ÚLTIMAS NOTICIAS

30 jun
Dos fallecidos en las carreteras españolas este fin de semana, entre ellos un motorista

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Dos personas han fallecido en otros tantos accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, entre ellos un peatón y un motorista, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Leer noticia completa
30 jun
El Mirandés sufre para regresar dos años después a LaLiga 1/2/3
ep varios jugadorescd mirandes celebrangol

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El CD Mirandés se ha convertido este domingo en nuevo equipo de LaLiga 1/2/3, pese a perder por 3-1 ante el Atlético Baleares en el partido de vuelta de la tercera y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso, haciendo valer el 2-0 de la ida y regresando así dos años después a la categoría de plata del fútbol español.

Leer noticia completa
30 jun
Crónica del Letonia - España, 56-59
ep astou ndour durantepartidola seleccion espanolabaloncesto

España certifica su acceso directo a los cuartos de finalAcaba líder del Grupo A tras sufrir ante la coanfitriona Letonia (56-59).

Leer noticia completa
30 jun
Baloncesto/Selección.- España certifica su acceso directo a los cuartos de final del Eurobasket femenino
ep astou ndour durantepartidola seleccion espanolabaloncesto

Acaba líder del Grupo A tras sufrir ante la coanfitriona Letonia (56-59) MADRID, 30 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
30 jun
Fallece un joven vecino de la localidad coruñesa de Cee al salirse de la vía y precipitarse por un terraplén

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 (EUROPA PRESS) Un joven, de entre 35 y 36 años, vecino de la localidad coruñesa de Cee ha perdido la vida este domingo al salirse de la vía con el vehículo en el que viajaba y precipitarse por un terraplén.

Leer noticia completa
30 jun
(Previa) Rafa Nadal busca saborear de nuevo la gloria verde en un Wimbledon de máxima exigencia

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El tenista español Rafa Nadal intentará ser de nuevo candidato a la conquista de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, la gran cita sobre hierba de la temporada que históricamente más se le ha resistido pese a tener ya dos conquistas, en 2008 y 2010, y que se le presenta de máxima exigencia ya prácticamente desde su inicio.

Leer noticia completa
30 jun
Fallece uno de los menores heridos el viernes al chocar en monopatín en el puerto de Oropesa (Castellón)
ep costaoropesa

CASTELLÓN, 30 (EUROPA PRESS) Uno de los cuatro menores de edad heridos el pasado viernes al colisionar mientras circulaban en monopatín por la carretera del puerto de Oropesa del Mar (Castellón) ha fallecido, según han confirmado fuentes hospitalarias.

Leer noticia completa
30 jun
Fallece un motorista de Pamplona de 42 años en un accidente en la carretera NA-214, en Navascués
ep policia forallugarha fallecidomotoristala carretera na-214

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS) Un motorista de 42 años y vecino de Pamplona ha fallecido en un accidente ocurrido este domingo en la carretera NA-214, en el término municipal de Navascués, ha informado la Policía Foral.

Leer noticia completa
30 jun
El 'Aita Mari' vuelve a España para denunciar el "bloqueo" del Gobierno de Sánchez a sus labores de rescate en el mar
ep buquerescate aita mari 20190630183203

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El buque de rescate 'Aita Mari' ha regresado este domingo al astillero guipuzcoano de Kai Alde para denunciar el bloqueo del Gobierno de Pedro Sánchez a sus trabajos de rescate en el mar. "Seis meses después, España sigue impidiendo las labores", han lamentado.

Leer noticia completa
30 jun
Muere una persona tras la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en Calzada de Calatrava (Ciudad Real)
ep calzadacalatrava

CIUDAD REAL, 30 (EUROPA PRESS) Una persona ha perdido la vida este domingo tras la salida de vía y el posterior vuelco de un vehículo en la calle Empedrada, dentro de la localidad ciudadrealeña de Calzada de Calatrava.

