Noticias de Análisis Técnico

12 feb
FCC: Compra si vuelve a los 10,50 euros
3cb1173top

Las acciones de FCC se mantienen dentro de un canal bajista de corto plazo, iniciado en los máximos de septiembre de 2018, mientras que en el largo plazo se ven apoyadas por una tendencia alcista de medio plazo desde 2015.

Leer noticia completa
10 feb
Inditex: "Parece haber salido recientemente al alza"
tecnicocb3

"Inditex parece haber salido recientemente al alza de una formación de 'bandera' de continuidad de tendencia. Es decir, en teoría se dan las condiciones para para tratar de reestructurarse de nuevo al alza con objetivo en la resistencia que presenta en los máximos históricos: los 34,35 euros que alcanzó en 2017", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
10 feb
MásMóvil: "Un valor que no me disgusta"
tecnicocb3

"MásMóvil es un valor que no me disgusta en la medida en que respete el soporte de los 18,60 euros. Aunque le falta confirmar por encima de la resistencia de los 20,08 euros (último máximo decreciente) para de alguna manera tener la confirmación del inicio de un nuevo e interesante tramo al alza", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
10 feb
El DAX sigue atrapado en un rango
3cb1152top

Por el momento hay que olvidarse de las estrategias de tendencia y seguir operando en rango en las Bolsas europeas.

Leer noticia completa
10 feb
Índices de EE.UU, intentos frenados de escape alcista, resumen semana 3-7 de febrero
3cb1148

En el resumen semanal de la pasada semana hacíamos un ejercicio de autocrítica, pues el jueves 30 de enero, y un exceso de confianza en nuestro análisis, en un tuit que publicamos ese mismo día nos aventurábamos sin tener todavía la constancia de la pauta, en adelantar que los índices de EE. UU podrían haber superado la corrección iniciada día atrás que se achacaba a la crisis del coronavirus.

Leer noticia completa
10 feb
¿Ventana de oportunidad para las acciones de media capitalización en España?
3cb1151

Mientras que el Ibex 35 ha experimentado una semana muy poderosa, las alegrías han ido por barrios. Prueba de lo anterior se aprecia en el diferencial de comportamiento experimentado entre el principal selectivo español y el índice de las principales compañías de mediana capitalización. Así, mientras el primero ha rebasado ampliamente los máximos de principios de enero, el índice de medianas compañías se encuentra a un 6% de distancia de aquellos niveles: .

Leer noticia completa