Noticias de Análisis Técnico

05 feb
Zardoya Otis: Oportunidad de entrada en la zona 6,65/6,50 euros
3cb1124zardoyacptop

Las acciones de Zardoya Otis superaron la tendencia alcista de medio plazo en octubre y desde entonces extendieron el repunte hasta la zona de resistencia de 7,27 euros. El primer soporte se encuentra en la zona 6,62/6,53 euros y después en 6,40 euros.

Leer noticia completa
04 feb
Prosegur Cash: Oportunidad de compra especulativa en la zona 1,47/1,45 euros
3cb1116top

Las acciones de Prosegur Cash se encuentran bajo la presión de una tendencia bajista de medio plazo iniciada en los máximos de enero de 2018 y que ahora se encuentra en 1,63 euros (escala logarítmica). La zona de apoyo de corto plazo se sitúa en 1,47/1,45 euros, nivel clavicular superado a mediados de enero.

Leer noticia completa
03 feb
Talgo: "Un título que no me disgusta"
cbtalgo6 short

"Talgo es un título que no me disgusta por cuanto tenemos mínimos y máximos crecientes desde mediados de 2016. Pero en el corto plazo, todo hace pensar que está en fase de reacción, drenando las importantes subidas previas", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
03 feb
Escenario IBEX 35: Esperaríamos en el medio plazo regresar a zonas entre 11250 y 12000 puntos
cbibex701

Hace 4 años planteamos un mapa para el IBEX 35, que ha venido sirviendo bastante bien como guía en los principales movimientos.

Leer noticia completa
03 feb
El gráfico semanal: Las tecnológicas marcan su ley
zzzzzzzzzz

La semana pasada destacábamos que el Shanghai Composite y las restantes Bolsas chinas se estaban perdiendo el "rally" de las Bolsas americanas en enero, y decíamos que esa una divergencia restaba, a nuestro juicio, solidez a las subidas de Wall Street, sembrando dudas sobre la continuidad del rally.

Leer noticia completa
03 feb
Ibex 35: Las caídas no deberían ir más allá de los 9.100 puntos
zzzzibbbe

"La pérdida de los 9. 500 puntos del Ibex 35 abre la posibilidad de una fase de corrección más prolongada que no debería ir más allá de los 9. 100 puntos", afirma Nicolás López de M&G A. V.

Leer noticia completa
03 feb
Nota técnica de PharmaMar: "Su aspecto es inmejorable"
cbtecnico3

"Atentos a la formación de un throw back en Pharma Mar al nivel de los 4 euros. Su aspecto técnico es inmejorable y sin duda es un valor que creemos que podría continuar con su escalada alcista para las próximas semanas. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 4,50 euros", afirman los analistas técnicos de Bolsamanía.

Leer noticia completa
03 feb
Visión técnica del lunes: Encima de soportes, “no drama”
bajistacb680

Los principales índices europeos, liderados por el EUROSTOXX50 y el STOXX600 presentan hasta la fecha, especialmente el segundo, tímidas y sanas correcciones. Las actuales correcciones, mientras se mantengan por encima de las referencias de anteriores resistencias no plantean, a nivel técnico, ninguna información novedosa:.

Leer noticia completa