Noticias de Minuto A Minuto

23 nov
El lujo nunca pasa de moda
lvmh-la-mode-maroquinerie-grimpe-encore-de-15-au-1e-trimestre

La prima sobre el PER del sector de Lujo europeo (NTM) se situó en el 81%, por encima de su promedio de 10 años del 38%. Así que está el doble de caro de lo normal. El gráfico de LVMH necesita pocos comentarios.

Leer noticia completa
23 nov
La venganza del odiado sur de Europa
cbibex sjs92

Sí, el sur de Europa se vio muy afectado por el coronavirus y los índices bursátiles se quedaron muy rezagados, pero las cosas han cambiado rápidamente. Tenga en cuenta que DAX prácticamente no ha cambiado en el gráfico de 3 meses, mientras que MIB + 9,2% e IBEX + 13%.

Leer noticia completa
23 nov
¿Caída del dólar 2.0?
fas32fdsf1212sdddtop11

El índice dólar (DXY) cotiza actualmente en niveles en los que no hemos cerrado desde mayo de 2018. Un cierre por debajo del nivel psicológicamente importante de 92 podría reiniciar el impulso bajista del dólar. Los analistas de Goldman creen que el dólar podría seguir bajando por estas razones:.

Leer noticia completa
23 nov
El Euro Stoxx 50 intenta romper al alza
fasfwa4fdasftop

Eurostoxx 50 no ha cerrado en los niveles actuales desde finales de febrero. El desplome de mediados de octubre todavía está en la memoria de la gente, lo que hace que una posible ruptura alcista pille a los inversores con el pie cambiado.

Leer noticia completa
23 nov
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,22% 7. 995,4 Euro Stoxx 50 +0,23% 3. 475,62.

Leer noticia completa
23 nov
Endesa: RBC eleva el precio objetivo
cbendesa2 short

Los analistas de RBC mejoran el precio objetivo de Endesa hasta los 25 euros por acción desde 20 euros anterior.

23 nov
La aplicación provisional de un acuerdo Brexit no es factible
cbbrexit65 short21

La aplicación provisional de un acuerdo Brexit no es factible según dos relatores del Parlamento Europeo citados por Gutteridge de The Sun. Kati Piri dice que 'no es algo que quisiéramos políticamente' y que 'prolongaría la inseguridad'. Christophe Hansen dice que el primer ministro "perdería su credibilidad si las cosas no se arreglan" antes del 31 de diciembre.

23 nov
PMI de servicios EEUU noviembre 57,7vs 55,0 esperado

23 nov
Wall Street abre con subidas en torno al medio punto porcentual

El Dow jones abre con un avance del 0,66%, mientras que el S&P 500 recupera un 0,56%. El Nasdaq sube un 0,58%.

23 nov
La Casa Blanca sopesa más acciones contra China
cbtradewar2

Trump quiere formar una alianza para tomar represalias contra China. WSJ dice que los funcionarios de la Casa Blanca están presionando para que se adopten nuevas medidas contra China. El esfuerzo más ambicioso crearía una alianza informal de naciones occidentales para tomar represalias conjuntas cuando China use su poder comercial para coaccionar a los países, dijeron funcionarios de la administración.

Leer noticia completa
23 nov
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,13% 7. 987,9 Euro Stoxx 50 +0,22% 3. 475,35.

Leer noticia completa
23 nov
Astrazeneca intentó embellecer los datos de las vacunas, según SVB Leerink
cbvacuna23

Astrazeneca (AZN LN) intentó embellecer los datos de las vacunas, según SVB Leerink, que dice que Astrazeneca nunca tendrá licencia en los EE. UU.

Leer noticia completa
23 nov
BlackRock aconseja estos sectores y estos mercados para apostar a una recuperación económica
cbalcista bajista sj23233

BlackRock ha actualizado sus previsiones para los mercados de acciones de Estados Unidos a sobreponderar, pero pidió un "enfoque matizado," dado el duro invierno por delante antes de la implementación de la vacuna que podría rescatar a las economías mundiales en 2021.

Leer noticia completa
23 nov
Todos los adultos británicos podrían recibir la vacuna de Oxford antes de primavera
cbvacuna sa9d8as1

Los resultados del ensayo de la vacuna de Oxford dejan al Reino Unido en camino de comenzar las vacunaciones en diciembre, y todos los adultos deberían haber recibido la vacuna antes de la primavera.

Leer noticia completa
23 nov
Actividad nacional de la Fed de Chicago octubre 0,83 vs 0,32 anterior

23 nov
El S&P 500 no se ha movido en los últimos 15 días
n09sfad89asd89222

El S&P cerró en 3550 el día del anuncio de la vacuna de Pfizer. Cerró en 3. 557 el viernes. Esa ha sido prácticamente la tendencia de las últimas dos semanas: el S&P 500 esencialmente no ha ido a ninguna parte, mientras consolida las subidas desde el comienzo del mes.

Leer noticia completa
23 nov
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,39% 8. 009,2 Euro Stoxx 50 +0,43% 3. 482,48.

Leer noticia completa
23 nov
Suben los futuros de las acciones de EEUU a medida que el progreso de las vacunas alimenta las esperanzas de recuperación
cbwall street she121

Los futuros de los índices bursátiles estadounidenses subieron el lunes, ya que las esperanzas de que la primera vacuna COVID-19 pudiera estar disponible en unas semanas renovaron las apuestas de una rápida recuperación económica el próximo año.

Leer noticia completa
23 nov
Rusia se resiste al confinamiento nacional mientras los casos diarios alcanzan un récord
cbrusia92

Las autoridades rusas han dicho que no impondrán un bloqueo a nivel nacional como lo hicieron en las primeras etapas de la pandemia, mientras el país informa de un récord diario de 25. 173 nuevos casos confirmados de Covid-19. El Kremlin dijo que dependería de las autoridades regionales decidir qué medidas imponer para frenar la propagación del virus.

Leer noticia completa
23 nov
Prisa rechaza la oferta de compra de sus negocios de prensa y radio (valoración e impacto en el mercado)
cbprisa

El Consejo de Administración de la Compañía rechaza la oferta de compra lanzada por un grupo de inversores para adquirir sus negocios de radio y prensa por 200M€. Opinión de Bankinter Noticia negativa para el valor. Prisa se encuentra en un proceso claro de restructuración de su negocio.

Leer noticia completa