ÚLTIMAS NOTICIAS

30 jun
El CNI alerta del intento de 'hackeo' del correo electrónico del tribunal del 'Procés'
ep juiciolos politicos independentistas

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha alertado a los siete miembros de la Sala del Tribunal Supremo que ha juzgado el 'Procés' independentista en Cataluña y también a los cuatro fiscales del caso del intento de 'hackeo' masivo de sus correos electrónicos, según han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas.

Leer noticia completa
29 jun
El incendio de Toledo queda estabilizado y 18 medios terrestres trabajan para su control
ep incendiomontesionla bastida

TOLEDO, 29 (EUROPA PRESS) El incendio que se inició este viernes sobre las 17. 00 horas en Toledo, en el entorno de Montesión y La Bastida, ha sido dado por estabilizado este sábado sobre las 22. 15 horas y un total de 18 medios terrestres propios del Gobierno regional trabajan para su control.

Leer noticia completa
29 jun
Fallece un varón en la playa de El Zapillo de Almería

ALMERÍA, 29 (EUROPA PRESS) Un hombre, cuya identidad no ha trascendido y que presentaba signos de ahogamiento, ha fallecido este sábado en la playa de El Zapillo de Almería capital.

Leer noticia completa
29 jun
Los medios aéreos se retiran del incendio de Cadalso (Madrid) al caer la noche y los terrestres continúan su extinción

De las 200 personas desalojadas del camping, 15 serán atendidas en el albergue del municipio MADRID, 29 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
29 jun
Lourdes Oyarbide, campeona de España en ruta con una exhibición
ep lourdes oyarbide campeonaespanarutauna exhibicion

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La ciclista alavesa Lourdes Oyarbide (Movistar) se ha proclamado este sábado campeona de España de ciclismo en ruta tras apuntarse un recorrido de 108 kilómetros bajo un extenuante calor entre Archena y Lorca, completando así su sensacional actuación en estos Nacionales tras la medalla de plata que logró este viernes en la contrarreloj.

Leer noticia completa
29 jun
La selección española femenina de Seven se clasifica para el Preolímpico de Kazán
ep seleccion espanola femeninarugbysiete

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La selección española femenina de rugby 'seven' dio este sábado su primer paso del camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en el Campeonato de Europa de Marcoussis, que sirve como una primera criba de los equipos continentales antes del Preolímpico que se disputará el 13 y 14 de julio en Kazán.

Leer noticia completa
29 jun
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 29 de junio 2019, ha estado formada por los números 45, 23, 31, 14, 7 y 27. El complementario ha sido el 20, y el reintegro, el 6. El número Joker ha sido el 2699453 y la recaudación ha ascendido a 2. 263. 313 euros.

Leer noticia completa
29 jun
Casi 100 militares con 21 vehículos de la UME acuden al segundo incendio declarado en Ávila

ÁVILA, 29 (EUROPA PRESS) La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha enviado a 94 militares con 21 vehículos al segundo incendio forestal declarado en Ávila, en El Arenal, y en el que se ha decretado el nivel 2 al ser simultáneo a otro en Gavinales, a unos kilómetros, ambos en el sur de la provincia de Ávila.

Leer noticia completa
29 jun
Mirotic negocia con el Barça su vuelta a Europa

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El jugador hispano-montegrino de los Milwaukee Bucks, Nikola Mirotic, está negociando su vuelta a Europa en lugar de quedarse en la NBA y estaría decidido a fichar por el FC Barcelona, según informa Shams Charania (The Athletic), uno de los periodistas más prestigiosos del baloncesto norteamericano.

Leer noticia completa
29 jun
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 29 de junio de 2019, ha estado formada por los números 38, 49, 8, 27, 22 y 4. El número complementario fue el 25 y el reintegro, el 2. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 261. 622 euros.

Leer noticia completa
29 jun
Barça-Atleti y Espanyol-Real Madrid, semifinales de la LaLiga Promises Santander
ep espanyol unolos clasificadossemifinales

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Las semifinales de LaLiga Promises Santander, cuya quinta edición se está disputando en Nueva Jersey (Estados Unidos), quedaron definidas este sábado con los partidos FC Barcelona-Atlético de Madrid y Espanyol-Real Madrid, que pelearán por el título este domingo.

