Noticias de Gurús De Mercado

04 abr
“El gran secreto para los pequeños inversores” (Parte 2)
pequeñoinversorcb33

Ayer publicábamos la primera parte del análisis que estamos haciendo sobre el libro de Joel Greenblatt, "The Big Secret for the Smaill Investor".

Leer noticia completa
02 abr
"El mercado alcista secular seguirá su camino"
cbbrian belski sh1

Brian Belski, estratega jefe de inversiones de BMO Capital Markets, dice que la firma todavía cree que las acciones están en un "mercado alcista secular" a pesar de la reciente caída relacionada con el coronavirus, y confía en que la debilidad a corto plazo pasará.

Leer noticia completa
01 abr
El mercado de valores no alcanzará mínimos por el coronavirus hasta que se cumplan estos 3 criterios
cbvirus acoronavirus virus d322

La semana pasada, los inversores vieron como las Bolsas se recuperaron con relativa fuerza tras el reciente desplome, e incluso muchos creen que el mercado bajista ya ha sido superado y que las acciones han tocado suelo. Pero hay algunos que todavía son escépticos. Para ellos, Goldman Sachs ha confeccionado una lista que debería cumplirse antes de cantar victoria.

Leer noticia completa
01 abr
Los inversores aún no han capitulado
3cb5519top

Los repuntes y el camino que siguen los mercados son patrones algo predecibles porque los inversores nuevos y antiguos cometen los mismos errores emocionales una y otra vez. La razón por la que el análisis técnico de muchas pautas tiene valor es que los patrones en el sentimiento de los inversores se vuelven más evidentes. A medida que los mercados alcanzan máximos eufóricos, podemos ver las curvas en los gráficos inclinándose más y más hacia el cielo.

Leer noticia completa
01 abr
Gundlach cree que Wall Street perderá los mínimos de marzo durante este mes
cbgundlanch short11

Jeffrey Gundlach, el famosos gestor de cobertura y fundador de DoubleCapital, cree que los mínimos de marzo que alcanzó el S&P 500 en marzo probablemente se pierdan en abril.

01 abr
Los fantasmas de la crisis soberana acechan a la zona euro
cbeuro break32

La pandemia ha llevado a Europa a una crisis financiera que amenaza con transformarse en una repetición de la crisis de la deuda soberana de 2010 que puso en juego la existencia misma de la zona euro.

Leer noticia completa
01 abr
“Los inversores todavía tendemos a demostrar patrones de comportamiento prehistóricos”
brokerpelo

En la pandemia actual, hay que estar confinados; lavarse las manos con agua y jabón; estornudar en la parte interior del codo y otra serie de medidas de higiene ancestrales, que muchos habían olvidado. Hábitos, que hay que añadir a nuestras vidas para siempre ¿Y en la Bolsa?.

Leer noticia completa
01 abr
Comentario de preapertura: "Rompiendo las leyes de la realidad"
zzzzexex

Publicamos el vídeo de preapertura de mercado de los analistas de Experiencia Trading. Veamos:.

Leer noticia completa
01 abr
La cita del gurú del día: "Digo esto con algunas dudas..."
cbgurus1 short1

"Digo esto con algunas dudas, pero parece que el período de extrema volatilidad ha pasado". (Eddy Elfenbein).