Noticias de Gurús De Mercado

27 mar
¿Cuánto más puede subir el S&P 500 desde los niveles actuales? Credit Suisse establece un objetivo en 2.700
cbjonathan golub short1

El principal estratega de renta variable estadounidense de Credit Suisse, Jonathan Golub, tiene un precio objetivo de 2. 700 para fin de año para el S&P 500. Eso está por debajo de su objetivo anterior de 3. 300, pero aún representa un aumento de casi el 15% desde los precios de ayer.

Leer noticia completa
26 mar
"Si queremos invertir, esta es una gran ocasión para hacerlo"
cbsuelo alcista

La red se llena estos días de artículos de todo tipo y de consejos sobre qué hacer con las inversiones en estos momentos tan complicados. En Renta 4 Gestora nos gustaría sumarnos al movimiento y aportar nuestra visión.

Leer noticia completa
26 mar
“La manipulación de estadísticas no solo es posible sino permitido por algunos prohombres en tiempos de Crisis"
cb estadistica r short1

¿Es posible la manipulación de cifras y estadísticas por parte de los Gobiernos para hacernos creer lo que no es en asuntos económicos, sociales, políticos y demás? ¿Cómo explica usted, estimado director, que cifras que hoy conocemos conlleven más tarde una revisión brutal. En España ya nos hemos dado de bruces con el asunto.

Leer noticia completa
26 mar
¿La crisis del coronavirus desencadenará una oleada de fusiones entre los bancos europeos?
cbbancos sh212

Se habla mucho sobre cómo los bancos europeos podrían ser parte de la solución en la crisis del coronavirus, en lugar de ser una gran parte del problema durante la Gran Crisis Financiera.

Leer noticia completa
26 mar
Esto se parece a octubre de 2008
cbcrash923

Si intenta encontrar otro momento en la historia parecido al actual mire 2008. Las acciones mundiales se desplomaron mientras el dólar se recuperó tanto como en las últimas 2 semanas. ¿Qué paso después?.

Leer noticia completa
26 mar
Warren Buffett sufre el coronavirus...como el resto de inversores
buffettcoronavirus

Warren Buffett afirmó a principios de este mes que "si te quedas el tiempo suficiente, verás todo en los mercados. A mí me ha llevado 89 años incluir esta experiencia" Al igual que para el resto de inversores, la cartera de Warrenn Buffett ha sufrido con esta pandemia. Esta es la evolución de las 20 principales posiciones de Buffett durante la pandemia:.

Leer noticia completa
26 mar
Los gurús hablan: "Las expectativas de beneficio aún son extremadamente altas"
resultadoscb34

Los estrategas de Societe Generale dicen que las estimaciones de ganancias siguen siendo altas, con expectativas de un crecimiento del 2% en las ganancias de las compañías del Stoxx 600.

Leer noticia completa
26 mar
Hay que comprar cuando el mercado esté inundado de marineros borrachos
zzzzmarinerosborrachos

El coronavirus está afectando terriblemente la vida humana y la economía mundial, pero para los inversores bursátiles, esta crisis es una oportunidad para aumentar el rendimiento a largo plazo de su cartera. Así como la avaricia conduce a más avaricia durante un mercado alcista, el miedo se alimenta a sí mismo y genera más miedo. Es difícil no entrar en pánico cuando los estantes de las tiendas están vacíos y estás acurrucado en tu casa.

Leer noticia completa
26 mar
La cita del gurú del día: "No veo ningún fondo significativo para las acciones..."
guruscb5

"No veo ningún fondo significativo para las acciones hasta que obtengamos algunas victorias contra el virus". (Josh Brown).