Noticias de Análisis Fundamental

31 jul
Los fondos mixtos de emergen como ganadores del primer semestre en Europa
cbfondo4 short1

El equipo de Thomson Reuters Lipper analizó los números y descubrió que el nerviosismo comercial y la incertidumbre geopolítica alentaban a los inversores a modificar sus asignaciones de activos en el primer semestre de este año.

Leer noticia completa
31 jul
IAG: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbiag1 short1

IAG presentará resultados de su primer semestre de 2018 el 3 de agosto antes de la apertura del mercado. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
31 jul
Ganadores y perdedores en la temporada de resultados de Europa
cbbenefi1 short1

El sector de la energía se benefició del fuerte repunte de los precios del petróleo, aunque el crecimiento estelar de las ganancias aún estaba por debajo de las expectativas de los analistas, según Deutsche Bank. Los bancos superaron en gran medida las expectativas, y gigantes como el Banco Santander, UBS Group y Banco Bilbao Vizcaya sorprendieron al mercado.

Leer noticia completa
31 jul
Acciones de lujo: sigue brillando a pesar del miedo a la guerra comercial
cblv short1

Después de un viaje para analizar la industria de lujo en China, los analistas de Berenberg reconocen que no hay nada de qué preocuparse por el sector en Europa, que recientemente ha sido afectado por los temores de mayores aranceles comerciales que podrían desacelerar el crecimiento chino, agravando las preocupaciones de los inversores.

Leer noticia completa
31 jul
"Las acciones de lujo son las FANG de Europa"
cblujo6 short1

Christopher Potts, jefe de investigación de economía y estrategia, ha rebajado las acciones de lujo por segunda vez este año, describiendo al grupo como las "FANGs de Europa", un epíteto que no augura nada bueno tras la caída histórica de las acciones de Facebook a principios de este mes.

Leer noticia completa
31 jul
Bankia: Cotiza con múltiplos de valoración atractivos. Comprar.
cbbankia1 short1

Los resultados del 2T'18 reflejan un aumento significativo de la actividad comercial, una rápida integración de BMN y la mejora en el perfil de riesgo del banco.

Leer noticia completa
31 jul
Merlin Properties: "Resultados en línea con las expectativas del mercado"
cbbitcoin2ee

Resultados prácticamente en línea con las expectativas del mercado, que deberían tener un impacto levemente bajista. La cotización se mantendrá respaldada en el medio plazo porque la compañía cierra el semestre con un flujo de caja operativo de 0,29€ por acción, que le permitirá cumplir con el guidance de 0,58€ por acción en el conjunto de 2018 y mantener una rentabilidad por dividendo.

Leer noticia completa
31 jul
Colonial: "Continuamos siendo optimistas en el valor"
colonial680281

Los resultados del primer semestre de 2018 se han situado ligeramente por debajo de nuestras estimaciones en cuanto a rentas brutas -4% i. a. y EBITDA -5% i. a. , y bastante por debajo en cuanto a beneficio neto -33% debido a la menor revalorización de la esperada de los activos del grupo. En cualquier caso, suponen unos resultados muy por encima del año anterior con los ingresos por rentas creciendo al +21% i. a. , +5% LfL, resultado recurrente +20% i. a. y EBITDA +17% i.

Leer noticia completa
31 jul
Logista cae un 5.3% tras colocación de Imperial Brands
cblogista short

Las acciones de la compañía de Logista caen un 5. 38% a 20. 420, después de que Imperial Brands haya vendido una participación del 9. 99% en la compañía con un descuento del 7% frente al precio de cierre del lunes. Imperial Brands sigue siendo accionista mayoritario en la compañía con el 50. 01%.

Leer noticia completa