Noticias de Análisis Técnico

06 feb
Flash técnico Dish Network (Nasdaq): otra idea más
3cb1128top

Rompe resistencia después de varias acometidas infructuosas desde el mes de septiembre. Libre de resistencias hasta 44,65 dólares.

Leer noticia completa
06 feb
Flash técnico: Rumbo a máximos de la mano de IBM
tecnicocb4

- Rompe la tendencia bajista de los últimos 7 años, abriendo el camino al alza hacia los máximos del año 2013 en niveles de 176-179 dólares (+12,5- +14,5%). - El volumen en la ruptura viene siendo elevado, teniendo a falta de dos sesiones el mismo volumen que la semana pasada. - Soporte inmediato en niveles de 133 dólares.

Leer noticia completa
06 feb
¿Quieren iniciar una cartera de largo plazo? Compren el Santander.
zzzzsanpppo1

El gráfico mensual es claro: Estamos en el inicio de una nueva onda alcista de ciclo que debería llevar al valor a las cercanías de los 6,00 euros en los próximos años. Las medias del MACD en periodos mensuales están girando al alza. Hay pocas señales alcistas tan fiables.

Leer noticia completa
06 feb
S&P 500: El verdadero pánico está en quedarse fuera de la subida
3cb1132top

El canal alcista de medio plazo sigue intacto en el S&P 500. La corrección bajista que duró seis días, ha sido anulada con tan solo tres días de subida.

Leer noticia completa
06 feb
ACS: Una gran oportunidad de compra si cae a la base del canal de largo plazo
2cbacsdd2cptop

Las acciones de ACS han corregido a la baja con fuerza tras perder el soporte clave de corto plazo de 32,30 euros y ahora se encaminan a la base de un canal alcista de largo plazo (escala aritmética), cuya base se encuentra en estos momentos en 26,50 euros.

Leer noticia completa