Leer noticia completa
30 jun
El Rey se reúne con el presidente de Panamá y mantiene un encuentro con la colectividad española en el país
ep rey felipe vi duranteaudienciapresidentela patronal catalana fomenttreball

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El Rey Felipe VI se reúne este domingo en el Palacio Presidencial con el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, y mantiene un encuentro con una representación de la colectividad española en el país.

Leer noticia completa
30 jun
Las temperaturas bajan mañana en casi toda España, aunque seguirán siendo altas, dejando todavía avisos en 12 provincias
ep un hombre rellenabotellaagua duranteolacaloresta semana

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Las temperaturas descenderán este lunes 1 de julio durante el día en la mayor parte de la Península, aunque continuarán siendo altas en el nordeste, Baleares y centro peninsular. De hecho, todavía una docena de provincias tendrán avisos de distinto nivel por temperaturas máximas.

Leer noticia completa
30 jun
Àlex Márquez: "Estas cosas son difíciles de digerir"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha reconocido que le cuesta "digerir" la manera en la que se le escapó la victoria en el Gran Premio de Holanda, por una caída provocada por el italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex) a falta de dos vueltas y cuando lideraba la cita.

Leer noticia completa
30 jun
Rescatan en aguas del Estrecho de Gibraltar a once personas de una patera de goma a la deriva
ep patera rescatadaalboranuna imagenarchivo 20190630175703

CÁDIZ, 30 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo ha rescatado en la tarde de este domingo a once personas que navegaban en una patera tipo 'toy' sin motor y a la deriva por aguas del Estrecho de Gibraltar.

Leer noticia completa
30 jun
Casado pide papel para el PPE en las instituciones de la UE acorde a votos cosechados
ep presidentepartido popular pablo casado durantesegunda edicionlos premios merca2la excelencia economica socialempresarial

BRUSELAS, 30 (EUROPA PRESS) El líder del PP, Pablo Casado, ha recordado este domingo que el Partido Popular Europeo "ganó las últimas elecciones europeas" y por tanto exigirá un papel acorde a los votos cosechados en las instituciones europeas, así como que "España tenga un peso preponderante".

Leer noticia completa
30 jun
Japón ofrece ayuda a Arabia Saudita para reducir su dependencia del petróleo

Este domingo se ha celebrado una reunión bilateral entre el primer ministro japonés, Shinzo Abe, y el Príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salman, en el marco de la Cumbre del G20 que se clausuró ayer en Osaka, Japón. El titular japonés elogió los esfuerzos de Arabia Saudita para reducir su dependencia del petróleo y prometió que ayudará al 'reino' con un plan de reforma radical.

Leer noticia completa
30 jun
Sainz: "El coche y yo éramos uno"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha asegurado que el coche y él eran "uno" este domingo en el Gran Premio de Austria, donde ha logrado remontar desde la cola de la parrilla a la octava posición, y ha reconocido que ha tenido "mucho ritmo" y que de durar un poco más la novena cita del Mundial de Fórmula 1 hubiese podido incluso mejorar un par de puestos.

Leer noticia completa
30 jun
Detenido por conducir a 223 km/h en un coche de alta gama bajo la influencia de las drogas en la AP-7
ep lugarquesido captadovehiculo

VALÈNCIA, 30 (EUROPA PRESS) Agentes del la Guardia Civil han detenido este domingo a un hombre de 33 años por presuntamente circular a 223 kilómetros por hora en un turismo de alta gama en la AP-7, a la altura de Gandia (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Leer noticia completa
30 jun
Muere un hombre tras ser atropellado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
ep alcazarsan juan

ALCÁZAR DE SAN JUAN, 29 (EUROPA PRESS) Un hombre ha perdido la vida tras ser atropellado en el kilómetro 3,100 de la carretera CM-3166, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

Leer noticia completa
30 jun
Fallece un buceador en la costa de Tacorón (El Hierro)
ep helicopteroges 20190630173605

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (EUROPA PRESS) Un varón, del que no se conocen más datos, ha fallecido mientras hacía submarinismo en la costa de Tacorón, en el municipio herreño de El Pinar, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Leer noticia completa