Hay tres tipos de inversores en cada mercado bajista...¿cuál es usted?

Capital Bolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 20 jun, 2022 11:19 - Actualizado: 08:15
brokershockpeque

El primer inversor siempre está buscando señales de fondo. Dirán cosas como: "¡Estamos ya en el suelo! No hay más vendedores". Para este primer grupo, la esperanza brota eternamente.

El segundo grupo siempre piensa que vamos a bajar y está convencido de que cada rally es de la variedad del mercado bajista. Están buscando la capitulación, siempre. Las acciones pueden tener una reducción del 30% y luego caer un 5% en un día en que el 95% del volumen está a la baja, y dirán: “Esto es ordenado. Necesito ver miedo real”. Jajaja. Bueno.

Luego, el tercer grupo va y viene entre los dos. Esperanzado en los días buenos y abatido en los malos.

Los tres grupos están buscando pistas sobre hacia dónde se dirige el mercado a continuación y creo que acabamos de obtener una pista bastante decente.

Ayer, Jason Goepfert tuiteó lo siguiente:

"Más del 90% de las acciones en el S&P 500 cayeron hoy. Es la quinta vez en los últimos 7 días. Desde 1928 ha habido exactamente 0 precedentes. Esta es la exhibición de ventas más abrumadora de la historia."

La exhibición de ventas más abrumadora de la historia. Guau. Resulta que la gente tiene miedo cuando otros tienen miedo, incluso "el dinero inteligente".

Lacartadelabolsa

contador