ÚLTIMAS NOTICIAS

30 jun
Motociclismo/GP Holanda.- Augusto Fernández reina en Moto2 y Márquez pierde el liderato; Canet, líder en Moto3

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El piloto español Augusto Fernández (Kalex) ha logrado este domingo la primera victoria de su carrera en Moto2 en el Gran Premio de Holanda, octava prueba del Mundial de motociclismo, después de que Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), que pierde el liderato, se cayese a falta de dos vueltas cuando comandaba la prueba, mientras que el español Arón Canet (KTM) se mantiene líder de Moto3 tras concluir duodécimo en una prueba en la que ha triunfado el italiano Tony Arbolino (Honda).

Leer noticia completa
30 jun
Cs emprenderá acciones legales contra los activistas que hicieron pintadas en su autobús del Orgullo en Barcelona
ep la senadoraportavozcsparlament lorena roldan respondelos medioscomunicacionvaloraractualidad politicala sede nacionalcsla c alcala de madrid

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Ciudadanos ha anunciado que emprenderá acciones legales para identificar a los "agresores" que hicieron pintadas a la carroza-autobús del partido, que iba a participar en la manifestación del Pride! en Barcelona.

Leer noticia completa
30 jun
Margarita Robles destaca el papel de la UME en el "drama" de los incendios
ep la ministradefensadiputada por avila destacapapella umelos incendios de avila

ÁVILA, 30 (EUROPA PRESS) La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, ha destacado el papel de la UME en los incendios de Ávila, lamentando que "nuevamente, la provincia se vea afectada por el drama de los incendios".

Leer noticia completa
30 jun
Acceder a Madrid Central a partir del 1 de julio no conlleva multas pero sí avisos
ep una senalmadrid centralla aceraindicaentradala zona

La moratoria de multas en Madrid Central arranca mañana 1 de julio y se prolongará hasta el 30 de septiembre, un total de tres meses en los que acceder a este área de bajas emisiones no conllevará multas pero sí avisos a aquellos conductores que traspasen la doble línea roja establecida en la calzada y que delimita el perímetro de acceso.

Leer noticia completa
30 jun
Investigan la muerte de un trabajador que fue localizado dentro de la cisterna de un camión de leche en Chantada (Lugo)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil investiga el fallecimiento de un trabajador que fue encontrado este sábado en el interior de la cisterna de un camión de leche de la empresa Lácteos Xabelo.

Leer noticia completa
30 jun
Economía.- Libra, la criptodivisa de Facebook, tiene potencial para amenazar el negocio bancario, según Moody's y S&P

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Libra, la criptodivisa anunciada por la multinacional tecnológica Facebook, tiene potencial para amenazar el negocio de las entidades bancarias, según sendos informes publicados esta semana por las agencias de calificación crediticia Moody's y S&P Global.

Leer noticia completa
30 jun
Más de 27.600 pasajeros han pasado por el Puerto de Almería en los primeros 15 días de la Operación Paso del Estrecho
ep la ope registrasus primeros diez dias457 maspasajeros respectomismo periodo2018

ALMERÍA, 30 (EUROPA PRESS) Un total de 27. 614 pasajeros han pasado por la Estación Marítima del Puerto de Almería en los 15 primeros días de la Operación Paso del Estrecho (OPE), tráfico que supone un 3,42 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

Leer noticia completa
30 jun
Barrena dice que EH Bildu analizará en Navarra y en el gobierno del Estado "la opción menos mala" para las investiduras
ep pernando barrena 20190630124303

Cree que el "gran problema" de la ultraderecha es que su discurso se convierte en "la línea argumental principal de partidos como el PP" BILBAO, 30 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
30 jun
El nuncio del Papa en España, sobre la exhumación: "Han resucitado a Franco"
ep nunciopapaespana renzo fratini duranteentrevistaeuropa pressla nunciatura apostolicaespana

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El nuncio apostólico en España, Renzo Fratini, se despedirá el próximo 2 de junio del cargo para retirarse a Italia tras cumplir 75 años, después de diez como representante del Papa en España en los que ha tenido que mediar en problemas que afectan a la Iglesia, algunos de los cuales tendrá que retomar su sucesor, como el de la exhumación de los restos de Francisco Franco, un proyecto del Gobierno de Pedro Sánchez que por el momento no se ha ejecutado y que, para Fratini, ha conseguido lo contrario de lo que pretendía, "resucitar a Franco".

Leer noticia completa
30 jun
El PSOE redujo su deuda en 2018, pero aún alcanza los 40 millones de euros
ep la presidentapsoesecretario generalpartidopresidentegobiernofunciones pedro sanchez durantereunionla ejecutiva federalpartido socialitasu sedela calle ferrazmadrid

Ingresó 10,2 millones de euros por cuotas de afiliados en 2018, un 8% más que en 2017 MADRID, 30 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
30 jun
Tamara Gorro celebra el bautizo de su hijo Antonio
ep tamara gorro 20190630122702

MADRID, 30 (CHANCE)Tamara Gorro ya había avisado en sus redes sociales que hoy no iba a estar muy activa. Tal y como ha contado la influencer momentos antes del evento, hoy se ha celebrado el bautizo de su hijo pequeño Antonio, fruto de su relación con el futbolista Ezequiel Garay.

