Noticias de Minuto A Minuto

27 jun
"No existe límite natural para la estupidez de Wall Street". Las valoraciones extremas sugieren una caída del 66%
cbbajista aas11

No se puede negar que el último dato de empleo en Estados Unidos fue inesperado. Las empresas estadounidenses crearon 2. 5 millones de empleos en mayo, frustrando las expectativas de una caída de 7. 5 millones. Si bien algunos han anunciado el informe como un signo de una economía en recuperación, no todos comparten esa perspectiva optimista.

Leer noticia completa
27 jun
Investigación: Los 10 factores sociales estrechamente asociados con la muerte
cbmuerte 232

Fumar, el divorcio y el abuso del alcohol tienen la conexión más cercana a la muerte de 57 factores sociales y de comportamiento analizados en una investigación publicada en 'Proceedings of the National Academy of Sciences'. El estudio analizó datos de 13. 611 adultos de Estados Unidos entre 1992 y 2008, e identificó qué factores se aplicaron a aquellos que murieron entre 2008 y 2014.

Leer noticia completa
27 jun
El "desprecio" a Warren Buffet muestra que los inversores se han vuelto locos con las tecnológicas
buffetttriste11

No hay duda de que el pánico pandémico ha sido bueno para algunos rincones del mercado, particularmente para las acciones relacionadas con la tecnología. Otras acciones, incluidas las industriales y financieras, han tenido problemas.

Leer noticia completa
27 jun
Posiciones cíclicas e infravaloradas en activos de riesgo
valoracioncb1

Los mercados de acciones y bonos ya no parecen estar en evidente desacuerdo, como ocurrió durante la mayor parte de abril y mayo, y cualquier diferencia en las perspectivas es ahora más una cuestión de grado que de naturaleza. El dólar estadounidense está retrocediendo rápidamente en relación con las demás monedas, otra señal de que el pico de la tensión económica y financiera está en el espejo retrovisor.

Leer noticia completa
25 jun
Airbus: Esperar una corrección a la zona de 53/50 euros para comprar

Las acciones de Airbus están corrigiendo el rebote desde los mínimos de mayo y ahora se encuentran cerca de su primera zona de soporte de 63,76/64,00 euros. La primera resistencia se sitúa en 72,10 euros.

Leer noticia completa
25 jun
Todas las noticias contenían la palabra "COMPRAR". Ya sabe lo que hay que hacer"
cb comprar 5 short1

Cuando se escriban los libros de historia sobre 2020 . Guarde una página para ver cómo las acciones cayeron al ritmo más rápido de la historia, y casi todas las noticias contenían la palabra "COMPRAR" en la parte inferior * exacta *.

Leer noticia completa
25 jun
El gráfico del dólar apunta a una mayor fragilidad
cbdolar bajista

El frágil dólar recupera terreno el miércoles después de dos días seguidos de pérdidas, ya que los mercados monetarios atemperaron las esperanzas de una rápida recuperación económica mundial . Sin embargo, es probable que la recuperación del dólar sea de corta duración ya que las perspectivas técnicas subyacentes siguen siendo pesimistas.

Leer noticia completa
24 jun
¿Cuándo debes repetir un test de Covid-19 si ha dado positivo?
ep test covid-19 en galicia

Investigadores del departamento de Microbiología Clínica de la Clínica Mayo de Estados Unidos han aconsejado dejar pasar 15 días para repetir un test de Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, que ha dado positivo.

Leer noticia completa
24 jun
¿Cómo ha afectado el Brexit a la investigación europea?
cbbrexit77

La retirada del Reino Unido de la Unión Europea, una medida conocida como Brexit, entró en vigor el 31 de enero de 2020. Los resultados de este cambio afectaron el comercio y la seguridad, pero los científicos querían saber cómo podría afectar Los Programas Marco de Investigación de la UE, conocidos como Horizonte 2020.

