Noticias de Gurús De Mercado

25 ene
Esto es lo que recomienda comprar uno de los grandes gurús del mercado ante tiempos turbulentos futuros
cbtormenta9 short1

Refugiarse en el oro, apostar por los mercados emergentes y comprar activos que se benefician de una caída de las tasas de interés. Así lo dice el gurú de los mercados David Rosenberg, quien cree que estamos en camino una desaceleración económica a pesar de la constante mejora en los datos de empleo, la disminución de las tensiones comerciales entre EE. UU. y China, y unas Bolsas mundiales en niveles récord.

Leer noticia completa
25 ene
El multimillonario inversor, Mark Cuban, dice que así es como sabrán que las subidas en las Bolsas han terminado
cbcuban shw1

Mark Cuban, quien ganó miles de millones de dólares durante el boom de las puntocom, ha dicho que el mercado de acciones no le recuerda a 1999. "Las tasas de interés eran muy diferentes en ese entonces", dijo Cuban. "Y usted vio a muchas más personas participando en el mercado. No ves eso ahora. La fuerte entrada de los minoristas en los mercados llevó al mercado a ser una burbuja”.

Leer noticia completa
24 ene
BNP Paribas prevé que el apetito inversor continúe en las acciones con dividendos
cbalcista cohe sh11

BNP Paribas Wealth Management prevé que el apetito inversor continúe fluyendo de los bonos, por su bajo rendimiento, hacia las acciones con dividendos altos, seguros y crecientes, los conocidos como "aristócratas del dividendo".

Leer noticia completa
24 ene
La cita del gurú del día: "Invertir está lejos de ser fácil..."
cbgurus sh12

"Invertir está lejos de ser fácil. No es adecuado para la mayoría. Requiere que los humanos con errores violen todos los prejuicios y atajos mentales con los que vienen cableados". (Anand Sridharan).

23 ene
Las 15 naciones más ricas del mundo suponen un 84.3% de la riqueza global
riquezacb

"El concepto financiero de riqueza es amplio y puede adoptar muchas formas. Si bien su riqueza probablemente se deba a los dólares en su cuenta bancaria y al valor de su cartera de acciones y casa, la riqueza también incluye una serie de cosas más pequeñas, como los muebles viejos en su garaje o una pintura en la pared", afirma Jeff Desjardins en un reciente artículo.

Leer noticia completa
23 ene
UBS cree que las acciones de Tesla están "desorbitadas"...¿acertará esta vez?
cbteslafire short1

Los analistas de UBS han señalado en una nota a clientes que las acciones del fabricante de automóviles Tesla están "desorbitadas", y mantienen su recomendación de vender. Ahora bien, UBS tenía anteriormente un precio objetivo de Tesla de 160 dólares, el cuál ha subido a 410 dólares, es decir, ha multiplicado por 2,5 veces su anterior precio objetivo. Hagamos una pregunta a los analistas de UBS:.

Leer noticia completa
23 ene
El gurú de los mercados, Jonathan Golub, se vuelve más optimista de cara a fin de año
cbjonathan golub short1

El estratega jefe de Credit Suisse para las acciones de Estados Unidos, Jonathan Golub, ha salido con una nota elevando su objetivo de fin de año en el S&P 500 de 3625 a 3600. Cita una mejor imagen económica en el primer semestre de 2020.

Leer noticia completa
23 ene
La "Deuda de margen" no manda un mensaje de exuberancia y euforia
cbeuforiabolsa short

El hecho de que las operaciones de los inversores con dinero a crédito no haya subido recientemente, indica que no estamos en el apogeo de una burbuja. Por lo menos así lo cree Benjamin Jones, un estratega de State Street Global Markets. La deuda de margen es la cantidad de dinero que un inversor toma prestado del broker a través de una cuenta de margen.

Leer noticia completa
23 ene
El dolor y el sufrimiento vendrán este año por la falta de crecimiento
cbbajista98 short1

Dame una idea y moveré las Bolsas. Hasta ahora, han sido las cinco (5) grandes FAANG de Wall Street, las que han catapultado los principales índices de la mayor Bolsa del mundo. Pero nada más ¿Y ahora? Mucha precaución, porque la Historia demuestra que lo de hoy es ya es viejo y que algunas de estas 5 magníficas muy bien puede haber consumido su época de gloria y esplendor.

Leer noticia completa