Leer noticia completa
30 jun
Belén Esteban responder a todas las polémicas de su boda y pide perdón a dos compañeros
ep belen esteban 20190630121805

MADRID, 30 (CHANCE)Belén Esteban ha vuelto al plató de Sábado Deluxe justo cuando se cumplía una semana de su boda con Miguel Marcos y lo ha hecho para responder a todas las polémicas de uno de los días más felices de su vida y reencontrarse con sus compañeros.

Leer noticia completa
30 jun
Arbolino se lleva la accidentada carrera de Moto3 y Canet conserva el liderato

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El piloto italiano Tony Arbolino (Honda) ha logrado este domingo la victoria, segunda del curso, en la accidentada carrera de Moto3 del Gran Premio de Holanda, octava prueba del Mundial de motociclismo, mientras que el español Arón Canet (KTM) ha defendido su liderato de la categoría pequeña después de terminar duodécimo.

Leer noticia completa
30 jun
La deportista Tita Llorens cruza a nado la distancia entre Formentera e Ibiza en favor de la infancia hospitalizada
ep la nadadora tita llorens enimagenarchivo

PALMA DE MALLORCA, 30 (EUROPA PRESS) La deportista menorquina Tita Llorens recorrerá a nado la distancia que separa Formentera de Ibiza el próximo domingo 30 de junio para recaudar fondos a favor de los niños hospitalizados de la mano de la ONG ibicenca Proyecto Juntos, según ha informado la organización en una nota.

Leer noticia completa
30 jun
Piquetes informativos se despliegan el lunes en el perímetro de Madrid Central para pedir responsabilidad a conductores
ep manifestacionfavormadrid centralmadrid

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Piquetes informativos se desplegarán este lunes en distintos puntos del perímetro de Madrid Central para pedir responsabilidad a los conductores.

Leer noticia completa
30 jun
Una joven beneficiaria de la 'X Solidaria' hace un llamamiento a su utilidad: "Sirve de gran ayuda"
ep comunidad valenciana-alicante- plataformasentidades sociales animanmarcarx solidariasuperar8 millones2018

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Victoria Sanz es una joven de 25 años beneficiaria del programa 'Atención Integral a Niñas, Niños y Jóvenes con Cardiopatías Congénitas Hospitalizados y sus Familias', desarrollado por Menudos Corazones y financiado gracias al 0,7% de IRPF que proviene de las personas que marcan la casilla de Fines Sociales o 'X Solidaria' en su declaración de la renta por lo que ha hecho un llamamiento a la utilidad de realizar esta acción.

Leer noticia completa
30 jun
Economía/Turismo.- El superávit del sector turístico en España alcanza los 9.500 millones hasta abril, un 2,1% más

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El superávit del sector turístico y de viajes sumó 9. 500 millones de euros en el primer cuatrimestre en España, lo que supone un 2,1% más con respecto al mismo periodo del año 2018, 192 millones más, según se desprende de los datos de la balanza de pagos del Banco de España, recogidos por Europa Press.

Leer noticia completa
30 jun
Economía/Empresas.- Indra dispara en dos años la confianza de los profesionales en sus mecanismos de cumplimiento
ep sedeindra 20190402090304

El canal directo para hacer consultas sobre el Código Ético o denunciar irregularidades de forma confidencial recibe más de 300 comunicaciones en 2018 frente a las 103 de 2016 MADRID, 30 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
30 jun
Marta Corredera: "Este equipo ha demostrado con creces que puede hacer algo grande en el futuro"
ep 12 june 2019 france valenciennes germanys lena oberdorf r and spains marta corredera battle for the ball during the fifa womens world cup match between germany and spain at stade du hainaut photo sebastian gollnowdpa

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La jugadora de la selección española Marta Corredera tiene claro que su paso por el Mundial de Francia de fútbol "ha demostrado con creces" que el equipo puede hacer "algo grande en el futuro" tras ponerse "más cerca que nunca" de las grandes potencias en una cita donde no esperaba haber jugado tanto porque hace unos meses se veía "fuera".

Leer noticia completa
30 jun
Admitida a trámite la demanda de Abogados Cristianos contra el cuadro de la virgen
ep aspectolienzo con floresmaria quesufridoatentadoqueobjetopolemica

(((Rogamos sustituyan por ésta la información emitida este sábado sobre el mismo tema debido a un error en el cuarto párrafo dado que se refiere a la Fundación Rafael Botí y no a la Fundación Botín. Disculpen las molestias. Es todo, gracias. ))) CÓRDOBA, 30 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa