Noticias de Análisis Técnico

04 feb
Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq
zzzzmasqumas

Vamos a ver en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ni confirman cortos ni rebotan con fuerza. Efectivamente y en la sesión de ayer volvimos a ver como ninguno de los tres confirmaba los cortos del viernes, pero tampoco el rebote era contundente o sea con un volumen fuerte que indique giro del precio. Es lo mismo que vimos a inicios de la semana pasada y que ni cayó ni rebotó con fuerza.

Leer noticia completa
04 feb
Viscofán: Rumbo a los 54,00 euros
zzzzvzv

Viscofán rebota desde la directriz alcista iniciada en los mínimos de finales de 2019. El próximo objetivo se encuentra en las proximidades de los 54,00 euros. Buen escenario técnico para el corto/medio plazo mientras no rompa la directriz mencionada.

Leer noticia completa
04 feb
Quabit: Realizado el "pull back", es momento de volver al alza
trumptwitter

Como vemos en el gráfico adjunto, Quabit desarrolló un fiable suelo redondeado en la segunda mitad de 2019. Tras la ruptura de la resistencia, y el consiguiente movimiento alcista hacia la resistencia de los 1,20 euros, el valor desarrolló un movimiento de vuelta típico en estas estructuras.

Leer noticia completa
04 feb
Cellnex: Suma y sigue dentro de un mercado turbulento
zzzzcellnextecnico

Ni que decir tiene que un mercado español donde ni se sube ni se cae, la gran mayoría de los valores pertenecientes al principal índice de la bolsa española se encuentran en una situación delicada. Ni suben las grandes compañías como Telefónica ni los grandes bancos, siendo los valores cíclicos y las utilities en este caso los que están teniendo un mejor comportamiento.

Leer noticia completa
04 feb
2 Escenarios Técnicos para el S&P 500
cbanalisistec1 short1

Escenario 1: un cierre de vela en 30 minutos por encima de 3. 273,71; ampliaría las probabilidades de mayores subidas con objetivo 3. 285,23 puntos. Escenario 2: un cierre de vela en 30 minutos por debajo de 3. 240,96; ampliaría las probabilidades de una caída con objetivo 3. 226,20 puntos.

Leer noticia completa
04 feb
CIE Automotive juega con su soporte
3cb1114top

Desde finales de 2018 encuentra en niveles de 19 euros una zona de soporte a las caídas. Actualmente dicha zona de soporte coincide con el paso de la directriz alcista de largo plazo, potenciando su importancia. A nivel técnico el valor daría una importante señal de compra si fuera capaz de romper la zona de 22 euros, paso de la directriz bajista desde los máximos históricos de 2018.

Leer noticia completa