Noticias de Minuto A Minuto

23 ene
Endesa: Seguir con el trading lateral y comprar en la zona de 22,00 euros
9j7l ele cplp

Las acciones de Endesa se mantienen dentro de un rango lateral de corto plazo, con techo en la zona de 24,61/24,0 euros y suelo en 21,34/21,80 euros. La primera resistencia se sitúa en 23,00 euros y el primer soporte en 22,00 euros.

Leer noticia completa
23 ene
Vuelve la señal de crash en el mercado de acciones. Pero no entre en pánico demasiado pronto
cbbajista shri11

Sorprendentemente, el año terminó con un S&P 500 subiendo un 16%, lo que representa casi el doble de su rendimiento anual promedio desde 1980. No está nada mal considerando que la pandemia de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) causó estragos en la economía de EE. UU. y la economía mundial. La pregunta que la mayoría de los inversores se hacen ahora es si el mercado se está sobrecalentando.

Leer noticia completa
23 ene
La Inteligencia Artificial puede predecir la evolución de un paciente Covid-19 a partir de una radiografía
cbrobotmedico short1

Facebook trabaja con su inteligencia artificial para ayudar a los profesionales médicos a conocer la evolución de un paciente de Covid-19 mediante una radiografía, con el fin de poder disponer de los recursos hospitalarios de una forma más eficiente y eficaz.

Leer noticia completa
23 ene
Esta vez no es diferente. Más deuda, menos crecimiento
cbdeuda 2982sh11

Ayer conocimos un nuevo récord de la deuda pública en España en términos absolutos. El saldo de la deuda de las Administraciones Públicas según el Protocolo de Déficit Excesivo (PDE) ha alcanzado los 1,313 billones de euros en noviembre de 2020, con una tasa de crecimiento del 10,5% en términos interanuales (frente a la caída simbólica de octubre), con un aumento mensual de 6. 562 millones.

Leer noticia completa
23 ene
Estos son los gráficos que demuestran qué Israel se ha adelantado al resto del mundo
coronaviruscbisrael1

Israel se ha adelantado a gran parte del mundo en su tasa de vacunación de sus ciudadanos, con aproximadamente el 1% de toda la población vacunada por día y más del 23% del país vacunado en las primeras semanas. El país espera que toda la población mayor de 16 años esté vacunada contra COVID para fines de marzo.

Leer noticia completa
23 ene
"Las bolsas están en una burbuja épica en toda regla"...esto es lo que hay que hacer
burbujacbty1

Jeremy Grantham, de GMO, vuelve a hacer sonar la alarma sobre una burbuja bursátil. Grantham advirtió antes de la burbuja de las puntocom de finales de la década de 1990 y la burbuja crediticia que estalló en 2007. Esto es lo que escribió la semana pasada en Waiting For the Last Dance:.

Leer noticia completa
20 ene
Gráfico del día: El crecimiento de la población en los EE.UU. se dirige rápidamente hacia un crecimiento cero.
personausacb11

En los próximos meses, la Oficina del Censo de EE. UU. presentará los resultados del censo de 2020, su recuento de una vez por década que nos dará detalles precisos sobre el tamaño, el crecimiento, la edad y la composición racial-étnica de la población de la nación.

Leer noticia completa
19 ene
Carrefour encuentra una buena zona donde meditar qué ha sucedido
0987h82top

La noticia de la posible fusión con Couche-Tard alienta, que no desencadena, la ruptura de la directriz bajista principal de los últimos cinco años. Los máximos alcanzados con la noticia, entre 17,4 y 18,3 euros, coinciden con la principal zona de resistencia y objetivo de las valoraciones de los analistas.

Leer noticia completa
19 ene
Cartera 5 Grandes de Renta 4
cbcarterabolsa

La Cartera de 5 Grandes está formada por: Cellnex (20%), Grifols (20%), Indra (20%), Mapfre (20%) y Merlin (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2021 ha sido de -0,65%.

Leer noticia completa
19 ene
Gráfico del Día: lista de operaciones de trading más populares
cbeuforia 82311

¡Gráfico del día! Al igual que en diciembre de 2017, el Bitcoin ahora encabeza la lista de operaciones de trading más populares de la Encuesta de administradores de fondos globales de Bank of America. 'Interesante' para una clase de activos con una capitalización de mercado inferior a 700. 000 millones de dólares.

Leer noticia completa
19 ene
¿Está descontado ya en el mercado el repunte de la inflación?
cbinflacion short

Un récord del 92% de los gestores de fondos mundiales de inversión cree que la inflación aumentará en los próximos 12 meses. Esta lectura supera al pico de mayo de 2004.

Leer noticia completa
19 ene
Sonae/Jerónimo Martins. Nuevas restricciones en Portugal
ep sede de sonae espana madrid 20201112182503

Ayer anunció el Gobierno a cierre de mercado nuevas restricciones en Portugal ante el agravamiento de la pandemia. Estas nuevas restricciones son:.

Leer noticia completa
19 ene
La relación entre el COVID-19 y las muertes súbitas extrahospitalarias
cbvirus pacientes 233

Un nuevo estudio que ha comparado la incidencia de muertes súbitas que ocurren fuera del hospital en los vecindarios muy diversos de la ciudad de Nueva York con el porcentaje de pruebas positivas de SARS-CoV-19 encontró que el aumento de muertes súbitas durante la pandemia se correlaciona en la medida en que de infección por virus en un vecindario, según publican en la revista 'Heart Rhythm'.

Leer noticia completa
19 ene
Naturgy producirá gas 100% renovable procedente de un depósito controlado de residuos
ep nota informativa primer aniversario del proyecto fotovoltaico de naturgy en espana

Naturgy está ultimando la puesta en marcha de la primera instalación para inyectar gas 100% renovable procedente de un depósito controlado de residuos --conocido como Elena-- en la red de distribución de gas, que se encuentra en el Parc de l'Alba, en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Leer noticia completa
19 ene
¿Estamos ante una de las grandes burbujas de la historia financiera?
brokermito

Pocos movimientos al cierre de las bolsas europeas, en una jornada más en la que la evolución de la pandemia ha monopolizado el interés de los inversores junto con el anuncio de los resultados empresariales del cuarto trimestre.

Leer noticia completa
19 ene
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 -0,12% a 3. 598 puntos. Ibex 35 -0,61% a 8. 204 puntos.

Leer noticia completa
19 ene
Estas son las oportunidades que ve Trea AM en la bolsa española
recomendacioncb221

La gestora de fondos de inversión española Trea AM ha detectado oportunidades de inversión en las acciones de las compañías españolas que han obtenido una cuenta de resultados "bastante razonable" ante un contexto adverso, pero "se han quedado muy atrás en cotización".

Leer noticia completa
19 ene
Bankia: Estimación resultados 4tr20
bankiacb

Bankia publicará sus resultados del cuarto trimestre del año el próximo 28 de enero. Estas son las estimaciones de Capital Bolsa: Margen bruto 4tr20: 682 millones de euros frente 699 millones 4tr19.

Leer noticia completa
19 ene
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos
recomendacioncb33

Publicamos la tabla de cambios de recomendación y precios objetivos realizada por los analistas de Berenberg:.

Leer noticia completa
19 ene
"CaixaBank está desplegando un movimiento lateral en las últimas semanas"
tecnicocbwallstreet

"CaixaBank está desplegando un movimiento lateral en las últimas semanas, coincidiendo con la directriz bajista principal. Vaya por delante que parece que los bancos han hecho suelo y por lo tanto no descarto que estos puedan escalar posiciones en los próximos meses", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa