Noticias de Gurús De Mercado

01 feb
La mayor amenaza para las Bolsas es casi siempre la que nadie conoce
cbinterrogaciontrader1 short

La lista de posibles factores desencadenantes para una oleada de ventas continúa creciendo, sin embargo, ninguno de los más citados parece ser lo suficientemente amenazante como para causar que el sentimiento de los inversores se deteriore bruscamente. El año pasado, los mercados mundiales de acciones y bonos disfrutaron de sus ganancias más fuertes y más amplias desde 2010.

Leer noticia completa
28 ene
La cita del gurú del día: "Nuestra economía será más fuerte..."
guruscb5

"Nuestra economía será más fuerte cuando apoyemos y alentemos a las familias jóvenes a tener más hijos". (Blair duQuesnay).

27 ene
Las primeras inquietudes vienen de China
coronavirus portada enfermedad china

La tercera semana completa de enero ha mostrado las primeras inquietudes de los inversores, en unas Bolsas que hasta el momento habían seguido al pie de la letra el mismo guion optimista y complaciente del pasado ejercicio 2019.

Leer noticia completa
27 ene
Tesla marcará el principio del fin para este mercado alcista
cbtesla26

Tesla marcará el principio del fin para este mercado alcista, advierte Ralph Nader, defensor del consumidor y ex candidato presidencial estadounidense. "Cuando la burbuja del mercado de valores explote, habrá comenzado por el aumento de las acciones de Tesla más allá del celo especulativo", publicó en un reciente Tweet.

Leer noticia completa
27 ene
El coronavirus no es el mayor problema para las bolsas esta semana
arthogangrande

"Las acciones están en precio en estos momentos, y esto suele provocar que los inversores sobrereaccionen a las malas noticias", afirma Art Hogan, estratega jefe de mercado de National Securities, y un alcista reconocida en estos últimos años de tendencia imparable.

Leer noticia completa
27 ene
Cómo el coronavirus está comenzando a afectar la economía de China
cbviruschina 12ds

Los datos preliminares muestran la escala en la que el brote de coronavirus está afectando a la economía china. En una conferencia de prensa especial el domingo, funcionarios chinos indicaron que la enfermedad seguirá siendo un problema en el futuro cercano.

Leer noticia completa
27 ene
Nadie es intocable. Los fondos activistas avanzan rápido. Hasta ahora solo ha habido dos campañas en España (Bankia y EDP)
cbmegafono sh11

Lo escribí en la recta final del año pasado. "Ya no hay intocables, ni en la Economía, ni en la Política ni en la Bolsa, ni en la banca. "Banqueros entre rejas. Empresarios de alta alcurnia y potentes empresas sin un duro, arruinados y con millones de deuda sin pagar. Grandes figuras de la Economía desplazadas. Políticos prometedores, sin escaños. Bolsa echa unos zorros. Ya no hay intocables, ni en la Economía, ni en la Política ni en la banca.

Leer noticia completa