Noticias de Minuto A Minuto

24 jun
Caen los futuros de acciones en medio de preocupaciones por el coronavirus
cbwallstreet2 portada

Los futuros de las acciones de Estados Unidos se mantienen bajo presión el miércoles mientras los inversores se preocupan por el creciente número de casos de coronavirus. Los futuros del Dow Jones Industrial Average cotizaron con una caída de 200 puntos, o 0. 9%.

Leer noticia completa
24 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -1,59% 7. 320,1 Euro Stoxx 50 . 163% 3. 245,22.

Leer noticia completa
24 jun
Veremos si Alemania si puede contener brotes importantes de coronavirus
cbvirus alemania 233

Alemania informó el martes de otro grupo de casos de coronavirus en un matadero en Baja Sajonia, el último de una serie de brotes observados en el país. Ahora, contener la propagación potencial del virus es una prioridad para las autoridades alemanas, que hasta ahora han recibido elogios por su gestión de la epidemia.

Leer noticia completa
24 jun
Volkswagen: Interesado en adquirir Europcar (valoración)
cbvolkswagen short

De momento no hay nada confirmado, pero al parecer Volkswagen estaría interesado en adquirir Europcar. Opinión de Bankinter: La operación supondría volver a tomar el control de la compañía de alquiler de vehículos. En 2006 la vendió por 3. 320M€.

Leer noticia completa
24 jun
Macron y Merkel se reunirán el 29 de junio para discutir la propuesta del fondo de recuperación de la UE

Confirmado por la Oficina del Elíseo. Bueno, los dos parecen estar en sintonía, así que creo que esta reunión es más para elaborar un plan para lidiar con los "frugales" y cuán firme es la postura que quieren mantener. Reunión del consejo el próximo mes.

24 jun
El sector de Lujo europeo puede darnos la pista sobre qué hará el mercado en el corto plazo
5cb15top

¿Recuerdan cuando LVMH se negó a caer después de que el coronavirus fuera "descubierto" por el mercado? Finalmente todo se derrumbó. El corona no se ha ido y los aranceles renovados de EE. UU. no deberían ser el entorno más optimista para los fabricantes de lujo como LVMH.

Leer noticia completa
24 jun
La aprobación de la gestión del virus por Trump se hunde
cbtrump232

La aprobación de los estadounidenses a la gestión de la crisis del coronavirus por parte de Donald Trump ha caído al nivel más bajo registrado, según un sondeo de opinión de Reuters/Ipsos, a la vez que aumentan los nuevos casos de COVID-19 y Trump es ampliamente criticado por sugerir que quiere ralentizar las pruebas.

Leer noticia completa
24 jun
Así cotiza el mercado continuo a media sesión

Eurostoxx 50 -1,77% a 3. 240 puntos. Ibex 35 -1,43% a 7. 331 puntos.

Leer noticia completa
24 jun
Riesgo de "colapso" en las petroleras no convencionales en EE.UU.
petroleocbfraking

Los bajos precios del crudo, las grandes cantidades de deuda y la fuga de capitales lejos de los combustibles fósiles, amenazan con desencadenar una ola de bancarrotas en el sector petrolero no convencional (esquisto) de EE. UU.

Leer noticia completa
24 jun
Oryzon Genomics no puede con la importante resistencia de la directriz bajista
tecnicocb3

"Oryzon Genomics, por el momento no puede con la importante resistencia que le confiere la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde julio de 2018. O dicho con otras palabras y de manera sencilla, en la medida en que el precio no supere con claridad esta directriz todo seguirá igual. Sin embargo, de superarse, cabe apostar por el inicio de un nuevo movimiento hacia la resistencia de los 5,20-5,30 euros", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

24 jun
El PIB de España caerá un 14% en el segundo trimestre según la AIReF

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) estima que el PIB español del segundo trimestre del año caerá un 14,1% frente al descenso que esperaban anteriormente del 18,4%.

Leer noticia completa
24 jun
Ocho de cada diez empresas mantendrá el teletrabajo tras la crisis del coronavirus, según Atento

24 jun
Los afectados por coronavirus en todo el mundo se acercan a los 10 millones

Los casos globales del COVID-19 superan los 9. 3 millones a 477,807 muertes.

24 jun
Rumor: EE.UU. planea nuevos aranceles de 3.100$ millones a las exportaciones de la UE y el Reino Unido
trastienda17

Según nota publicada por el USTR, Estados Unidos quiere imponer nuevos aranceles a las exportaciones europeas como aceitunas, cerveza, ginebra y camiones, al tiempo que aumenta los aranceles sobre otros productos, incluidos aviones, queso y yogur, en una medida que se sumará a las tensiones comerciales.

Leer noticia completa
24 jun
Los gurús hablan: "La mayoría de los precios de las acciones están artificialmente inflados"
zzzzdadaz

“Hay una falta total de dirección y poca previsibilidad en todo el mercado con un comportamiento sobresaliente: comprar en las caídas en las acciones, y aumentar las coberturas a través de activos refugio contra una posible caída del mercado. Cada vez está más claro para todos que la mayoría de los precios de las acciones están artificialmente inflados", dijo Ipek Ozkardeskaya, analista senior de Swissquote Bank, en una nota a los clientes.

24 jun
Tedros Adhanom de la OMS: "El coronavirus no va a desaparecer. La pandemia está creciendo"
ep el director general de la organizacion mundial de la salud oms tedros adhanom ghebreyesus ha

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, ha afirmado en su intervención en Naciones Unidas que: "El coronavirus no va a desaparecer. La pandemia está creciendo. El número de casos en el mundo sigue aumentando".

24 jun
Así cotiza el mercado continuo a las 12:00

Eurostoxx 50 -2,03% a 3. 231 puntos. Ibex 35 -1,90% a 7. 297 puntos.

Leer noticia completa
24 jun
El virólogo asesor de Merkel afirma que "es seguro que habrá un segundo brote del covid en otoño/invierno"

Teme que el covid 19 pueda ser aún más agresivo.

24 jun
Eurostoxx 50: En busca de la base del canal alcista
eurostoxx50cb

El Eurostoxx 50 se dirige hacia la base del canal alcista que se inició en los mínimos de marzo. Ese nivel está ahora en las proximidades de los 3. 075 puntos, un buen nivel para tomar posiciones largas de inversión a la espera de la siguiente onda alcista en tendencia.

Leer noticia completa
24 jun
Flash técnico ALMIRALL (las entradas al IBEX 35, de entrada no sientan bien: ejemplos últimas 3 incorporaciones)
zzzzfavfff

El valor farmaceútico confirma resistencia en la franja 12,7-13,8 euros, donde experimentón problemas a principios de mayo. El deterioro en la estructura de rebote nacida en los mínimos de marzo es creciente, siendo notoria por debajo de 11,24 euros, nivel debajo del cual reduciríamos exposición o venderíamos.

Leer noticia completa