Leer noticia completa
29 jun
La Ponferradina vuelve tres años después a LaLiga 1/2/3

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La SD Ponferradina se ha convertido este sábado en nuevo equipo de LaLiga 1/2/3, después de ganar por 1-0 al Hércules CF en el partido de vuelta de la tercera y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso, haciendo valer el 1-3 de la ida y volviendo así tres años después a la categoría de plata del fútbol español.

Leer noticia completa
29 jun
Federer se opone a que los entrenadores den instrucciones en la pista
ep 23 june 2019 halle swiss tennis player roger federer speaks atpress conference after the final match of the halle tennis tournament at the gerry weber stadion photo friso gentschdpa

LONDRES, 29 (Reuters/EP) El tenista suizo Roger Federer dijo que se opondría a que el tenis masculino siga el ejemplo de la competición femenina y permita que los entrenadores den instrucciones a los deportistas en la pista de juego.

Leer noticia completa
29 jun
La Junta pide la intervención de la UME en el segundo incendio declarado en Ávila
ep cecopi

ÁVILA, 29 (EUROPA PRESS) La Junta de Castilla y León ha pedido al Gobierno la intervención de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en el segundo incendio declarado en Ávila, en El Arenal, y el que se ha decretado el nivel 2 al ser simultáneo a otro en Gavinales, a unos kilómetros, ambos en el sur de la provincia de Ávila.

Leer noticia completa
29 jun
Economía.- Telepizza defiende que sus trabajadores cobran, al menos, el SMI de 900 euros mensuales
ep interiorun localtelepizza

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Telepizza ha defendido que cumple con la aplicación del último alza del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para todos sus trabajadores, asegurando que, en su conjunto, cobran lo mismo o incluso más del mínimo estipulado por ley de 900 euros al mes en 14 pagas.

Leer noticia completa
29 jun
Rahm, a por el título en Valderrama: "Es difícil jugar mejor en este campo"
ep jon rahmandalucia valderrama mastersgolf

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El golfista español Jon Rahm se mostró satisfecho tras la tercera jornada del Estrella Damm NA Andalucía Valderrama Masters, que se está disputando en el campo gaditano de Sotogrande, después de firmar una gran remontada que le ha situado segundo a cinco golpes del liderato: "Es difícil jugar mejor en este campo".

Leer noticia completa
29 jun
De la Fuente: "Es un partido muy importante, pero estoy muy tranquilo"
ep luisla fuente seleccionador espanol sub-21

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El seleccionador español del equipo Sub-21, Luis de la Fuente, reconoció que este domingo juegan "un partido muy importante" en la final contra Alemania del Campeonato de Europa (20. 45 horas), pero reconoció estar "muy tranquilo" por el trabajo de sus jugadores durante todo el torneo y la confianza adquirida.

Leer noticia completa
29 jun
Arden unas 250 hectáreas en el incendio forestal declarado este sábado en Villanueva de Huerva (Zaragoza)
ep incendio forestal villanuevahuerva

ZARAGOZA, 29 (EUROPA PRESS) Unas 250 hectáreas han ardido este sábado en el incendio forestal declarado en el término municipal de Villanueva de Huerva, en Zaragoza. Según ha informado el Gobierno de Aragón, el fuego está prácticamente controlado y ha sido causado por una cosechadora.

Leer noticia completa
29 jun
Ceballos: "Es hora de que España sea campeona"

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El jugador de la selección española Sub-21 Dani Ceballos cree que es "la hora de que España sea campeona" en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Italia, en la antesala a la gran final de este domingo contra Alemania (20. 45 horas) con la intención de lograr el quinto entorchado continental de la historia.

Leer noticia completa
29 jun
La Federación Vasca de Automovilismo traslada su pésame a la familia y amigos del piloto fallecido en Muxika

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS) La Federación Vasca de Automovilismo ha trasladado su "más profundo pésame y dolor" a la familia y amigos del participante en el IX Rallye Balcón de Bizkaia que este sábado ha fallecido tras colisionar contra un árbol, a la altura de Muxika.

Leer noticia completa