Noticias de Gurús De Mercado

25 ene
No hay que luchar contra la tendencia, pero las Bolsas están separadas de la realidad
cbdivergencia8 short1

No han pasado ni tres semanas completas del nuevo año y las Bolsas mundiales ya han marcado nuevos máximos históricos, con las Bolsas europeas en máximos multimensuales y Wall Street marcando récords consecutivamente. Algunos inversores temen que la economía tenga que recuperarse rápidamente o que los beneficios empresariales tengan que aumentar sorprendentemente, dos cosas que es poco probable que ocurran, para justificar este tipo de subidas.

Leer noticia completa
25 ene
Paul Tudor Jones cree que este "loco" mercado de acciones se parece mucho al de principios de 1999
cbpaultudor1 short1

El multimillonario inversor Paul Tudor Jones ha dicho que el mercado de acciones de hoy le recuerda a las últimas etapas del mercado alcista en 1999 que vio una gran subida que finalmente terminó con el estallido de la burbuja de las puntocom. “Estamos nuevamente en este mix monetario y fiscal más loco de la historia. Es muy explosivo. Desafía la imaginación", dijo Jones en el Foro Económico Mundial de Davos.

Leer noticia completa
25 ene
¡Hay que salvar al capitalismo del capitalismo!
capitalismomuerto1

Esta semana se desarrolla el Foro Económico de Davos, reunión en el pueblo suizo de Davos de los principales líderes del mundo en el plano político, económico, académico, filantrópico. ¿Objetivo? Mejorar el estado del mundo. ¿Lo consiguen?.

Leer noticia completa
23 ene
VWAP ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Cómo se hace trading con el vwap?

VWAP, o Volume Weighted Average Price, o Precio Medio ponderado por volumen es una herramienta de gran ayuda para la operativa intradia por la gran cantidad de información que proporciona.

Leer noticia completa