¿Es hora de volverse menos bajista con los automóviles?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 20 sep, 2018 20:56 - Actualizado: 09:50
cbautos73 short1

El sector Autos no es querido entre los inversores de acciones, lo sabemos, pero ¿continuará durante mucho más tiempo? Probablemente hay tiempos más brillantes por delante.

Las valoraciones parecen baratas y los estrategas de Kepler dicen que los inversores deberían volver a neutralizar su exposición, lo que aumenta las señales de que el sentimiento de los brokers hacia el sector de peor rendimiento está mejorando.

Aquí está Thomas Besson, analista de autos de Kepler, que da cuenta de la actualización de los colegas del equipo de estrategia:

"Ellos prevén una serie de rebotes a finales del año dentro del universo de valores deprimidos en Europa en segmentos que han sido abandonados en gran medida por los inversores. Los datos de demanda de septiembre y octubre deberían ser pruebas clave para un posible rebote".

"El flujo de noticias ha sido terrible para los Autos en los últimos meses, incluidas las advertencias de las acciones más preciadas. El débil impulso de las ganancias relativas (factor clave para el sector en esta década) parece estabilizarse, quizás temporalmente. Una señal positiva a corto plazo", añade Besson.

contador