Noticias de Gurús De Mercado

04 abr
¿Cuándo tocarán suelo las Bolsas? En 2 semanas, según Ahorro Corporación
cbanalisis tecnico11 5 short1

Ahorro Corporación Financiera (ACF) prevé que el comportamiento negativo de los mercados continúe al menos "durante la próxima semana", pero espera que las Bolsas alcance un "suelo" en dos semanas, unos días después de superar el pico de contagiados de Covid-19 en Estados Unidos.

Leer noticia completa
03 abr
La cita del gúru: "En 1929, no había razón para la avalancha de bajistas..."
cbgurus sh12

"En 1929, no había razón para la avalancha de bajistas. En 2020, hay niños pequeños en cochecito que podrían decirte por qué estamos vendiendo. Todos saben por qué estamos cayendo. Todos saben que es temporal", (Josh Brown).

02 abr
¿Por qué gano en demo y pierdo en real?
inversor portada tableta grafico

Porque gano en demo y pierdo en real o tendría que ser… ¿Por qué gano en demo y pierdo en real? Estoy seguro que es una pregunta que todos los que estamos en el mundo del trading nos hemos preguntado.

Leer noticia completa
02 abr
“No volveremos a ver una crisis como la de 2009”...¡Ja, Ja, Ja!
crisiscb

Ayer hablaba con un amigo gestor patrimonial de un banco nacional, y me decía que cuándo leyó la noticia que China construyó un macro hospital en 10 días a principios del pasado mes de febrero, entendió que la crisis del coronavirus podía ser seria, y redujo fuertemente su posición de renta variable en su cartera.

Leer noticia completa
02 abr
¿Hacia una Gran Quita, apropiarse de la riqueza de los ciudadanos para recortar un deuda impagable?
cbeuro cadena1

Cuando la deuda nacional llega a un límite no hay casi casos en que se haya pagado. La liberación de arcas públicas siempre ha sido por bancarrota explícita o implícitamente. La devaluación ha sido el método más común de disfrazar la bancarrota a través de pagos Pretendidos”(Adam Smith) Los crecientes niveles de deuda pública a nivel mundial han alcanzado cifras nunca antes vistas durante tiempos de paz.

Leer noticia completa
02 abr
¡Peligro!: El epicentro del coronavirus podría "posiblemente" volver a Asia
cbvirus usa 23

El epicentro del brote de coronavirus está en riesgo de cambiar constantemente, lo que plantea desafíos para los sistemas de salud pública, acaba de decir un experto en salud. "Los epicentros cambiarán constantemente", comenta Teo Yik Ying, decano de la Escuela de Salud Pública Saw Swee Hock de la Universidad Nacional de Singapur.

Leer noticia completa