Noticias de Social

02 ago
Fauci advierte de más "dolor y sufrimiento" en el futuro a medida que aumentan los casos de COVID-19
fauci-juge-trop-optimiste-une-reouverture-de-l-economie-us-le-1er-mai

El Dr. Anthony Fauci advirtió el domingo que hay más "dolor y sufrimiento" en el horizonte a medida que los casos de COVID-19 aumentan nuevamente y los funcionarios suplican a los estadounidenses no vacunados que se vacunen.

Leer noticia completa
02 ago
El impulso de comprar más cosas de las que necesitamos
ep compra compras comprar regalo regalos regalar

Muchas personas suelen pensar, antes de entrar en un supermercado: "¡Esta vez solo compraré lo que necesito!". Pero incluso así, acaban llegando a casa con cosas que no estaban en su lista de la compra. Puede que algunas de esas cosas sí sean convenientes y que no hayan sido anotadas en la lista por olvido, que seguro que hay otras que no eran necesarias. Unos psicólogos han analizado este fenómeno en una nueva investigación, mediante experimentos psicológicos con unos 250 sujetos de estudio.

Leer noticia completa
02 ago
¿Ha sido la comunidad científica "imprudentemente optimistas" con el cambio climático?
cambioclimatico

La rápida sucesión de eventos climáticos extremos que rompen precedentes en América del Norte y Europa este verano está impulsando a algunos científicos a preguntarse si los extremos climáticos están empeorando más rápido de lo esperado. Por qué es importante:.

Leer noticia completa
02 ago
El coste de vida de Madrid y Barcelona es un 20% superior al resto de áreas urbanas de España
ep archivo   edificio de la real casa de correos en el que actualmente se encuentran las oficnas del

El coste de la vida en las dos ciudades españolas más grandes, Madrid y Barcelona, era en 2020 casi un 20% superior que la media del resto de las áreas urbanas de España, según se desprende del artículo 'Índice del coste de la vida en las ciudades españolas', elaborado por el Banco de España.

Leer noticia completa
02 ago
Los contagios de Covid en EE.UU. alcanza el mayor número desde febrero
coronaviruscbusa13

El recuento mundial de enfermedades transmitidas por coronavirus superó los 198,3 millones el lunes, mientras que el número de muertos superó los 4,22 millones según datos agregados por la Universidad Johns Hopkins.

Leer noticia completa