 nov
La gloria en BMW habrá de esperar
kdjfhs88top

Nuevo rechazo, aún tímido, desde la zona de máximos históricos del año 2015, en 97 euros, punto desde donde experimentó el pasado mes de junio un tramo correctivo de cierta importancia.

Leer noticia completa
25 nov
JP Morgan: vigilar la zona de soporte clave de corto plazo de 159/160$
8jjg83433top

Si la resistencia anterior se está convirtiendo en soporte en JP Morgan probablemente no sea porque el mercado de valores esté a punto de colapsar. Pero habrá que vigilar la situación ya que una ruptura de la zona de 159/160 dólares elevaría las probabilidades de un techo de, al menos, corto plazo.

Leer noticia completa
25 nov
Buscando la comodidad de COGNIZANT encima de 82 dólares
tecnicocb3

Desde primeros de 2018 el precio encuentra obstáculo entre 81 y 82 dólares, nivel que ha venido corroborando como resistencia desde finales de 2020. La comodidad del precio por encima de esta zona abre una mejora de momentum de cara al medio plazo. Los soportes claves se sitúan en 76 dólares, corto plazo, y entre 66 y 69,6 dólares, medio plazo.

Leer noticia completa
25 nov
Dónde el dólar cierre esta semana será clave para su dirección
dmfjhs7232

El dólar estadounidense cotiza por encima de un nivel técnico importante. Si este es el caso al final de esta semana, espere mayores subidas en 2022.

Leer noticia completa
25 nov
Nota Técnica Grenergy
cbanalisis t43

Las acciones de Grenergy cotizan muy cerca de la media móvil de largo plazo, su tendencia es alcista en el corto plazo, a pesar de estar ahora en una fase correctiva, la directriz que une los mínimos crecientes desde mayo es el nivel que no puede perder, mientras no lo haga, se podría mantener en cartera.

Leer noticia completa
25 nov
¿Puede el mercado de acciones rebotar si los bonos basura caen con fuerza?
kd8djjjttop

El ETF de acciones de pequeña capitalización del índice Russell 2000 (IWM) parece esperanzado para un rebote, mientras que el ETF de deuda corporativa de alto rendimiento (JNK) envía otra señal de advertencia. Aunque estamos observando todos los índices principales, el IWM es el más interesante ya que encontró soporte intradiario cerca de su promedio móvil de 50 días en $ 228. 06.

Leer noticia completa
25 nov
Nota Técnica Ibex 35
cbanalisis t43

Técnicamente, el índice español libró ayer nuevamente una sesión que comenzaba con fuertes caídas en los principales índices europeos, con un Ibex que volvía a mirar hacia el soporte de los 8700 puntos, mínimos del pasado martes, pero consiguió “salvar” la jornada al quedarse a las puertas de los 8800 puntos.

Leer noticia completa
25 nov
Lo de SONAE podría ser técnicamente precioso
zzzzbokrok1

Pugna, entre 0,99 y 1,12 euros, con la zona de resistencia de los últimos 21 años, desde donde ha venido experimentado las más importantes correcciones. Por ahora deja un tímido detalle positivo, al amagar la ruptura de la resistencia de los últimos cinco años, así como la directriz bajista desde los máximos de 2007.

Leer noticia completa
25 nov
"Más trading que otra cosa, y ni eso"
cbtrading 282

"El volumen de negociación es bajo. Se nota el cierre de Wall Street. Pocas órdenes de entidad. Más trading que otra cosa, y ni eso", nos comenta un operador de la Bolsa de Madrid. El Eurostoxx 50 sube un 0,24% a 4. 286 puntos. El Ibex 35 sube un 0,22% a 8. 812 puntos.

25 nov
"Iberdrola se mantiene cotizando en una banda lateral justo por debajo de la media de 200 sesiones"
tecnicocb247

"Iberdrola se mantiene cotizando en una banda lateral justo por debajo de la media de 200 sesiones. La escasa corrección vista hasta ahora es una señal de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 10,335 euros sería la señal que nos haría interesarnos por la compañía", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

25 nov
"Inditex se mantiene cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos anuales"
tecnicocb3

"Inditex se mantiene cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos anuales. Sin duda es uno de los valores del Ibex 35 que no perderemos de vista y en donde no descartamos una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 32,41 euros sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía. No la perdemos de vista", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

25 nov
Aerolíneas Americanas con todo a su favor para volver a rebotar
cbtecnico3

El índice de aerolíneas americanas se sitúa de nuevo en el soporte de los últimos meses, presentando parámetros de divergencias alcistas desde zonas extremas que favorecen la cercanía de un suelo de cierta relevancia, como en todas las ocasiones en los últimos años. La correlación con las aerolíneas europeas se aprecia en la comparativa con IAG (U. K. ).

Leer noticia completa
24 nov
Horizon Bancorp (NASDAQ: HBNC) en disposición de desarrollar otro tramo alcista
hoorizzotop

Horizon Bancorp (NASDAQ: HBNC) es un holding bancario comercial independiente que presta servicios en el norte y centro de Indiana y en el sur, el centro y la bahía de los Grandes Lagos. Sus acciones han superado la resistencia clave de corto plazo de 20,00/20,50 dólares.

Leer noticia completa