Vídeo análisis: situaciones índices mundiales, excepto de EE.UU.

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 sep, 2020 13:09
tecnicocbwallstreet

Veamos nuestra visión y situación en el vídeo análisis, situaciones índices mundiales, excepto de EE.UU. ya que estos los hacemos en monográficos específicos semanalmente. Para resumir rápidamente la situación deberemos decir que han vuelto a respetar los soportes claves a los que se enfrentaban. Pero eso sería el resumen simplista. La situación es esa, pero con algunos matices.

En primer lugar, decir que todos excepto dos siguen dentro del rango lateral, ya mencionado en anteriores monográfico, iniciado en junio pasado. Los dos que salieron de su rango anterior y se pusieron cortos y debían caer hasta soportes siguientes claves son el IBEX35 (ES35) y el HANG SENG (HK50) y cayeron hasta siguientes soportes. A continuación, detallaremos tantos los rangos actuales como nuestra valoración MQT actual.

Otros temas a tener en cuenta como los vencimientos de los contratos de futuros de septiembre ya son historia y nos enfocamos en los de diciembre. También las decisiones de los bancos centrales mundiales respecto a decisiones de tipos, políticas monetarias, etc. también están decididas. Y no olvidemos el tema del coronavirus que también puede afectar.

Artículo completo.

contador