Noticias de Análisis Técnico

12 ene
Applus: Seguir aprovechando el canal para hacer trading de corto plazo

Las acciones de Applus cotizan dentro de un canal bajista de medio plazo, iniciado en los máximos de marzo de 2021, y cuya base se encuentra ahora en torno a 7,40 euros y techo en 8,50 euros.

Leer noticia completa
01 ene
NH Hotel Group: A pesar de la tendencia, existe oportunidad de trading
9k2d nh cplp

Las acciones de NH Hotel Group se mueven dentro de un canal bajista de corto/medio plazo iniciado en los máximos de febrero de 2020 y cuyo techo se encuentra ahora en 3,42 euros y base en 2,77 euros. Primera zona de soporte en 2,85/2,82 euros y primera resistencia en 3,19/3,20 euros.

Leer noticia completa
01 ene
Metrovacesa: Zona de compra de corto plazo en la zona de 6,90/6,75 euros
9k2d nh cplp

Las acciones de Metrovacesa cotizan dentro de un rango lateral de corto plazo con una zona de resistencia en torno a 7,70/8,00 euros y soporte en torno a 6,75 euros. La base del canal alcista de medio plazo se sitúa ahora en torno a 6,65 euros y el techo en 8,65 euros.

Leer noticia completa
01 ene
Azkoyen: Aparece una oportunidad de compra en la tendencia alcista
9k2d azk cplp

Las acciones de Azkoyen intentan formar un suelo de corto/medio plazo en la base del canal alcista de largo plazo iniciado en los mínimo de junio de 2013 y que ahora se encuentra en 4,82 euros. La primera resistencia se sitúa en 5,40 euros y después en 5,60 euros.

Leer noticia completa
01 ene
Global Dominion: La pauta invita a tomar posiciones en la base del canal alcista
9k2d dom cplp

Las acciones de Global Dominion se mantienen dentro de un canal alcista de medio plazo, iniciado en los mínimos de marzo de 2020, y cuya base se encuentra ahora en 4,39 euros y techo en 5,40 euros. El primer soporte se sitúa en la media de 200 sesiones, ahora en 4,45 euros.

Leer noticia completa
30 dic
¿Podrá Sprouts Farmers Market romper la zona de $ 30 por primera vez en 6 años?
xcvxvd222top

Sprouts Farmers Market (NASDAQ: SFM) es una cadena de supermercados con sede en Phoenix, Arizona, EE. UU. Sus acciones están intentando superar la resistencia clave de largo plazo en torno a los 30 dólares.

Leer noticia completa
30 dic
El Bitcoin se enfrenta a un nivel de soporte clave
cbbitcoin crash

Bitcoin continúa su corrección de diciembre y prueba un nivel técnico clave que durante los últimos dos años ha tendido a actuar como suelo para la criptomoneda más grande del mundo. El activo digital ha caído por debajo de los 47. 000 dólares y ya ha perdido un 18% este mes en medio de un retroceso más amplio en el sector de las criptomonedas.

Leer noticia completa
30 dic
Nota Técnica Banco Sabadell: interesante para el corto y medio plazo
cbanalisis t43

Banco Sabadell continúa realizando mínimos crecientes y pese a marcar el pasado mes de septiembre máximos anuales, vemos como los títulos se encuentran bajo presión, acercándose así a la resistencia de los 0,60 euros.

Leer noticia completa
30 dic
Nota Técnica Fluidra: vuelve a poner el ojo en los 36 euros
cbanalisis t43

Fluidra vuelve a poner el ojo en los 36 euros una vez que se aleja del soporte de los 31,38 euros. Así, los títulos de la compañía española siguen inmersos en una fase correctiva lateralizada, por lo que será “vital” que no pierda dicha cota.

Leer noticia completa
30 dic
Nota Técnica Ibex 35: estancado en un rango lateral
bcvbcttr4

El Ibex 35 arranca hoy jueves con ligeras caídas, dejándose un 0,05% hasta los 8668 puntos. El índice español vuelve a ser el más rezagado de la zona euro, acumulando un ascenso superior al 5,70% a falta de la sesión de hoy, penalizado por el peso en el selectivo de las compañías cíclicas, las cuales han sufrido los vaivenes del coronavirus.

