Dos especializaciones con grandes salidas profesionales

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 jun, 2020 19:31
bigdatacb2

El análisis de grandes volúmenes de información se ha convertido en una prioridad para las empresas, que buscan conocer mejor el mercado y sus clientes, encontrar nuevas oportunidades de negocio y optimizar sus actividades y procesos.

El especialista en Big Data y el experto en Inteligencia Artificial son dos perfiles muy demandados en la actualidad, por lo que conseguir una titulación relacionada puede ser el principio de una carrera exitosa en este sector.

Por qué estudiar Big Data

El Big Data es la recopilación y análisis de datos masivos con el objetivo de compararlos, interpretarlos e identificar oportunidades. En el actual marcado por la globalización y el uso de nuevas tecnologías, la cantidad de información que se genera es inmensa. En el análisis de este flujo continuo y masivo de datos, las empresas han encontrado la clave para comprender mejor a sus clientes y poder ofrecer productos y servicios personalizados que satisfagan sus necesidades.

Ventajas de ser un especialista en Big Data

Realizando una formación especializada como el Máster en Big Data y Business Intelligence - Data Science Online se dispondrá de los conocimientos necesarios en la ciencia de datos y las competencias en Business Intelligence para poder tomar decisiones estratégicas de marketing de forma rápida y eficiente.

Los especialistas en Big Data son capaces de analizar la web utilizando herramientas como Google Analytics, manejar bases de datos NoSQL y almacenamiento escalable, realizar procesamientos distribuidos y manejar numerosas herramientas para el análisis de datos.

Artículo completo.

contador