Noticias de Gurús De Mercado

26 mar
Goldman recorta la previsión de beneficio por acción del S&P de nuevo
cbrecorte tasas shr3

En una nota, el estratega jefe de acciones de Goldman Sachs, David Kostin, dijo que estaba recortando su previsión de BPA en 2020 para el S&P 500 a $110, una disminución del 33% desde 2019. Este es el tercer recorte que la empresa ha hecho a su previsión de BPA en un mes.

Leer noticia completa
25 mar
Bullard de la Fed: tal vez 46 millones de personas serán despedidas en los EE. UU. debido al virus
screenshot 12 01 2017 13 05 37

Bullard habla en una entrevista radiofónica: Piense en los programas gubernamentales como un alivio, no un estímulo. Quiero trabajadores sanos y listos para volver a trabajar en la segunda mitad del año. Una interrupción "sin parangón" en el segundo trimestre no debería desalentarnos.

Leer noticia completa
25 mar
"Podremos ver precios pre-pandémicos en las bolsas, en la primera mitad de 2021"
kolanovicmarko

“Teniendo en cuenta las medidas fiscales y monetarias sin precedentes que se están implementando, así como las caídas de activos sin precedentes durante el mes pasado, mantenemos que es probable que se recupere el precio de los activos y que nuestro objetivo de precio de renta variable pre-pandémico para 2020 sea alcanzable en algún momento de la primera mitad de 2021”, dijo Marko Kolanovic en una nota a los clientes.

Leer noticia completa
25 mar
¿Serán las socimias las grandes perjudicadas por el coronavirus? Trea cree que sí
ep la afluencia a centros comerciales se contrajo un 69 en agosto segun shoppertrak

Los analistas del fondo Trea Iberia Equity creen que "las socimis y las promotoras serán las grandes perjudicadas de la actual crisis del coronavirus". ¿Por qué? Veamos sus argumentos:.

Leer noticia completa
25 mar
2 Razones por la que las acciones podrían caer otro 20% al 40%
cbbajista31 short

Los inversores en acciones saben que una relación de PER se calcula tomando el precio de las acciones de una empresa y dividiéndolo entre sus beneficios, lo que determina una relación de precio a beneficios. Lo contrario de la ecuación para ayudar a calcular el valor de una acción o índice es estimar o determinar una relación PER y multiplicarla por la previsión de beneficios.

Leer noticia completa
25 mar
Estos son los 6 ingredientes para un rebote en las bolsas
cbalcista cohe sh11

1. La respuesta de la política ha sido masiva, y con un catalizador más (paquete del Senado) que pronto se aprobará, se reducen los riesgos en contra. 2. Algunos indicadores de estrés, como los diferenciales de financiación, han dejado de empeorar.

Leer noticia completa