Noticias de Gurús De Mercado

04 abr
4 gráficos que explican la situación actual del Coronavirus
coronaviruscbeconomia12

Tenemos sobre exposición al coronavirus. La información que recibimos es absolutamente excesiva. La mayoría de los medios de comunicación son monográficos sobre el tema. Las ansias de información que presentaba la población los primeros meses, está dejando paso al hartazgo, y es comprensible.

Leer noticia completa
03 abr
Banca March espera una recesión global "profunda pero corta" por el coronavirus
cbbanca march sh11

Banca March espera una recesión económica global "profunda" a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus, pero "corta en el tiempo" según las previsiones que figuran en un informe publicado este viernes.

Leer noticia completa
03 abr
Bank of America reduce los objetivos del S&P 500, ya que esperan una recesión económica
cbbajista83 short22

Los estrategas de Bank of America Securities reducen su objetivo de fin de año y los pronósticos de BPA para el S&P 500 dado el pronóstico de sus economistas de la recesión más profunda de la era de la posguerra. Redujeron su objetivo de fin de año en el S&P 500 a 2600 desde 3100, mientras que redujeron su pronóstico de BPA para 2020 a $ 115, una disminución del 29% por ciento desde 2019, de $ 138 anteriormente.

Leer noticia completa
03 abr
Un escenario del coronavirus que todos quieren evitar
cbvirus bajista 32482211

Los principales bancos centrales de todo el mundo, desde la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, y las autoridades políticas se han apresurado a desbloquear billones de euros de estímulo para impulsar la economía mientras espera un giro favorable en la crisis del coronavirus. Estos movimientos de los responsables políticos se encuentran entre las condiciones que los expertos dicen que nos acercan a un punto de inflexión en los mercados financieros, que han sufrido una paliza histórica en las últimas semanas.

Leer noticia completa
03 abr
El gestor que pronosticó la oleada de ventas de marzo, dice ahora que nos queda otra caída del 30%
cbdan niles sh11

El gestor de fondos de cobertura Dan Niles advirtió a sus clientes en febrero que estaba cada vez más preocupado por los inversores que no estaban preparados para el impacto que la propagación del coronavirus podría tener en los Estados Unidos. economía. Entonces Niles posicionó su cartera en consecuencia. Un acierto. Mientras que el Dow Jones Industrial Average registró su peor primer trimestre en la historia, su Fondo Satori cerró en territorio positivo.

Leer noticia completa
03 abr
Los mercados reaccionarán a la pandemia del coronavirus en tres etapas
cbvirus marjet3

La reacción del mercado a la pandemia del coronavirus vendrá en tres fases distintas: escalada, consolidación y recuperación, según un veterano gestor de fondos con 30 años en la profesión. "Es importante comprender la resistencia de las empresas al desafío actual, y su valor de franquicia a largo plazo, para aprovechar las oportunidades", dijo Jeremy Podger, el administrador de fondos de situaciones especiales globales en Fidelity International.

Leer noticia completa
03 abr
¿Comprar todo lo cíclico que sobreviva?
cbamit lodha

Nadie sabe cómo será el mundo justo después de la crisis del coronavirus. No es necesariamente sombrío como escribe Amit Lodha, gerente de cartera de Fidelity, destacando los milagros económicos de la posguerra en Alemania y Japón.

Leer noticia completa
03 abr
El coronavirus está desatando una "ola de conmoción económica" que no se sintió desde la década de 1930
cbvirus acoronavirus virus d322

El gestor de fondos de cobertura Mark Yusko está diciendo a los inversores que se preparen para una recesión que solo veremos una vez en la vida. El CEO y CIO de Morgan Creek Capital Management cree que la Gran Depresión es la comparación más cercana a lo que está sucediendo con la economía estadounidense.

Leer noticia completa
03 abr
"La Fed y otros bancos centrales han inflado la mayor burbuja de activos en la historia humana"
cbburbuja wallsh11

"La deuda global ha aumentado en casi $ 100 billones desde la última crisis financiera y se han inflado más de 20 nuevas burbujas. Gee, ¿qué pensaste que iba a pasar?.

Leer noticia completa
03 abr
Comentario de preapertura: "Desear lo mejor, prepararse para lo peor"
zzzzviiv1

Publicamos el vídeo de preapertura de los analistas de Experiencia Trading. Veamos:.

Leer noticia completa
03 abr
Esto es lo que están comprando en España los "getores valor"
inversor portada tableta grafico

Horos AM, una de las gestoras valor más reputadas en el panorama nacional, ha comunicado sus últimas operaciones en el fondo "Horos Value Iberia". Veamos: Incrementa su participación en Catalana Occidente, Sonae y Talgo. Entra en el capital de Merlin Properties.

Leer noticia completa