Noticias de Social

06 ago
Cuando las nuevas madres se quejan de las noches de insomnio cuidando a sus bebés les quitan años de vida, podrían tener razón
zzzzdazzzzz

Según una investigación de UCLA publicada en la revista Sleep Health, las quejas populares de que las madres están perdiendo años de vida debido al esfuerzo de pasar muchas noches de insomnio cuidando a sus hijos recién nacidos podrían ser literalaes: se ha descubierto un vínculo entre la pérdida de sueño de las nuevas madres y el envejecimiento acelerado.

Leer noticia completa
06 ago
3 gráficos muestran cómo de lejos se ha extendido la variante delta de Covid en todo el mundo
coronaviruscbdelta1

Más de un año después de la pandemia de Covid-19, el mundo está lidiando con una variante delta altamente transmisible que ha provocado un nuevo aumento de infecciones en países desde el Reino Unido y los EE . UU. , hasta los de África y Asia.

Leer noticia completa
06 ago
Paris Saint-Germain explora fichar a Lionel Messi, según AP
cbmessipsg

Messi llamó el jueves al entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, quien también es de Argentina, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación. La persona habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada para discutir discusiones privadas.

Leer noticia completa
06 ago
Tokio reporta 4.515 nuevas infecciones diarias por COVID-19
cbtokio olimpiadas virus

Un poco menos que el récord de ayer pero aún en un nivel elevado. El recuento de las últimas 24 horas es ligeramente inferior a los 5. 042 casos informados ayer, pero este es el segundo total diario más alto. Mientras tanto, se informa que la prefectura vecina de Tokio, Kanagawa, registrará un récord de más de 2. 000 infecciones por COVID-19 en el último día.

Leer noticia completa
05 ago
'Sextorsión' y 'grooming' con las fotos y vídeos de WhatsApp que solo pueden verse una vez
cbsextorsion

WhatsApp ya permite enviar fotografías o vídeos que desaparecen de los chats nada más ser abiertos y vistos por el contacto que los recibe, una función que incrementa la privacidad en la plataforma pero que expone a situaciones de riesgo como la extorsión.

Leer noticia completa
05 ago
Contraer COVID-19 podría triplicar la probabilidad de sufrir disfunción eréctil
coronaviruscbcepaindia

Unido a muchos otros efectos que aún se están explorando, ser infectado por COVID-19 podría la probabilidad de sufrir disfunción eréctil, según este estudio (preliminar) de Sansone y colaboradores. La investigación apunta a tres factores que pueden conducir a la posible aparición de disfunción eréctil en hombres que han tenido el virus.

Leer noticia completa
05 ago
Macron de Francia: Es muy probable que se necesite una tercera dosis de vacuna para los ancianos y los más vulnerables
macron proposera a kigali de nommer un ambassadeur de france au rwanda

El presidente francés, Emmanuel Macron, habla de una tercera dosis de vacuna Agrega que Francia comenzará a planificar la tercera dosis de la vacuna COVID-19 para los ancianos y los más vulnerables a partir de septiembre.

05 ago
Tokio informa un récord diario de 5.042 nuevas infecciones por COVID-19 en el último día
zzzzcrceccc

La cifra anterior supera el máximo anterior de 4. 166 casos ayer, ya que el número de infecciones diarias sigue aumentando en Tokio durante las últimas semanas. Una mirada a la tendencia en la capital japonesa (excluyendo el dato de hoy):.

05 ago
Australia: Melbourne entrará en bloqueo de siete días
Crwon Melbourne James Packer

Melbourne entrará en bloqueo por sexta vez desde la pandemia El último bloqueo no solo corresponderá a la ciudad de Melbourne, sino que cubrirá todo el estado de Victoria. El estado entrará en cierre nuevamente durante 7 días a partir de las 8 pm hora local de esta noche.

Leer noticia completa
05 ago
Otras 8 prefecturas de Japón adoptarán el cuasi estado de emergencia

NHK informó ayer que el gobierno japonés ampliaría las medidas de cuasi emergencia para cubrir más regiones del país.

