Noticias de Análisis Fundamental

29 sep
Barclays cree que es el momento oportuno para comprar acciones europeas
cbalcista96 short1

Al analizar los datos de flujo de 169 fondos europeos activos que administran con un conjunto combinado de activos bajo gestión de $ 200 mil millones, los analistas de Barclays dicen que los flujos de salida de las acciones europeas pueden haber alcanzado su máximo nivel histórico.

Leer noticia completa
29 sep
Qué ha revelado las crisis de Italia y de la lira sobre los bancos europeos
cbbancoseuro3 short

Hay un capítulo interesante en el informe trimestral del BIS (Banco de Pagos Internacionales) sobre la divergencia entre las acciones bancarias de EE. UU. y las de Europa, ya que estas últimas fueron afectadas por el riesgo político italiano y la crisis de la lira turca.

Leer noticia completa
29 sep
Goldman ve aguas agitadas en los bonos de Italia incluso después de los presupuestos
1cb2412

Aunque se espera que el gobierno italiano publique nuevos detalles presupuestarios esta semana, la perspectiva futura lo que preocupa a los estrategas de Goldman Sachs Group.

Leer noticia completa
28 sep
Analizando el desplome de OHL
cbohl1short1

OHL viene de protagonizar en estos días una importante caída, nada menos que un 23% el día que publicó los resultados del primer semestre de 2018 y el día posterior unas caídas que también llegaron a ser de un 15% adicional, a esto hay que sumar el pésimo comportamiento que han protagonizado las acciones a lo largo de los últimos años donde han perdido más de un 90% de su valor en los últimos cuatro años.

Leer noticia completa
28 sep
Iberdrola: Solidez financiera apoya aceleración de inversiones
cbiberdrolasede short

Buena visibilidad a largo plazo, riesgos limitados. Pendientes en España de las implicaciones tras el cambio de Gobierno (mayor apuesta por renovables para cumplir con compromisos con Europa, aceleración en el cierre de nucleares). Recientemente se fijó el cap para el precio de la luz en Reino Unido cuyo impacto esperado es de 80 mln gbp en el negocio de generación y clientes.

Leer noticia completa
27 sep
Estos son los motivos del crash en bolsa de OHL
ohlcrash

OHL ha publicado hoy sus resultados del segundo trimestre del año, muy decepcionantes, lo que está llevando al valor ha desplomarse en la jornada de hoy (-21,42% a 2,018 euros) ¿Pero cuáles son los motivos concretos de este desplome? Los analistas de Bankinter nos dan las claves:.

Leer noticia completa
26 sep
Bankinter: Análisis de la operación de EVO Bank
cbbankinter1 short1

Bankinter ha anunciado la compra a EVO Banca del negocio de banca minorista en España y el negocio de financiación al consumo en Irlanda (Avantcard).

Leer noticia completa
26 sep
Mineras: ¿luz al final del túnel?
cbmineras8 short1

Con las guerras comerciales oscureciendo las perspectivas para los metales, las compañías mineras han sufrido considerablemente en los últimos meses, pero Morgan Stanley apunta a sólidos fundamentos y reconoce que hay razones para apostar a una recuperación en el sector.

Leer noticia completa
25 sep
Barclays se muestra positivo con los bancos europeos
cbbancosalcist short1

Los estrategas de Barclays se han unido a Credit Suisse para defender una perspectiva más optimista para los bancos europeos, que han bajado un 12 por ciento en lo que va de año y se encuentra entre los sectores más odiados por los inversores. ¿Cuáles son sus razones para "sobreponderar" a los bancos?.

Leer noticia completa
24 sep
Mapfre: Análisis fundamental de la compañía
cbmapfre1 short1

Entorno macroeconómico favorable en España vs presión en emergentes. A pesar de cierta desaceleración esperada del ritmo de crecimiento económico en España, las perspectivas siguen siendo positivas para que se mantenga la buena evolución del ramo de Autos y Seguros Generales, en un contexto de ventas de vehículos al alza y recuperación del sector inmobiliario.

Leer noticia completa
22 sep
¿Es hora de volverse menos bajista con los automóviles?
cbautos73 short1

El sector Autos no es querido entre los inversores de acciones, lo sabemos, pero ¿continuará durante mucho más tiempo? Probablemente hay tiempos más brillantes por delante.

Leer noticia completa
22 sep
La bolsa de Canadá está ahora en su justa valoración...¿es hora de comprar?

La valoración de la bolsa de Canadá se ajusta a su promedio histórico como vemos en el gráfico adjunto. ¿Es momento de comprar? La respuesta es no. Como vemos, las valoraciones fluctúan en torno a la media histórica, por lo que habría que esperar a una desviación negativa (infravaloración) para tomar posiciones.

Leer noticia completa
22 sep
El comercio bajista sobre el sector de lujo ha terminado
cblvmh6 short1

Los analistas de Berenberg han estado en la gira de LVMH en Shanghái la semana pasada y su conclusión principal es bastante optimista, lo que se suma a las señales de que el sentimiento hacia sectores sensibles al comercio está mejorando. "El comercio bajista sobre el sector de lujo ha terminado", dicen.

Leer noticia completa
22 sep
Banco Sabadell: Previsión de la compañía para los próximos años

Los analistas del Deutsche Bank recomiendan mantener los títulos del Banco Sabadell con un precio objetivo en los 1,60 euros. Publicamos la tabla de previsiones del Sabadell para los próximos años:.

Leer noticia completa
22 sep
Goldman Sachs reduce la perspectiva de inversión en la India
cbindiaacciones short

Los analistas de Goldman Sachs reduce la perspectiva de inversión en la india a "sobreponderar", diciendo que cree que el riesgo / la recompensa para las acciones indias es menos favorable en los niveles actuales.

Leer noticia completa
22 sep
Goldman cree que la subida de tasas de la Fed impactará el apetito por el riesgo
cbriesgo6 short1

Según los economistas de Goldman Sachs Group, la subida de las tasas de interés en EE. UU. probablemente estén comenzando a impactar en el apetito por el riesgo en todo el mundo. Los inversores globales pueden estar subestimando los vientos en contra de los activos financieros que representan las tasas de EE. UU. , dijeron.

Leer noticia completa
21 sep
"¡Compre acciones valor!"
cbalcistabolsa short

Los analistas de Deutsche Bank acaban de decir que los inversores deberían mantener una sobreponderación en acciones de "valor" frente a "crecimiento", confirmando su presencia en el creciente coro de aquellos que dicen que apostar por acciones europeas baratas es una estrategia ganadora.

Leer noticia completa
20 sep
Gráfico del día: El sentimiento del mercado de nuevo en modo "risk-on"
cbriesgo97 short1

Como podemos observar en el siguiente gráfico, el índice de apetito del inversor por los activos de riesgo se encuentra cerca de máximos multimensuales.

Leer noticia completa
20 sep
Telefónica: Estimación resultados 2018-2020
cbtelefonica1 short

Los analistas de Jefferies recomiendan comprar los títulos de Telefónica, y suben el precio objetivo a los 9,40 euros desde los 8,40 euros anteriores. Esta es la estimación de resultados para los próximos ejercicios:.

Leer noticia completa
19 sep
Bankinter: Estimación de resultados hasta el 2020

Los analistas del Deutsche Bank recomiendan mantener los títulos de Bankinter, fijando el precio objetivo en los 9,10 euros por acción.

Leer noticia completa