Leer noticia completa
24 jun
La AIReF prevé una caída del PIB del 14% en el segundo trimestre y actualiza su modelo de predicción MiPred
cbcarterabolsa

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha revisado su herramienta de predicción de la evolución económica a muy corto plazo del PIB y el empleo (MiPred) y estima una caída del 14,1% de la economía española en el segundo trimestre del año.

Leer noticia completa
24 jun
La OMS insiste en que el Covid-19 "no va a desaparecer" y que la pandemia "está creciendo"
ep el director general de la organizacion mundial de la salud oms tedros adhanom ghebreyesus en la

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha insistido en que el Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus "no va a desaparecer" porque la pandemia "está creciendo" y tanto el número de casos como de muertes sigue "aumentando".

Leer noticia completa
24 jun
Dos especializaciones con grandes salidas profesionales
bigdatacb2

El análisis de grandes volúmenes de información se ha convertido en una prioridad para las empresas, que buscan conocer mejor el mercado y sus clientes, encontrar nuevas oportunidades de negocio y optimizar sus actividades y procesos.

Leer noticia completa
24 jun
El gobierno español apuesta por las renovables (valoración)
renovablecb3

El Consejo de Ministros aprueba un Real Decreto-ley con una batería de medidas para impulsar de forma ordenada y rápida la transición energética hacia un sistema basado en renovables. En estos momentos hay solicitudes de acceso y conexión a la red de proyectos eólicos y solares por un total de 430. 000 MW, mientras que el objetivo del Gobierno es instalar 50. 000MW para 2030.

Leer noticia completa
24 jun
Nuevos casos de coronavirus en el mundo
cbvirus coronavirus sh11

El gráfico adjunto muestra que se han estabilizado los nuevos casos de coronavirus en el mundo (media de casos en los últimos tres días). Pero tampoco hay que leer demasiado de estos datos ya que también sucedió esto en abril antes de sufrir un nuevo repunte.

Leer noticia completa
24 jun
Descienden los casos de coronavirus en Arizona, pero se disparan en porcentaje de positivos

Estos números son un desastre. El problema en Arizona en este momento es que a menudo es necesario esperar horas para una prueba y que los resultados pueden tardar hasta una semana. Hoy los nuevos casos son 1795 en comparación con el récord de ayer 3591. Pero no es tan bueno como parece.

Leer noticia completa
24 jun
Las acciones se hunden, el oro sube por temor a una ola pandémica
cbbajista83 short22

La creciente preocupación por la aceleración de la pandemia del coronavirus ha provocado una caída de las acciones mundiales el miércoles y empujó a los inversores a activos refugio, como el dólar y el oro, que rondaban su nivel más alto en ocho años. Varios estados de EE. UU. están registrando infecciones récord y el número de muertos en América Latina superó los 100. 000, según un recuento de Reuters.

Leer noticia completa
24 jun
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -3,27% 7. 195,5 Euro Stoxx 50 -2,96% 3. 201,13.

Leer noticia completa
24 jun
Roubini pinta una imagen de un futuro sombrío con la llamada estanflación
cbroubini sh2343

Hablando en la conferencia virtual Bloomberg Invest Global, el destacado economista Nouriel Roubini predijo que la recuperación de la crisis por la pandemia pronto desaparecerá y será más anémica que la que siguió al colapso financiero global hace más de una década.

Leer noticia completa
24 jun
¿Están los inversores jugando demasiado seguros cuando se trata de las divisas?
cbdivisasemergshort1

Riesgo vs monedas seguras. Las monedas de riesgo son: dólar australiano (AUD), dólar neozelandés (NZD), dólar canadiense (CAD), rublo (RUB), peso mexicano (MXN) y real brasileño (BRL).

Leer noticia completa
24 jun
Casos de coronavirus en Florida 5.3% vs 3.6% promedio de siete días

Ayer los casos aumentaron un 3. 3%. 5508 casos vs 3289 casos de ayer (récord de un día). 256 pacientes hospitalizados ayer, la mayor cantidad en un mes (+1. 9%).