04 ago
Las 4 tecnologías más populares y novedosas en la banca actual
ep archivo   tecnologia blockchain

La banca tradicional está quedando en el pasado, hoy las instituciones financieras se apoyan en la tecnología para optimizar sus servicios. Un claro ejemplo de ello es el juego en línea, donde el usuario puede activar bono casino sin depósito a través de la banca online.

Leer noticia completa
04 ago
Las familias destinan, de media, el 5% de sus ingresos a pagar suministros del hogar, según AIS Group
gastosgubernamental

Las familias españolas destinan, de media, 1. 345 euros (o lo que es lo mismo, el 5% de sus ingresos anuales) al pago de suministros del hogar (luz, gas y agua) según un estudio realizado por la Consultora AIS Group.

Leer noticia completa
03 ago
Nuevo efecto secundario de la COVID-19 aumenta los casos altos niveles de azúcar: ¿una próxima ola de diabetes?
coronaviruscbvacunacion33

Un estudio italiano ha encontrado que aproximadamente la mitad de los pacientes ingresados ​​en el hospital por COVID-19 durante el inicio de la pandemia tenían nuevos casos de hiperglucemia o niveles altos de azúcar en sangre. También tuvieron peores resultados.

Leer noticia completa
03 ago
El cerebro puede ser entrenado para la felicidad
felicidadcb3

Con el adecuado entrenamiento del cerebro, la secreción de dopamina, neurotransmisor que aporta la sensación de felicidad, puede modularse a voluntad. Comprobado en ratones, para los humanos es todavía una especulación.

Leer noticia completa
03 ago
Israel dice que mantienen abierta la opción de actuar solo contra Irán

El primer ministro de Israel, Bennett, dice que mantienen abierta la opción de actuar solo contra Irán, en respuesta a los comentarios del secretario de Estado de Estados Unidos, Blinken, que predijo una respuesta colectiva al reciente ataque a un barco.

03 ago
Jeff Bezos ya no es la persona más rica del planeta después de que su patrimonio cayera $ 13,9 mil millones en un día
bezosjeffcbmundo

Jeff Bezos perdió momentáneamente su título de "persona más rica del planeta" el 20 de julio cuando su nave espacial Blue Origin alcanzó el vuelo suborbital durante unos minutos. Su patrimonio neto se desplomó, en 13. 900 millones de dólares en un día.

Leer noticia completa
03 ago
Beijing ha cortado el transporte a la ciudad para protegerse contra el aumento de COVID-19
zzzzbeini

China intensifica las medidas para hacer frente al último brote de COVID-19. La propagación de la variante delta se está convirtiendo en un problema cada vez mayor a nivel mundial, siendo China el último gran nombre que se ha visto afectado de manera significativa.

Leer noticia completa
03 ago
Tokio reportó 3.709 nuevas infecciones por COVID-19 el día pasado
zzzzcovocovi1

Japón ha decidido hopsitalizar únicamente a los pacientes con el virus que están gravemente enfermos y a los que corren el riesgo de padecerlo , ya que la capacidad médica comienza a abrumarse.

Leer noticia completa
03 ago
El jefe de la Asociación Médica de Japón advierte que el sistema médico se ve afectado por las infecciones por COVID-19
coronaviruscbjapon

Palabras del jefe de JMA, Toshio Nakagawa Las infecciones en las generaciones más jóvenes de Japón aumentan drásticamente. Necesidad de vacunar completamente a tantas personas como sea posible.

Leer noticia completa
02 ago
Ejercicio físico en la juventud y resistencia a la COVID-19 en la madurez
ejerciciocb2

Aprovechando los datos de nivel de forma física obtenidos de chicos a los que se realizó en su día un examen médico para el servicio militar obligatorio, se ha investigado recientemente si hay alguna relación entre el nivel de forma física en la juventud y la resistencia a los efectos de la COVID-19 en los casos de infección sufrida en la madurez.

Leer noticia completa