Noticias de Social

26 ago
Las personas no vacunadas tienen 29 veces más probabilidades de ser hospitalizadas con Covid
zzzzguaijuj1

Las personas no vacunadas tienen aproximadamente 29 veces más probabilidades de ser hospitalizadas con Covid-19 que las que están completamente vacunadas, según un estudio publicado el martes por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Leer noticia completa
26 ago
Nuevo récord de contagios de Covid en Sydney/NSW
coronaviruscbfilomena

1029 casos nuevos. El aumento de las infecciones se centra en Sydney y el estado de Nueva Gales del Sur, el epicentro de la ola actual a lo largo de la costa este de Australia. Dos hospitales importantes de Sydney han reducido o detenido la admisión de pacientes Covid.

Leer noticia completa
25 ago
Depresión, ansiedad y dieta sin gluten
ep selection of gluten free food

Quien más, quien menos, habrá oído hablar alguna vez del gluten, un conjunto de proteínas de almacenamiento que podemos encontrar en cereales de consumo habitual como el trigo, el centeno y la cebada.

Leer noticia completa
25 ago
Las frutas que mejor parecen protegernos contra el declive cognitivo de la vejez
ep frutas y verduras en un mercado

En un estudio de larga duración, recientemente finalizado, se hizo un seguimiento de 49. 493 mujeres y 27. 842 hombres, con una edad media al inicio del estudio de 48 años en el caso de ellas y de 51 en el de ellos. A lo largo de unos 20 años de seguimiento, los sujetos de estudio cumplimentaron varios cuestionarios sobre la frecuencia con la que comían diversos alimentos.

Leer noticia completa
25 ago
Más del 75% de los españoles ha recibido una dosis de la vacuna contra la COVID-19
cbvacuna covir 222

Las comunidades autónomas han administrado hasta este lunes un total de 63. 590. 985 dosis de las vacunas contra la COVID-19 de Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca y Janssen, 500. 044 de ellas durante el fin de semana. Esto representa el X por ciento de las distribuidas, que ascienden a X unidades.

Leer noticia completa
25 ago
Japón amplía el estado de emergencia a ocho prefecturas más

La expansión ahora cubrirá Hokkaido, Miyagi, Gifu, Aichi, Mie, Shiga, Okayama e Hiroshima, todos los cuales ya han estado bajo un pseudo-estado de emergencia. En total, eso pone a 21 prefecturas en estado de emergencia en todo el país.

Leer noticia completa
25 ago
China quiere trabajar con la comunidad internacional para aumentar la coordinación y cooperación con respecto a Afganistán

El presidente chino, Xi, dijo que China está dispuesta a trabajar con la comunidad internacional, incluida Rusia, para aumentar la coordinación y cooperación con respecto a Afganistán.

24 ago
Edad del paciente y eficacia de su sistema inmunitario ante la COVID-19
coronaviruscboptimismo

Unos científicos han investigado hasta qué punto y por qué exactamente la edad de la persona influye en la eficacia de su sistema inmunitario para combatir a la COVID-19.

Leer noticia completa
24 ago
Como ganar dinero online desde casa
ep ordenador pc navegar internet red privacidad protecciondatos

Si estás pensando en hacer un cambio en tu carrera o buscando maneras de ganar un dinero extra, Internet es la fuente en la que puedes confiar. Sin embargo, para no tener que buscar mucho, consulta nuestra lista de trabajos que puedes considerar para ganar dinero online desde casa.

Leer noticia completa
24 ago
El cambio climático aumenta un 20% la probabilidad de inundaciones mortales en Europa Occidental — estudio
cbinundaciones

El cambio climático ha incrementado en un 20% la probabilidad de que se produzcan precipitaciones extremas como las que el mes pasado provocaron torrentes de agua letales en zonas de Alemania y Bélgica, según afirmaron varios científicos el martes. Es probable que el cambio climático también haya aumentado la intensidad de los chubascos.

Leer noticia completa
24 ago
El SPD alemán supera a los conservadores de Merkel en una encuesta por primera vez en 15 años

La carrera de Merkel como canciller ha sido uno de los grandes logros en la política democrática, pero una encuesta de opinión de Forsa muestra que su tiempo podría estar acabando. Tiene a los socialdemócratas (SPD) en el 23% en comparación con la CDU / CSU de Merkel en el 22% y los Verdes en el 18%. Es la primera vez en 15 años que el SPD se adelanta a Merkel.

24 ago
Fauci: es posible que las personas no necesiten refuerzos de la vacuna COVID indefinidamente

Fauci dice que es posible que las personas no necesiten refuerzos de la vacuna COVID indefinidamente y espera que el tercer refuerzo proporcione una respuesta elevada y prolongada al virus, ahora están esperando los datos, a través de MSNBC.

24 ago
Fauci: Se espera que las vacunas Moderna, J&J reciban la aprobación completa 'relativamente pronto'
cbvacuna portada

Fauci comenta sobre el proceso de aprobación completo de la vacuna COVID-19.

24 ago
Nueva Zelanda registra su mayor aumento en casos de COVID-19 desde abril de 2020
cbnueva zelanda

Nueva Zelanda registró el martes su mayor aumento de casos de COVID-19 desde abril de 2020, mientras las autoridades advierten que este brote actual de la variante Delta altamente infecciosa del coronavirus era como lidiar con un virus completamente nuevo.

Leer noticia completa
24 ago
Japón ampliará el estado de emergencia por el COVID-19 a ocho prefecturas más, Kyodo News

Las informaciones de esta madrugada indicaban que el estado de emergencia se ampliaría a cuatro prefecturas más.

24 ago
Airbnb dice que acogerá temporalmente a 20.000 refugiados afganos

23 ago
Los talibanes no aceptarían una prórroga tras el 31 de agosto para la retirada de los soldados occidentales

Los talibanes no aceptarán una prórroga después del 31 de agosto para la retirada de los soldados occidentales, según una fuente; agregando que ningún gobierno/autoridad occidental se ha acercado a los talibanes para extender el plazo.

Leer noticia completa
23 ago
China informa de ningún nuevo caso local de COVID-19 por primera vez desde julio
cbchina covid

La autoridad sanitaria de China informó el lunes que no hubo nuevos casos de COVID-19 transmitidos localmente por primera vez desde julio, lo que ofrece más señales de que el brote actual que comenzó a fines del mes pasado podría estar disminuyendo pronto.

Leer noticia completa
20 ago
Nueva Zelanda: el confinamiento a nivel nacional se extenderá hasta el miércoles
cbnueva zelanda

La primera ministra de Nueva Zelanda, Ardern, anunció que el confinamiento a nivel nacional se extenderá hasta el miércoles y declaró que los casos relacionados con el brote no solo están solo en Auckland.

Leer noticia completa
20 ago
El FBI encuentra escasas pruebas de que el ataque al Capitolio de EEUU estuviera coordinado - fuentes
cbataque capitolio

El FBI ha encontrado escasas pruebas de que el ataque del 6 de enero contra el Capitolio de Estados Unidos fuera el resultado de un complot organizado para anular el resultado de las elecciones presidenciales, según cuatro responsables, actuales y retirados, de las fuerzas del orden.

Leer noticia completa