Leer noticia completa
29 dic
"Cie Automotive consigue perforar la resistencia de los 27,20 euros"
tecnicocb3

"Cie Automotive consigue perforar la resistencia de los 27,20 euros. Su aspecto técnico es bueno si bien se confirmaría una señal de compra con la superación de la resistencia de los 27,54 euros, máximos anuales. Esto nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 29,80 euros", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

29 dic
"Pepsi se encuentra dando forma a un throw back"
ep pepsi dara una segunda vidad a 123 millones de botellas de plastico anualmente

"Pepsi se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 167 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 180 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

29 dic
"Nueva señal de fortaleza en Iberdrola"
tecnicocb3

"Nueva señal de fortaleza en Iberdrola que supera la resistencia de los 10,12 euros. Atentos que la eléctrica ataca la resistencia de los 10,33 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 10,66 euros", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

29 dic
"Endesa pulveriza la resistencia del corto plazo que presentaba en los 20,49 euros"
cbendesa267

"Endesa pulveriza la resistencia del corto plazo que presentaba en los 20,49 euros. Esto es una señal de fortaleza que le permite subirse por encima de la media de 200 sesiones y poner fin al movimiento lateral de los dos últimos meses. A corto plazo lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 22 euros", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

29 dic
"Desde hace semanas que se mantiene el movimiento lateral en Microsoft"
ep microsoft lanza un nuevo servicio de nube para el sector financiero

"Desde hace semanas que se mantiene el movimiento lateral en Microsoft a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las ganancias. Un cierre por encima de los 349,67 dólares sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 400 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

29 dic
¿Es Iberdrola un buen activo para el nuevo año 2.022? Veamos
zzzziberiebbi1

A tan sólo una sesión de terminar este ejercicio 2. 021, no carente de cierta dificultad a la hora de tomar decisiones de bolsa, y que pensamos pueda complicarse todavía más si cabe de cara a 2. 022 por la sobrecompra que acumulan algunos índices e indicadores.

Leer noticia completa
29 dic
Nota técnica Sabadell: Sus medias exponenciales también giran a la baja
sabadellcb3

Como en otros valores del sector bancario español y europeo, sus medias exponenciales se han girado a la baja. Esto debería incrementar la presión vendedora en las próximas semanas. El Sabadell podría dirigirse de nuevo hacia la zona de los 0,50-0,543 euros. Técnicamente no nos parece atractivo en el corto plazo.

29 dic
Nota técnica Bankinter: ¿Está desarrollando un hombro-cabeza-hombro?
cbbankinter1 short1

La estructura técnica de Bankinter en el medio plazo es preocupante. Podría estar formando una figura de hombro-cabeza-hombro que de completarse, sería una señal claramente bajista por lo menos para la primera mitad de 2022. La confirmación de esta figura sería la pérdida de los 4,00 euros. Mientras eso no pase, no hay que preocuparse.

29 dic
Nota técnica BBVA: Vemos demasiados riesgos en el corto plazo
bbvacbgrade2

El BBVA se ha vuelto a introducir por debajo de la directriz bajista mayor. Las medias exponenciales están también en fase bajista. Hay riesgos de una nueva onda bajista si cierra por debajo del rango 4,65-4,75 euros. Ahora cotiza en los 5,219 euros. No nos gusta la estructura técnica del BBVA en estos momentos. Vemos demasiados riesgos en el corto plazo.

29 dic
Nota técnica Caixabank: Se enfrenta a su móvil de 200 sesiones
cbcaixabank2 short

Caixabank se está enfrentando ahora sobre su media de 200 sesiones, ahora en los 2,46 euros. Esta es una resistencia importante que podría detener las alzas en el corto plazo. Mientras no la supere, tenemos que establecer un escenario bajista para el valor para las próximas semanas. Ahora cotiza con una caída del 0,33% a 2,387 euros.