Noticias de Minuto A Minuto

27 feb
Lleidanetworks: Operar dentro de la cuña bajista
3dmddd22lp

Las acciones de Lleidanetworks cotizan dentro de una pauta de cuña bajista de corto plazo iniciada en agosto de 2020 y cuyo techo se encuentra ahora en 5,55 euros y base en 4,20 euros. La primera resistencia se sitúa en 5,10 euros y el primer soporte en 4,60 euros.

Leer noticia completa
20 feb
¿Estamos en una burbuja?
cbburbuja shr33

Solo el 13% de los inversores encuestados en la Encuesta de gestores de fondos globales de Bank of America de febrero cree que los mercados de valores de EE. UU. están en una burbuja. Y yo tampoco . todavía. Primero, porque si bien hay claros signos de exuberancia irracional, estos se encuentran principalmente en una serie de segmentos específicos del mercado.

Leer noticia completa
20 feb
El mercado está equivocado con las acciones españolas, y en general, con las europeas
cbeuropecac short

Las acciones europeas han perdido mucho apoyo en los últimos años. Y, en una llamada reciente con los clientes, parece que esta falta de entusiasmo todavía está presente. Cuando pregunté cuál pensaban los clientes que sería el mercado regional de mejor rendimiento este año, solo el 3 por ciento de los 700 encuestados opinaron que sería Europa continental.

Leer noticia completa
20 feb
El problema de la obesidad cerca de solucionarse con la aparición de un nuevo fármaco
ep gordo sobrepeso obesidad tripa 20190809140504

Por primera vez, un fármaco ha demostrado ser tan eficaz contra la obesidad que los pacientes pueden esquivar muchas de sus peores consecuencias, incluida la diabetes, informaron investigadores. El fármaco, semaglutida, fabricado por Novo Nordisk, ya se comercializa como tratamiento para la diabetes tipo 2.

Leer noticia completa
19 feb
S&P 500: Otro momento de indecisión
cbinterrogaciontrader1 short

Una medida de sentimiento contraria, basada en la relación put/call (P/C) de acciones de CBOE, está exhibiendo un patrón que, desde fines de 2018, ha precedido a períodos de inestabilidad significativa en el mercado de acciones.

Leer noticia completa
18 feb
Ganadores y rezagados en el sector Petroleras
cbpetroleo quiebras s1

El sector de petroleras global es ahora el activo con mejor desempeño de 2021, beneficiándose del auge de las materias primas y las esperanzas de reactivación. Pero no todo es glamour en el sector con muchos activos relacionados con la energía rezagados durante el repunte de las materias primas el mes pasado.

Leer noticia completa
18 feb
El Bitcoin se está "comiendo" al oro
cbbitcoin sh bu22

El gráfico adjunto muestra como el Bitcoin se está "comiendo" al oro. La relación oro / Bitcoin acaba de alcianzar un nuevo mínimo histórico.

Leer noticia completa
18 feb
Principales comparables del sector bancario español
bancos logos

Publicamos las tablas de comparables del sector bancario español, recogidas de un interesante informe realizado por los analistas de Renta 4 Banco. Veamos:.

Leer noticia completa
18 feb
Kroeger: La segunda mayor compra de Buffet en el 4T 2020 apunta maneras en el largo plazo
ds3kkytop

La cotización amaga romper niveles de resistencia relevantes desde 2015 entre 37-38 dólares, quedando en subida libre. Los indicadores lentos, en frecuencias trimestrales, inician una fase alcista.

Leer noticia completa
17 feb
ECDC avisa de que la variante británica puede causar una infección grave y de que Europa está en riesgo "muy alto"
cbvirusreinounido 2921111

El Centro Europeo de Control y Prevención de Enfermedades (ECDC, por sus siglas en inglés) ha avisado de que la variante británica del coronavirus, además de ser más transmisible, puede causar una infección grave y de que Europa está en un escenario de "muy alto riesgo" de contagios de Covid-19.

Leer noticia completa
17 feb
El 'deepfake' plantea riesgos a las empresas y ya preocupa al 74% de responsables de TI
ep deepfake

El 'deepfake', o la creación y difusión de contenidos sintéticos generados mediante la tecnología, es un fenómeno reciente pero sus posibles efectos ya preocupan a las empresas, como manifiestan el 74 por ciento de los responsables de TI, según una encuesta de Tessian.

Leer noticia completa
17 feb
Los rendimientos reales de los bonos de Europa están al alza ¿Motivo de preocupación?
cbinflacion short

Es solo una pequeña señal por ahora. Pero los rendimientos de la deuda pública europea han subido recientemente, en un movimiento que podría propagar la aversión al riesgo en los mercados financieros. En el gráfico adjunto, los rendimientos reales calculados como la diferencia entre el rendimiento de los bonos a 5 años de Alemania y un indicador de mercado a 5 años de las expectativas de inflación de la zona euro.

Leer noticia completa
17 feb
Janssen solicita la autorización en Europa de su vacuna contra el coronavirus, que podría llegar "a mediados de marzo"
janssen

La Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) ha recibido la solicitud de autorización condicional de comercialización para la vacuna de Janssen contra el coronavirus de una sola dosis.

Leer noticia completa
17 feb
Naturgy: Débiles resultados en 2020. Foco en la OPA parcial de IFM
naturgycb11

Los resultados 2020 han sido débiles y con deterioro adicional en el 4T. La caída en los precios del gas, una menor demanda de energía, el recorte en ingresos regulados en España, una menor capacidad contratada en el gaseoducto del Magreb y la depreciación en monedas latinoamericanas llevan a una caída de -37% en el BAN ordinario (-31% en 9M).

Leer noticia completa
17 feb
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos
zzzzmiguuell1

Los analistas de Berenberg realizan la siguiente tabla de cambios de recomendación y precios objetivos:.

Leer noticia completa
17 feb
Universal Staninless & Alloy (USAP) una small cap técnicamente interesante
tecnicocb144

Rompe la directriz bajista desde 2018, al tiempo que supera la zona de resistencia desde mediados del año pasado en 9 dólares, zona que pasa a convertirse en soporte inmediato. El aumento de volumen muestra la presión compradora; el precio se proyecta al alza teóricamente hacia niveles de 17,5 dólares.

Leer noticia completa
17 feb
La cartera de 5 grandes de Renta 4
recomendacioncb33

La Cartera de 5 Grandes está formada por: Cellnex (20%), Grifols (20%), Indra (20%), Mapfre (20%) y Merlin (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2021 es de -1,68%.

Leer noticia completa
17 feb
El repunte de los rendimientos de los bonos por el miedo a la inflación detiene el rally de las bolsas
cbbolsa trader deu2

El repunte de los mercados de acciones se detuvo el miércoles debido a que un aumento en los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos debido al optimismo sobre una rápida recuperación económica presionó las valoraciones de las empresas.

Leer noticia completa
17 feb
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -0,38% 8. 122,7 Euro Stoxx 50 -0,66% 3. 701,72.

Leer noticia completa
17 feb
Citi ve posible una corrección de más del 10% en los mercados de acciones
cbbajista shri11

Citi dice que una corrección del mercado de valores de más del 10% es posible. El gráfico adjunto muestra el nivel de Eurofia junto con el ratio PER retrasado, ambos se han disparado recientemente.

Leer noticia completa