"Estas acciones son las que estoy comprando ahora mismo"

Steven Glass, director gerente y analista de inversiones de Pella Funds Management

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 11 abr, 2024 11:30 - Actualizado: 17:55
pellacb221

Un analista de inversiones dice que está buscando oportunidades fuera del mercado de valores estadounidense.

“Todavía hay áreas que parecen tener buen valor, pero en general, es fuera de los EE.UU. Son áreas como Europa, donde hemos invertido bastante”, dijo Steven Glass, director gerente y analista de inversiones de Pella Funds Management, con sede en Sydney, dijo a “ Squawk Box Asia ” de CNBC el 8 de abril.

“Y también estamos encontrando bolsas de valor en Asia, China parece muy barata. Y la India todavía tiene un enorme potencial de crecimiento por delante”, añadió.

HDFC BANK

En India, el analista de inversiones apuesta por el banco indio HDFC.

Las acciones del banco han subido casi un 6% la semana pasada, pero han bajado alrededor de un 7,2% en los últimos 12 meses.

HDFC Bank informó recientemente un crecimiento interanual del 55,4% en anticipos brutos para el trimestre finalizado el 31 de marzo.

De los 42 analistas que cubren HDFC Bank en FactSet, 37 tienen una calificación de compra o sobreponderación de la acción a un precio objetivo promedio de 1.898 rupias indias (22,81 dólares), lo que le otorga un potencial de alza de casi el 23%.

Las acciones del banco se negocian en el ETF Nifty India Financials (15,6% de peso) y en

En China, Glass invierte en AIA Group y está “buscando más ideas”.

Las acciones del gigante asegurador cayeron a su nivel más bajo en siete años a finales de marzo y han continuado cayendo. En los últimos 12 meses, sus acciones han caído alrededor de un 37,5%.

La compañía informó recientemente un aumento del 33% en el valor de sus nuevos negocios a 4 mil millones de dólares para el año fiscal 2023, gracias al fuerte crecimiento de las ventas en mercados clave como China, Singapur y Vietnam.

Las nuevas primas anualizadas de AIA para el año fiscal 2023 aumentaron un 45% hasta alcanzar un récord de 7.700 millones de dólares.

Los 30 analistas que cubren AIA Group en FactSet tienen una calificación de compra o sobreponderación de la acción a un precio objetivo promedio de 93,95 dólares de Hong Kong (12 dólares), lo que le otorga un potencial de alza de casi el 80%.

Las acciones de la aseguradora de vida se negocian en el ETF iShares MSCI Hong Kong (20,0% de peso) y enel ETF Franklin FTSE Hong Kong (19,2%).

Citi dice que esta acción global de “alto riesgo” pero “atractiva” tiene un potencial de crecimiento del 280%

CNBC PRO

contador